Índice general Foros Fabricantes y Novedades Por fin!! ...........las tolvas duo grises

Por fin!! ...........las tolvas duo grises

Moderador: 241-2001

Hola

Mabar anuncia las tolvas Duo grises epoca III por fin ...........ya era hora que las lanzasen de una .. vez.
En Navidad, como no , para apretar mas nuestros pobres bolsillos.
Saludos
Adjuntos
INFO TOLVAS GRIS.jpg
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

Saludos :

En esta época y situación, la tolva no frenada del dúo deberia lucir claramente un trazo rojo en diagonal en sus dos laterales.

Que me borren !!!!!!

Es que estaba tan ansioso por que saliesen que me ha lanzao a lo loco.............
Compra : Renf,FPP, Nestor,Piji,Belotero,Tatosanz,Xoxe, JU5, Hardtonic,Tomaki

A por ellas!!!! :D :D :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Ufff va a ser dificil resistirse a esto!!! :mrgreen:

¿Que locos podemos "endiñar" a estos vagones?
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Diremos lo que queramos, pero estas tolvas son bonitas y renferas a más no poder ;)

Locomotoras para remolcarlas? de las vaporosas no digo nada que no sé, pero de diesel podrías ponerle casi todo (1600/1800, 2100, 1300, 1900) y si estuvieran sin numeración UIC te quedarían de vicio.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

manchegon escribió:
Ufff va a ser dificil resistirse a esto!!! :mrgreen:

¿Que locos podemos "endiñar" a estos vagones?

VAPOR!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Las Mallet del CdA las remolcarom en las renovaciones de vía de la línea de Valencia a Cuenca en los primeros 70.......

Mañana voy a por las de Sudexpress y de paso las encargo... época III forever.... :D
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Una confederación le queda de muerte a estas tolvas!!! ;) muy muy bonitas y el tren de las envejecidas de cavalldeferro las pide a gritos! :DD
Saludos!!! ;)

JuanCarlos escribió:
Las Mallet del CdA las remolcarom en las renovaciones de vía de la línea de Valencia a Cuenca en los primeros 70.......

Mañana voy a por las de Sudexpress y de paso las encargo... época III forever.... :D

Uf, creo que me he colado, no fueron las mallet si no las garratt..... sorry :?
No por mucho madrugar..... ¡¡suena antes el despertador!!

Una foto de las tolvas grises con una Mikado:
Adjuntos
70-168B.jpg
141F2315 at San Felice on a ballast train (04/09/1970))

Fuente: http://steamaroundtheworld.fotopic.net/p62721919.html
Saludos!!! ;)

Buenas.

Alguien sabe para cuando??

Porque acabo de llamar a Rocafort y no tienen ni idea...

Un saludo. José Carde.

jchcarde escribió:
Buenas.

Alguien sabe para cuando??

Porque acabo de llamar a Rocafort y no tienen ni idea...

Un saludo. José Carde.

Según pone en el email recibido, para la semana que viene.
Saludos!!! ;)

Aquí tienes una foto que ya había metido en el tópico de las duo hace tiempos.
Son las fabricadas por DeDietrich y no necesariamente las mismas de Mabar.

Imagen
Saludos,

by103 escribió:

Perdón, ¿qué quieres decir exactamente con lo de "no necesariamente las mismas de Mabar"?

Que hube muchos fabricantes en este tipo de tolvas en España.
No se si todas las series eran exactamente iguales en los pormenores. Ha circulado por aquí un artigo de Carril nº6 con más detalles.
Las de Mabar por la matrícula pienso que son las construidas por Macosa en 1963 y luego unos 1o años después de las de mi foto.
Última edición por simao28 el 10 Dic 2010 14:47, editado 1 vez en total
Saludos,

Hasta donde se alguien me dijo en su día que dependiendo del fabricante y las series cambiaba la longuitud de la tolva.
Saludos!!! ;)

Pues no lo se :( ni se cuanto media una ni la otra y de series tampoco estoy muy puesto.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Hasta donde se alguien me dijo en su día que dependiendo del fabricante y las series cambiaba la longuitud de la tolva.

En el artigo de Carril no hacen referencia a eso. Solo indican unas dimensiones para todas.
Y tienen una tabla de referencia con la regla de numeraciones a aplicar a la pareja. La tolva gemela debe tener X números de avance en relación a la otra.
Saludos,

nen escribió:
hardtonic escribió:
Una confederación le queda de muerte a estas tolvas!!! ;) muy muy bonitas y el tren de las envejecidas de cavalldeferro las pide a gritos! :DD

No mentes al demonio jodíoooooooooooooooooooooo Para cuando habéis dicho que son y cómo se llaman??????
Nen :lol: :lol: :lol: :lol:

Mi maldad no tiene limites... jur jur jur, (70-80 euros las dos parejas) :twisted:
Adjuntos
100_7418.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Pues según una llamada de hoy de mi tienda habitual, ya les han llegado las tolvas grises de Mabar. Días atrás les comenté la aportación que nos hizo CC7601 (al qual admiro por su extenso conocimiento) de que les faltaban las rayas rojas. Yo, la verdad, soy bastante neófito, y mi tendero lo ha comentado con Mabar y le han respuesto que también las hubo sin la raya roja y es la serie que han reproducido. La verdad es que no sé si me ha dicho que es porque pertenecían, o no pertenecían a "Red Nacional". Seguro que CC7601 y muchos de vosotros nos lo podeis aclarar. Gracias.
Saludos cordiales ;)

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal