Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Moderador: 241-2001

triangulo escribió:
Solo he encontrado algo que no me cuadra y que pudiera ser un desliz, en la rojo oxido donde pone estacion de partida creo que deberia decir estacion domiciliaria, lo de estacion de partida no lo conocia, por lo menos en la epoca IV. Y lo digo por si en proximas numeraciones se pudiera cambiar.

Hola

Como te ha comentado ya "Alcos" las inscripciones son correctas. Si que llevan "Estacion de Partida".
Te aseguro que hemos habido mucho cuidado a hacer las inscripciones.
Saludos,

El modelazo en imágenes, aver si los demas aprenden a hacer bien las rebabas y ha torcer los pasamanos y estribos y mira que lo siento más que algunos defensores del modelo, pues mi intención era hacer un tren puro, pero me conformo con las dos para intentar apañarlas.

Y ya se que alguien saldra a continuación diciendome que he tenido mala suerte y me ha tocado la única pareja defectuosa.

003.JPG

004.JPG

005.JPG

006.JPG

Otras fotitos (ya se que aver es "a ver")

007.JPG

008.JPG

009.JPG

011.JPG

012.JPG
Adjuntos
010.JPG

by103 escribió:
NADPH2, has tenido mala suerte y te ha tocado la única pareja defectuosa. :roll:

Evidentemente se ve un resultado desastroso. ¿Serán todas las grises así? Al menos, en la marrones que yo he visto no había estas rebabas tan escandalosas. Me recuerdan, las rebabas, a los plásticos jugueteros de los años 70, donde éstas, por doquier, estaban presentes en la inmensa mayoría de los juguetes de dudosa calidad.

Puede ser que se deban a un fallo de fabricación, por exceso de presión en la inyección del plástico o por falta de cohesión entre las diferentes piezas del molde que las produce. En todo caso, creo que deberías devolverlas y que te las cambien por otras que estén en mejores condiciones.

Está visto, que las prisas no son buenas para nada y, menos para nuestro amado hobby.

Efectivamente, estaba convencido que de toda la tirada de tolvas, la única pareja defectuosa es la mía, ya lo había anunciado en mi mensaje con las fotos, que mala suerte tengo.

a mi me han llegado unas marrones y otras grisesluego pongo fotos y vienen bien,saludos
Tratos positivos::Azurvek,nen,gonchi2,AMF,luisma2494,GM333,jccharde,annio,talgo74,yoloviprimero,Pepepio ,siroccon73,Serrallonga53,trensalamanca y algunos mas que se me olvidan

Tratos negativos:Alex

NADPH2 escribió:
Otras fotitos (ya se que aver es "a ver")

007.JPG

008.JPG

009.JPG

010.JPG[/attachment

attachment=0]011.JPG

012.JPG

Lamentable. Ya estás tardando en cambiar esas tolvas tan taradas por una pareja que de verdad valgan los 62€ que piden por ellas.

Por cierto, felicidades por esas impresionantes tomas. Ya quisieran las revistas aportar fotografías de esa calidad y detalle; con ellas se desvela el hecho de que todo no es "escribir tras un teclado alegremente".

Veo que Electrotren con sus J ORE el año pasado alcanzó un nivel dificil de igualar...

Saludos

Saludos...

Yo hoy he dajado las mias en la tienda, me espero mas adelante, eran desastrosas no habia por donde cogerlas, NADPH2, la tuyas no son las unicas yo he dejado pareja de grises y pareja de marrones...

By103, a mi me parecen una tomadura de pelo al estilo de cualquier marca que trabaje en china, 2 de las parejas que tenia encargadas no rodaban, no es que fueran frenada...no no..es que no rodaban, despues me he quedado de piedra al comprobar que en las marrones crujian si las cogias, por no hablar de pasamanos y porta linternas diseminados por el interior de la caja...que claramente estaban rotos...por no hablar de los topes tuertos o saltones..

Yo entiendo que en este foro se defienda a segun que marca, por que se tenga algun interes, pero para mi esta marca no va mas lejos que los portacoches de Rtrains...quizas el fabricante chino sea el mismo para Sudexprees, Mabar y Rtrains

Esta es mi opinion, ya veremos los Corailes..
Saludos.
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

hardtonic escribió:
ililo23 escribió:
Las mias estan al caer, ya comentaré mi impresion sobre ellas, pero por si las moscas, como puedo enderezar barandillas sin romeper nada?? :?

Con el dedo haciendo algo de fuerza, el plástico que han empleado es muy muy flexible y no parte.

Muchas gracias por la aclaración, espero no romper nada... :?
Votos Positivos: JUJOCE (x1) J470 (x1)
Votos Negativos:
Visita mi Flickr: http://www.flickr.com/photos/ililo23/

Vaya porquería, no me extraña que nos engañen con juguetitos como este de todo a 100 y precio de elite, por cierto hay juguetillos que le dan mil vueltas a estas tolvas por unos eurillos.
Con tanta hambre como tenemos de ciertos modelos, que compraríamos un chorizo con ruedas si nos dicen que es la loco 1900 versión de origen.
Por favor tengamos un poco más de principios y no compremos esta bazofia :o
Tal y como están acabadas no deberían de costar más de 10. Por lo que a mí respecta esta chorizada se queda en el comercio y a por otra cosa y así voy hacer con todos lo fabricantes.
Me ha venido a la memoria, de peque cuando compraba unos camiones, tanques, etc. Que venían en unas bolsas de papel y había que montar, que algunos traíon rebarbas, pero aquello costaba 1 pela ó menos esto son 10300 pelas y la misma pinta jajajjjj. Como nos engañan :) :) :)
Y para terminar
A SUDEXPRESS, se le podía invitar a dar una vuelta, para ver la bazofia que han engendrado.
Que con un poquito más de esmero podían haber hecho un buen modelo y se les a quedado en una ruina.

;)

rednacional escribió:
Saludos...
......
Esta es mi opinion, ya veremos los Corailes..
Saludos.
RN

Si te refieres a los que aún no han llegado y al del Mundial'82, creo que son fabricados por LSModels por encargo de SudExpress. Y por lo poco que he visto de la casa belga, no creo que nos decepcione ni mucho menos...

Hola

En nombre de Sudexpress Models os quería decir que a todos los que tenéis problemas con las tolvas os podréis cambiar en las tiendas.
Solo que en este momento no hay muchas unidades disponibles dado que esta producción ha agotado rápidamente y se esta en este momento esperando una nueva tirada y con mejores padrones de calidad.
Por eso los rogamos que aguardéis un poco y que luego serán cambiadas las unidades a todos los que tienen problemas y así lo deseen y que pidan eso en las tiendas.
A los que mismo así no les gusten los modelos los podréis devolver a las tiendas.
Sobretodo esto es un problema a arreglar entre clientes y las tiendas. Y Sudexpress asume todos los problemas de las tolvas que tienen defectos.
Hay claros problemas con algunas unidades y no es de nuestro interés esconder eso.
Saludos,

597 Avatar de Usuario

He adquirido tres set de dos tolvas, pero en realidad LA RELACCION CALIDAD PRECIO no es muy buena, tienen varios problemas con el acabado.
Votos positivos:
Venta: rodrevil
Compra:piweto, gonchi, unificado, melmalane.
Cambio: prosegur, diurno, trengas, HOmiescala, collado, nagumo, guardaagujas333, annio, bronson, J470, 335001, cboix.

Hola a todos:

Desde el respeto a las opiniones de todos los contertulios, quisiera humildemente manifestar algunas cosillas.

La 1ª es dar las gracias al amigo Simao, que todos sabemos es un "cuentarremaches" (como yo, y a mucha honra), por asumir los muchos defectos que tienen estas tolvas y ofrecerse a cambiarlas o devolver el dinero. Es muy de agradecer. E infrecuente.

Pero es tambien verdad que estas tolvas, o al menos ésta tirada, adolece de muchos defectos. Los hemos visto fotografiados (con lo cual han quedado en evidencia algunos "ultradefensores" de unos modelos defectuosos que el propio fabricante asume como tales: defectuosos).

Defectos:

Hay algunos, como los del tampografiado, que se pueden corregir. Tampografiando bien: no "llenando de tinta" tanto el tampón (o grabando bien el clisé).

Tambien es posible corregir los defectos de llenado de las piezas pequeñas (las rebabas), si ello estriba en un exceso de presión al inyectar. Mucho mas dificil sería si el problema es a causa de un mal ajuste entre las dos mitades del molde.

En los "arranques" del piecerío a los bebederos de inyección, si no se hace el "corte" bien ajustado a la pieza, implica que una parte del bebedero queda pegado a la misma, como un tumor. Y cuanto mas grande sea la unión mas fácil es que quede un "cacho" pegado. Corregir ésto implica mucho mas esmero y calma en el trabajo de la cadena de montaje (y no sé si esto será factible conseguirlo de unos fabricantes que no fabrican para ellos, sino para otros: y a los que, por lo tanto, la mala imagen de un producto les da bastante igual).

Hay otros defectos de casi imposible corrección sin un cambio de diseño. Los escalones de plástico con una "celosía" enrejillada de latón pagada encima, quedarán siempre, siempre, mal. Un consejo de corrección sería pensar en escalones totalmente metálicos.

Y hay alguno que presupone una descisión de montaje y posibilidades posteriores de tampografiado: si las piezas pequeñas (que en estas tolvas vienen SIN pintar) se colocan antes del acabado, se podrían pintar una vez montadas. Pero dificultarían muchísimo la tampografía a posteriori (el tampón chocaría con algunas de ellas). Otra posibilidad sería pintar las piezas pequeñas tambien aparte (y una vez "repasadas"). Pero esto conllevaría un aumento considerable del coste en mano de obra.

En fin, yo de momento he renunciado a llevarme las mías: le he dicho a mi tendero que esperaré a una futura tirada en mejor estado.

Confiemos en el buen hacer de Simao y esperemos que "ponga tiesos" a los fabricantes chinos y en un cercano futuro podamos disfrutar de las tolvas sin ningún "pero".

Yo me conformo si quedan como la cisterna que está en las "forofichas". Así si podré comprar 6 ó 8.

De todas maneras gracias a Simao por su comunicado.

menos mal que no son de Electrotren ¿eh? :twisted: no me quiero ni imaginar la lluvia de ostias que le estarían cayendo de haber sido suyas las tolvas

saludos
Jose Mª. Socio nº321 Asociación Murciana de Amigos del Ferrocarril (AMAF)
Mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/269mazinguer/videos

neofreak escribió:
menos mal que no son de Electrotren ¿eh? :twisted: no me quiero ni imaginar la lluvia de ostias que le estarían cayendo de haber sido suyas las tolvas

saludos

+10
Todos los fabricantes tienen mucho que callar a veces, pues cualquiera la puede "pifiar" en cualquier momento, como ha sido en este caso, el cual me apatecia mucho el tenerlas, pues es material REAL y bien parido
Unos dan la cara, me parece correcto, aunque de poco sirva, sobre todo si es compra a distancia (gastos anexos)
Otros dan la callada por respuesta, todavia "peor"

Me esperare a que esten solucionados los problemas y de comprarlas, sera en mi ciudad y revisadas con lupa

Saludos Gonchi
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

mad escribió:
Creo que cada cual debería de sacar sus conclusiones sobre la actitud de algunos hacia unas marcas y otras. Si estas mismas tolvas las hubiese sacado Electrotren con estos acabados, ahora mismo los comentarios en general serian distintos.
No es cuestión de que algunas tolvas hayan llegado con defecto. Simplemente Sudexpress se ha pasado el control de calidad por donde todos sabemos. Mal pie para un fabricante que venia de la Champion y ahora ni para la Europa League.

Os pongo fotos de mis tolvas. (y que cada cual vea lo que quiera).
NADPH2, no solo son las tuyas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Pd: espero una respuesta de Sudexpress.

Y que razon tienes.... Esto no vale lo que cuesta ni de coña. Me sorprende que esta marca tenga este resultado tan pesimo con la de modelazos que tiene....

FTS

Si, esto parece obra del chino mabarés. Que desgracia la nuestra.

AbdulelGandul escribió:
Hola a todos:

Desde el respeto a las opiniones de todos los contertulios, quisiera humildemente manifestar algunas cosillas.

La 1ª es dar las gracias al amigo Simao, que todos sabemos es un "cuentarremaches" (como yo, y a mucha honra), por asumir los muchos defectos que tienen estas tolvas y ofrecerse a cambiarlas o devolver el dinero. Es muy de agradecer. E infrecuente.

Pero es tambien verdad que estas tolvas, o al menos ésta tirada, adolece de muchos defectos. Los hemos visto fotografiados (con lo cual han quedado en evidencia algunos "ultradefensores" de unos modelos defectuosos que el propio fabricante asume como tales: defectuosos).

Defectos:

Hay algunos, como los del tampografiado, que se pueden corregir. Tampografiando bien: no "llenando de tinta" tanto el tampón (o grabando bien el clisé).

Tambien es posible corregir los defectos de llenado de las piezas pequeñas (las rebabas), si ello estriba en un exceso de presión al inyectar. Mucho mas dificil sería si el problema es a causa de un mal ajuste entre las dos mitades del molde.

En los "arranques" del piecerío a los bebederos de inyección, si no se hace el "corte" bien ajustado a la pieza, implica que una parte del bebedero queda pegado a la misma, como un tumor. Y cuanto mas grande sea la unión mas fácil es que quede un "cacho" pegado. Corregir ésto implica mucho mas esmero y calma en el trabajo de la cadena de montaje (y no sé si esto será factible conseguirlo de unos fabricantes que no fabrican para ellos, sino para otros: y a los que, por lo tanto, la mala imagen de un producto les da bastante igual).

Hay otros defectos de casi imposible corrección sin un cambio de diseño. Los escalones de plástico con una "celosía" enrejillada de latón pagada encima, quedarán siempre, siempre, mal. Un consejo de corrección sería pensar en escalones totalmente metálicos.

Y hay alguno que presupone una descisión de montaje y posibilidades posteriores de tampografiado: si las piezas pequeñas (que en estas tolvas vienen SIN pintar) se colocan antes del acabado, se podrían pintar una vez montadas. Pero dificultarían muchísimo la tampografía a posteriori (el tampón chocaría con algunas de ellas). Otra posibilidad sería pintar las piezas pequeñas tambien aparte (y una vez "repasadas"). Pero esto conllevaría un aumento considerable del coste en mano de obra.

En fin, yo de momento he renunciado a llevarme las mías: le he dicho a mi tendero que esperaré a una futura tirada en mejor estado.

Confiemos en el buen hacer de Simao y esperemos que "ponga tiesos" a los fabricantes chinos y en un cercano futuro podamos disfrutar de las tolvas sin ningún "pero".

+1, yo me compre 8 parejas y mando dos de vuelta por lo que comentais, de momento, parece que actuarán, no creo que se queden de brazos cruzados viendo otros modelazos de la firma

Aqui hablamos de las tolvas, no se a que viene meter a electrotren o mabar, sinceramente, me parece mear fuera del tiesto...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

NADPH2 escribió:
by103 escribió:
NADPH2, has tenido mala suerte y te ha tocado la única pareja defectuosa. :roll:

Evidentemente se ve un resultado desastroso. ¿Serán todas las grises así? Al menos, en la marrones que yo he visto no había estas rebabas tan escandalosas. Me recuerdan, las rebabas, a los plásticos jugueteros de los años 70, donde éstas, por doquier, estaban presentes en la inmensa mayoría de los juguetes de dudosa calidad.

Puede ser que se deban a un fallo de fabricación, por exceso de presión en la inyección del plástico o por falta de cohesión entre las diferentes piezas del molde que las produce. En todo caso, creo que deberías devolverlas y que te las cambien por otras que estén en mejores condiciones.

Está visto, que las prisas no son buenas para nada y, menos para nuestro amado hobby.

Efectivamente, estaba convencido que de toda la tirada de tolvas, la única pareja defectuosa es la mía, ya lo había anunciado en mi mensaje con las fotos, que mala suerte tengo.

No, han sido en general las grises, yo mande dos parejas de vuelta a la tienda

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal