Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Mabar - Vitrinas para Trenes H0 y N

Novedad Mabar - Vitrinas para Trenes H0 y N

Moderador: 241-2001

En el archivo adjunto le enviamos información sobre vitrinas para trenes escala HO ó N. Realizamos sus vitrinas bajo pedido del tamaño y color que usted necesite. Transporte a su domicilio incluido. Solicite presupuesto sin compromiso. Como referencia le indicamos 2 tamaños y precios.

- Vitrina de 140 x 40 cm en aluminio color plata. PVP 280,00 €
- Vitrina de 200 x 100 cm en aluminio color plata, PVP 450,00 €

VITRINAS.jpg
Saludos!!! ;)

Tienen buena pinta, pero un poquillo caras no??
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

Yo lo llamaria Bazar Mabar, hacen de todo, trenes en serie de fabrica, trenes artesanos, repintados, pieceria, y ahora vitrinas.
Última edición por diesel el 14 Dic 2010 13:18, editado 1 vez en total

Sres. les queda pendiente una cosa mas que es laentrega llave en mano para que juegues directamente.
saludos.

Buenos días:
Hoy, lunes, han puesto a la venta en Lidl dos modelos de vitrinas.
Una a 34 Euros y la otra a 64.
Eso sí, pesan un rato, y es conveniente llevarse un carrito, sobre todo, para la más grande.
Otra cosa es lo que duren las existencias, como es usual en este Establecimiento.
Saludos

Hola yo he llamado hace un par de dias para interesarme por las vitrinas pero por lo visto 'no existen fisicamente' no tienen ninguna en MABAR ni tampoco son capaces de darme una sola tienda donde las vendan o tengan un ejemplar de muestra. Así es dificil. Nadie compra 'a ciegas' y es una lastima porque la idea es buena, son vitrinas enteramente de aluminio con las ventajas de peso adaptabilidad de medidas que tienen este material, pero ...

Saludos

Hola yo he llamado hace un par de dias para interesarme por las vitrinas pero por lo visto 'no existen fisicamente' no tienen ninguna en MABAR ni tampoco son capaces de darme una sola tienda donde las vendan o tengan un ejemplar de muestra. Así es dificil. Nadie compra 'a ciegas' y es una lastima porque la idea es buena, son vitrinas enteramente de aluminio con las ventajas de peso adaptabilidad de medidas que tienen este material, pero ...

Saludos

He adquirido las vitrinas de Lidl y la verdad que están bastante bien sobre todo por el precio que tienen, ya que estas de Mabar la verdad que me parecen un poco caras. Aquí os pongo alguna foto (no muy bien hechas) de las vitrinas en cuestión.
La del Lidl de 64 Euros
P1030138.JPG

La del Lidl de 34 Euros
P1030137.JPG

Esta es una de Ikea que creo que cuesta unos 70 Euros pero que puede valer perfectamente para trenes.
P1030134.JPG

Y finalmente os cuelgo una de fabricación propia que todo el mundo puede hacer por menos de 25 Euros
P1030135.JPG

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal