Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Moderador: 241-2001

Ostras, nunca lo había visto!!

PortPirie, sé cuales dices, y no estaría nada mal la novedad, no. Yo creo que ya sólo nos queda esperar hasta el lunes para saber algo más....A no ser que alguien conozca en persona a By103 y le torture en persona....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Hola, me uno a una pregunta anterior: ¿el enigma en cuestión es de ancho ibérico?.

Jaro escribió:
Ostras, nunca lo había visto!!

PortPirie, sé cuales dices, y no estaría nada mal la novedad, no. Yo creo que ya sólo nos queda esperar hasta el lunes para saber algo más....A no ser que alguien conozca en persona a By103 y le torture en persona....

Io tengo un amichi, Giovanni, de La Familia, capichi,... tuto parecerá un desgraciato accidente. :twisted: :roll: :lol: :lol: :lol:

Tirando del hilo ¿Podria ser un furgon generador Talgo TG1z 111014 del Talgo III?
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

El talguillo de Langreo era todo plateado, verdad? :?: :?: :?:

Aunque siempre puede ser que la novedad sea una plataforma de mercancías, que en la foto vaya cargada con un coche de talgo III rumbo a desguace :twisted: :twisted: :twisted:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

betulo237 escribió:
Tirando del hilo ¿Podria ser un furgon generador Talgo TG1z 111014 del Talgo III?
Albert

Sí. Por la foto tiene toda la pinta de ser un manso.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Apuesto por un furgón D8,un D8 calderín o un 9450(este ya más improbable),pues si hay algún vehiculo convencional que se acoplase a un talgo a parte de una plataforma portacoches,es un furgón,ya sea postal o generador,y que sea un 8000 no quiere decir que necesariamente vaya de verde,pues decoraciones hubieron y bastantes.

Aunque como pitoniso no tengo futuro :lol:

Como luego se algo que decepcione, yo me sé de uno que se va a llevar más de una colleja, o cibercolleja como lo queráis llamar jejjejjeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Chapa ondulada de aluminio llevaban los coches cama tipo P...
Pero... no creo que vayan por aqui los tiros, teniendo en puertas la versión española de LS Models.

VAY Avatar de Usuario

Bueno, pues me olvido del verde... Algún tipo de furgón, que no es verde, ni TALGO, pero que puede haber circulado acoplado a él... O coches de viajeros portugueses...

¿La novedad es RENFE by103?
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Esto es divertido (ya que no he tenido puente, me lo estoy pasando bien).

Retomemos las deducciones:

Es material remolcado (ancho ibérico según el autor).
Tiene relación con (o en) la época de Talgo III. Si acotamos más, con la época de los mansos...
Y por las pistas que da by103 fué algo sensacional o extraordinario o que participó en algún suceso sensacional o extraordinario (¿un accidente? ¿impactante?). ¿Voy bien by103? o me estoy desbarrando.

Hilando muy, muy fino, es posible, que lo que sea, existiera en los años 70, pues la foto es en color, y el engendro, está en esa foto (¿o no, by103?).

Si no voy bien en lo de sensacional retomaremos el tema de la foto....

VAY Avatar de Usuario

Pues como dice Busdongo, puede ser un P y ahí estaría el "truco" del manso y los comentarios sobre la chapa...

¿Han circulado 10.000 como refuerzo de trenes TALGO III? Se me ocurre que podría tratarse, también de éste coche, por lo de la "estrella"... pero ya me parece muy rebuscado y no sé si los TIII han sido reforzados de esa manera alguna vez, (los pendulares sí).

Lo único que mantengo desde el primer momento es que NO es una novedad relacionada directamente con TALGO :P.... lo que ya no sé es si se trata de algo que ha podido circular acoplado a un TALGO, que tenga en común con TALGO la chapa o los colores (u otra cosa así), o sencillamente algo que no tiene nada que ver y el manso únicamente aparece en la foto, como podría aparecer otra cosa...

Por el momento, lo que más me convence es lo del P que ha dicho Busdongo.
--
Luis.

Pero los coches P los va a sacar LS Models este próximo 2011! Sería entrar en una batalla perdida. No puedo imaginar que Mabar hiciera unos coches mejores que la casa belga.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

A ver si va a ser esto: :?:

Intrigados saludos.
Adjuntos
g152 Tras unirse a las ramas de Salamanca y Bilbao, la convencional de Irún del Unamuno se encamina a Tudela y Barcelona. Castejón, 10-8-07.jpg
g152 Segunda foto de esta inusual causa.Casetas. 9-8-07.jpg

Os imagiáis? 9000 y 10000 de verdad :shock:

VAY Avatar de Usuario

Vaya, pues se confirma que se han usado 10.000 para reforzar TIII. ¿Toma fuerza la posibilidad de que se trate de 10.000 Españoles (en decoración estrella)?
--
Luis.

Pues, tras décadas de mediocres repintados a precio de oro, sería una excelente noticia poder contar con un auténtico y genuino parque de estos modernos y elegantes coches de viajeros. Llevo esperando una noticia así mucho tiempo. :D :D :D Ya veremos si hemos atinado mucho en el pronóstico.

Saludos

592

Pues no sé si se estará dando en el clavo o no, pero de este hilo están saliendo información y fotos cuanto menos curiosas, 9000 y 10000 con talgo, talgo III pendular... curioso. ;)

A raíz de esto se podría crear un hilo de fotos curiosas, de esas que cuando las vemos decimos... "Co_o, ¿eso qué es?".

GM333 escribió:

Intrigados saludos.

Hombre una foto que me resulta muy familiar, jajaja. Me gusto mas la de cara pero bueno tambien vi oportuno tirarle otra asi. S2.

Diurno escribió:
GM333 escribió:

Intrigados saludos.

Hombre una foto que me resulta muy familiar, jajaja. Me gusto mas la de cara pero bueno tambien vi oportuno tirarle otra asi. S2.

Disculpa que no te cite como autor, pero debo tener unas 4.000 fotos en mi disco duro (no veas lo que he tenido que rebuscar hasta encontrarlas), y la memoria no me llega a tanto. De todas formas, muy agradecido por tu iniciativa de inmortalizar tan curiosa circulación, ahora nos sirve para darle vidilla a este hilo. ;)

PD. Como la novedad no tenga nada que ver con esto, me estoy imaginando la carcajada de by103( :lol: )

Saludos

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal