Conectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
hola rocafort se que tiene bastante maquinas las tenia a 85 e pero no te lo puedo asegurar una pregunta si de barcelona sabria decirme cuando hace la concentracion de maquetas se que es este mes pero no se los dias ya que en maquetren no viene gracias
En Rocafort, hace mes y medio no tenían, yo la compré en el mercadillo de Massades en la parada de Pavón a 90€. Hice la batida habitual entre las tiendas que suelen tener ofertas -Palau, Poly, Rocafort- y ninguna tenía.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Desconectado Mensajes: 715 Ubicación: Madrid Registrado: 08 Ago 2008 08:41
electrotren dijo que la sacaría en su momento, pero era para intentar desbancar a mehano, al final, humo. has mirado en bazar matei? yo compré la mia hace 2 meses allí. un saludo
Maquineando por la vía.... Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.
Conectado Mensajes: 1683 Registrado: 01 Nov 2010 16:51
pues no lo entiendo hacer publicidad engañosa aunque ultimamente deja mucho que desear electrotren problemas con la mecanica saca vagones que no exiten en la realidad mucho repintado descataloga de un dia para otro y sin avisar y mehano siguen fabricando o han cerrado ya
Desconectado Mensajes: 2191 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
wenas talgo74,mira aver si la siguen teniendo en la tienda del tren asi se llama yo me compre la 333 de acciona por 70 euros antes del verano aparte de tener wenos precios me atendieron de maravilla y rapido. un saludo y suerte.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.