Índice general Foros Fabricantes y Novedades Nuevo J de Rocafort

Nuevo J de Rocafort

Moderador: 241-2001

Nota 06 Dic 2010 11:53

Creo que se han olvidado en la rotulación de la P (particular) pues sería PJ ....

Nota 07 Dic 2010 00:16

Gracias por la foto del modelo. Me perece una buena reproducción, fiel a un vagón real, por lo que es de agradecer el esfuerzo de Rocafort en reproducir un vagón fiel a lo que existió. Pero estoy con mi colega anterior, si era de una empresa privada, tiene que llevar la P de privado, tal como se ve en la foto del vagón real con garita, va rotulado PJ. ¡Vaya fallos tan de bulto, madre mía!

Nota 07 Dic 2010 08:13

me gustaría saber de la foto de la muestra para la miniatura, porque si es la publicada más arriba:

error en la matriculación, ya puesto de manifiesto, pues en la foto conocida es un vagón particular y en la reproducida es de RN

error en el modedo, efectivamente es un cerrado unificado, pero ET tiene reproducido el de MZA, y el de la foto es de Nte. para prueba ver la diferencia en los perfiles metálicos de los laterales, el MZA un perfil diagonal, el Nte, una X incompleta

buena voluntad, pero me parece un poco apaño, siempre salvo mejor opinión

s2
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal