Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Norev - Simca 1000 en escala H0 ya disponible

Novedad Norev - Simca 1000 en escala H0 ya disponible

Moderador: 241-2001

Pues eso aquí tenemos un candidato más a formar parte de los portacoches de épocas III y IV, se trata del Simca 1000 en escala H0, fabricado por la empresa Norev en colores granate o azul bajo la referencia 571091:
571091.jpg
571091.jpg (17.74 KiB) Visto 1440 veces

Mas info en:
http://www.norev.com/index.php?content= ... g=fr&ok=Ok
Saludos!!! ;)

pistacho

Morev no, Norev.

Por cierto, no estaría de más una lista de coches adecuados para nuestros portacoches y/o maquetas de época III e IV.

Cierto. Creo que tenemos algunos muy apropiados: R-12, Seat 1430, 2CV, etc., fabricados por Brekina. Ahora se unen los Simca de Norev, una buena noticia, sin duda. Seguro que entre unas marcas y otras podríamos juntar un parque móvil aceptable para los que ambientemos nuestras maquetas en los años 80.

Saludos

Lástima que EKO se quedara atascada en sus más que amortizados moldes con 50 años encima. Si hubiera evolucionado, hoy tendríamos una excelente muestra del parque móvil español de época III.

Muy buena idea...

Para los que no conocemos donde comprar estos coches nos viene de perlas!!

Saludos. ;)

ViasMuertas escribió:
Muy buena idea...

Para los que no conocemos donde comprar estos coches nos viene de perlas!!

Saludos. ;)

¿Donde se pueden comprar? Porque yo no tengo ni idea :roll:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Pues por ej bazar matey dispone de productos de Norev, ahora que tenga el simca ni idea. En tiendas de internet europeas si se puede adquirir ya.
Saludos!!! ;)

Añado que según su web el distribuidor en España es Soldat, por tanto no creo que haya mucho problema para su distribución:

http://www.norev.com/index.php?content= ... =fr&okp=Go
Saludos!!! ;)

Siempre son buenas noticias saber que podemos disponer de nuevos modelos de coches que han circulado por nuestro pais (sobre todo, en mi caso, de la epoca de los 60, 70 y los 80s). Pero creo que encajan bien para poner dos o tres, sobre todo para nuestras maquetas o para ponerlos como carga en algun vagon poca cantidad, mas que nada por el precio.
Pero si es para decorar un vagon portacoches de dos pisos tipo del de electrotren o un tren completo, nos sale a precio de oro, yo opté por hacer varios pedidos a Eko con los modelos totalmente desmontados y me salió la cosa a un precio bajo-razonable y disfruté pintandoles los detalles de faros, parrillas, manetas, tapacubos etc..., ademas tambien disponen de los camiones y autobuses Pegaso. Vamos para mi gusto modelos acertados los de Eko en cuestion calidad-precio. pero para gusto como dice el refran estan los colores.
Saludos foreros.

La verdad que aparte de EKO, poco tenemos de esos años, pero bueno poco a poco se van consiguiendo piezas buenas, sacó Brekina los 124 en rojo, g.civil y taxi Barcelona, eso sí, como son modelos netamente Españoles pues su precio es bastante mas que otros, tambien en Matey tuvieron una pareja de Renault 8, ( que tambien me costaron mas de lo normal ) que no me acuerdo de que marca son, pero que estan muy bien y creo que ya no los tienen. En autocares hay un Setra de la Continental muy bien hecho, pero ronda los 50,00.-€ mas o menos. Es lo que hay.

pistacho

KINO escribió:
La verdad que aparte de EKO, poco tenemos de esos años, pero bueno poco a poco se van consiguiendo piezas buenas, sacó Brekina los 124 en rojo, g.civil y taxi Barcelona, eso sí, como son modelos netamente Españoles pues su precio es bastante mas que otros, tambien en Matey tuvieron una pareja de Renault 8, ( que tambien me costaron mas de lo normal ) que no me acuerdo de que marca son, pero que estan muy bien y creo que ya no los tienen. En autocares hay un Setra de la Continental muy bien hecho, pero ronda los 50,00.-€ mas o menos. Es lo que hay.

Los Ranult 8 son de Herpa, que se venden bajo la serie económica Magic, la pareja la tenían a unos 6 Euros, su precio normal. los SEAT 124 es recomendable la versión Fiat, que es un poco menos "vaquilla" que la versión que vendieron bajo marca seat, no olvidemos que los SEAT de esa época eran FIAT salvo raras excepciones y para colmo esas excepciones como el SEAT 800, eran sobre base FIAT.

Salvo honrosas excepciones como Eko, Modeltrans y alguna otra que se me escapa, lo demas son adaptaciones.
Decimos que los SEAT son modelos de Fiat, este SIMCA se corresponde a la marca francesa SIMCA padre del SIMCA 1000 de BARREIROS.
BARREIROS (actual PSA Villaverde y Renault Vehiculos Industriales) producia modelos bajo licencia de SIMCA, DODGE y CHYRSLER.
Asi que cualquier modelo de esas tres marcas de los años 50, 60 y 70 nos interesan.

pistacho

Si eso hacemos una lista empezando por los modelos construidos en España desde los años 60 hasta finales de los 80.

gintonic escribió:
Salvo honrosas excepciones como Eko, Modeltrans y alguna otra que se me escapa, lo demas son adaptaciones.
Decimos que los SEAT son modelos de Fiat, este SIMCA se corresponde a la marca francesa SIMCA padre del SIMCA 1000 de BARREIROS.
BARREIROS (actual PSA Villaverde y Renault Vehiculos Industriales) producia modelos bajo licencia de SIMCA, DODGE y CHYRSLER.
Asi que cualquier modelo de esas tres marcas de los años 50, 60 y 70 nos interesan.

Muchas gracias por la información. Ahora me explico la existencia de tantos camiones Barreiros con el escudo y la marca RENAULT en su cabina a finales de los 80 y principios de los 90...

Saludos

En Matey hoy me han dicho que hace mucho tiempo que no reciben productos de Norev.
A ver si estos los piden.

Saludos
Francisco

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal