Índice general Foros Fabricantes y Novedades Roco 333 verde y amarilla. ¿se sigue fabricando?

Roco 333 verde y amarilla. ¿se sigue fabricando?

Moderador: 241-2001

gon

Tengo una duda sobre la fabricación de esta maquina de Roco.
En teoría esta maquina ya no la fabrica Roco y en España no las ves o las ves muy poco en los comercios. Pero la llevo siguiendo en ebay desde principios de octubre (hace ya dos meses) y todos los dias se vende al menos una maquina, si no son 2 o 3. Haciendo numeros salen casi 100 vendidas en este tiempo. Los vendedores suelen ser alemanes.
¿que pensais? ¿que en Alemania se quedaron muchas sin vender y las estan sacando poco a poco o que las han empezado a fabricar?

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

MAF

Hola,

En principio la locomotora debería estar disponible, según la página web de Roco está disponible, ya que figura 'in stock'. La que esta en 'back-order' es la 333 en coleres 'taxi'. Yo tengo encargada una 333 verde con rayas amarillas con sonido... y estoy a la espera de que la traigan.

Esto en cuanto a AC, porque para CC todas las 333 figuran como 'in stock'.

La verdad es que no sé si se sigue fabricando, pero según lo que indica la página de Roco, deben quedar unidades disponibles.

por si le quieres echar un ojo: http://www.roco.com/roco.aspx

Saludos.

Pues por ahi venden de segunda mano a 150€ en analogica creo que es un poco caro a como la venden nueva ? saludos

la verdad es que es un abuso pedir 150 euros por esas maquinas. Pero hay gente para todo.

en general creo, que la mayoria de los fabricantes abusan y no ya los comercios, encuanto a la 333, la verde la poseo y creo que es preciosa y uno de los modelos mas fieles a la realidad de esta marca, y comparandola con los precios de ET, se me queda barata, pero solo encomparacion con los precios actuales, ya que a mi entender y ya que fabrican en esos paises emergentes, a los que la crisis les viene que te cagas, por los que las ong, siguen pidiendo ayudas y demas, y en los cuales se sigue abusando de los trabajadores, niños, sueldos, horas y demas, no veas las ganancias que tendran, pero a parte de eso tambien mejoroba esos precios en series cortas, que mas adelante volveran a salir como repintados nuevos.

bueno que le vamos hacer
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

plobo escribió:
...y creo que es preciosa y uno de los modelos mas fieles a la realidad de esta marca...

No será por el color...

Tengo una "Rambo" de Electrotrén y otra de Roco. Desde luego el color está mucho mejor en la de Electrotrén. Lo de los detalles y la mecánica ya es otra cosa, pero hay que tener en cuenta que entre el diseño de una y el de otra median ¿cuanto?¿30 años?
De todas formas, las dos me gustan. Y en la de Roco, si le pones el sonido de la 333 Prima de Mehano, te da un gusto ...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal