Índice general Foros Fabricantes y Novedades Cuenta Atrás Novedades 2011 Electrotren ya!

Cuenta Atrás Novedades 2011 Electrotren ya!

Moderador: 241-2001

Lo podéis seguir directamente por el foro ya que se actualiza solo o en la url siguiente:
http://www.electrotren.es/novedades_2011/fecha.htm

Saludos!!! ;)

:lol: :lol: :lol: Entre esto y los juegos de by103, a alguno se nos infarta estas navidades.
Por favor, tened a mano las respectivas pastillas y mascarillas de oxigeno, ah! y lo más importante, ahorrar para la super cuesta de Enero... :?
Saludos ;)

Buenos días:

con los piñones me conformo :x , pero ¿y si viniera algo nuevo de vapor?

Ya veremos.

Saludos.

Chispas escribió:
Buenos días:

con los piñones me conformo :x , pero ¿y si viniera algo nuevo de vapor?

Ya veremos.

Saludos.

Esperemos que NO por su parte!!! Yo lo que espero es una 269 verde, una 200 azul amarilla de la serie baja y 2000000000000000 millones de repintados
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

No se porqué me da que veremos un Talgo VII y quizás también con sus tractoras en set de Alvia o eso lo dejarán pal siguiente año...
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
No se porqué me da que veremos un Talgo VII y quizás también con sus tractoras en set de Alvia o eso lo dejarán pal siguiente año...

¿Mikado NB fuel o version MTM?, ¿más versiones de los WL en época IV?, ¿Un T2 renfe época IV con techo blanco y rotulos coche camas?, ¿Algo época V como el horrendo Alvia?, ¿12000 repintados?, ¿304?,¿440R-470?....
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

VAY Avatar de Usuario

Esperemos que Papá Noel les traiga un saco bien grande cargado de VERGÜENZA y la mayor novedad sea una explicación sobre el tema de los piñones y una campaña de reparación como Dios manda...
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

592

Me da igual quien lo saque, pero ferrobús y 2000T, por favor. Supongo que el ferrobús es más Ibertren, pero que lo saque alguien ya. Lo de la 2000T sería de cajón, aprovechando el boom creado por los mansos (aunque no los precise), aprovecharían el momento Talgo. Además, quizás la novedad de Mabar del jueguecito de By103 apoye esta teoría.

Un saludo a todos. :P

241-2001 escribió:
¿440R-470?....

Que Dios te guarde en su gloria... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Alvia, 440R, 470, 446/7...

Marchando, por favor :mrgreen:
¡Saludos!

pistacho

Por soñar... JJPD, señores de Hornby, tenéis los moldes, los tenéis, los tenéis. Hacednos el favor, aunque sea un simple repintado.

Lo que salga bienvenido sea pero eso si que mejoren las calidades que las ultimas apariciones dejan mucho que desear S2

pistacho escribió:
Por soñar... JJPD, señores de Hornby, tenéis los moldes, los tenéis, los tenéis. Hacednos el favor, aunque sea un simple repintado.

Amén!! que es cierto que tienen moldes de JJPDs muy muy muy similares a los españoles!!
Saludos!
->Dark Engineer<-

Votos positivos para: pepepe; SUPERMERCADO DEL JUGUETE; J470; MH6; bronson; ViaMango, annio, migkel, JefeDestacion, pistacho, pepelusevillano, arlanzon.

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:

¿Mikado NB fuel o version MTM?, ¿más versiones de los WL en época IV?, ¿Un T2 renfe época IV con techo blanco y rotulos coche camas?, ¿Algo época V como el horrendo Alvia?, ¿12000 repintados?, ¿304?,¿440R-470?....

Con esto de épocas me pierdo pero, ¿el Alvia no es época VI? A mí no me disgustaría ese modelo, aunque sería mejor una rama de Talgo VII y las cabezas por otro sitio.

Eso sí, por favor, ya no sabemos cómo pedirlo....440R/470 y 269.4 GL!!!!!!!!!!!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Kuart escribió:
pistacho escribió:

Amén!! que es cierto que tienen moldes de JJPDs muy muy muy similares a los españoles!!
Saludos!

Te olvidas de LS models, que esos son de alucinar, y estan a punto de caramelo... :twisted:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Una 277 o una 278, ¿es algo tan improbable?
¡¡NO al soterramiento de las vías en las ciudades!!......me parece que esto es una batalla perdida y sin guerra!!

hola lo que tienen que hacer es repararnos las maquinas y que den muchasima calidad que para eso lo pagamos de oro
y que todas las maquinas y vagones que funcionen con cinematica corta leñe :x :twisted: :twisted:

saludos

pistacho

241-2001 escribió:
Kuart escribió:
pistacho escribió:

Saludos!

Te olvidas de LS models, que esos son de alucinar, y estan a punto de caramelo... :twisted:

Pues no sabes las ganas que los tengo, aunque ahora estoy liado haciendo dos sobre base Jouef y Rivarossi, que por cierto, en 30 años solo han cambiado en el molde la elongación y el soporte de los bogies.

rodrevil escribió:
SORPRENDENTE NOVEDAD 2011.

BOLSAS DE PIÑONES Y CASTAÑAS A GRANEL PARA TODOS LOS MODELOS. :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol:

Pero las castañas a escala 1:1 y comestibles, no castañas en HO con piñones defectuosos. Aunque a lo mejor se estiran y presentan un dentista a escala 1:87 :mrgreen:

Saludos
Carrington, cruzando los dedos por una 279
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Madremia, 30 dias,la vida de un cristiano,yo un ferrobus porfa,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal