Índice general Foros Fabricantes y Novedades Base para un 8000 de ventanilla ancha de segunda clase???

Base para un 8000 de ventanilla ancha de segunda clase???

Moderador: 241-2001

pistacho

GM333 escribió:
Se supone que en una decente adaptación a una versión RENFE, tanto las puertas, como los bogies y las luces de los testeros serían corregidas. De lo contrario sería otro repintado al estilo de Roco, y de esos ya estamos más que hartos.

S2

De hecho eso le pedimos a Roco a principios de año, que al menos nos repintaran los moldes de ventanilla ancha, en cambio nos ha deleitado con 8000 de ventana estrecha como electrotren y de regalo con el techo en un gris plomizo igual que el de la DB.

Muy buenas. Disculpad mi curiosidad, pero en los planos del coche, ¿qué es ese pequeño compartimento junto al WC, y que da al pasillo?, ¿para qué sirve?
Muchas gracias.

Era un lavabo.

Saludos

Hola.
Que me estais diciendo que los segundas que ha sacado electrotren del 8000, las ventanillas no son del todo correctas?.
Saludos

xiuxicom escribió:
Hola.
Que me estais diciendo que los segundas que ha sacado electrotren del 8000, las ventanillas no son del todo correctas?.
Saludos

Los que ha sacado Electrotren si son correctos, pero creo que los más numerosos eran los de ventanilla ancha.
Saludos!!! ;)

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal