Se supone (cosas mas raras se habran visto) que los contenedores que ha puesto a la venta esta misma marca, seran 100% compatibles con estas plataformas. Los que teneis ya esos contenedores, y comparando con las fotos del prototipo, ¿como creeis que se aguantaran?
Se supone (cosas mas raras se habran visto) que los contenedores que ha puesto a la venta esta misma marca, seran 100% compatibles con estas plataformas. Los que teneis ya esos contenedores, y comparando con las fotos del prototipo, ¿como creeis que se aguantaran?
Hola
Las futuras plataformas serán compatibles con los 2 tipos de encajes de contenedores que hay en el mercado. Pueden recibir contenedores de todas las marcas
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
plobo escribió:
donde las van a fabricar, habeis visto lo de las tolvas, miedo me da que sean igual
¿Has visto las CIMPOR? o la 1400?, luego te subo foto
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
by103 escribió:
241-2001 escribió:
¿Has visto las CIMPOR? o la 1400?, luego te subo foto
s2
Si, ¿ y qué más da? ¿Para qué vas a subir fotos de nada? El patinazo es de la misma marca y no por hacer bien dos modelos y encandilar al público, puedes comparar lo actual o lo futuro con lo existente, visto el gran gazapón de las T-1. Mira que me gustaban y no pensaba que tuvieran esos defectos como comentan los compañeros. Yo vi las tuyas y me parecieron muy correctas, pero a la vista de lo acontecido es muy loable que la gente no piense bien de sus futuras producciones, no es para menos.
O sea, las primeras producciones perfectas, y esta actual, pues......... Parece que para los españolitos les gustan colarnos toda serie de improperios y cagadillas por nuestra avidez de material. Es una veradere pena lo acontecido a los compañeros. Ya no me planteo adquirirlas en este lote. Si aparece un nuevo lote, las miraremos con lupa y si merece la pena, ya se verá.
Lo malo de esta situación es que a partir de ahora, todo lo que venga después de esta marca, va a ser mirado con superlupa y ya no se dejará margen de confianza. Que lástima.
Ahi si que estamos de acuerdo al 100% Carlos, de todas maneras, hay un par de tolvas que van de vuelta.
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel