Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Cisterna Jouef

Cisterna Jouef

Moderador: 241-2001

Nota 14 Dic 2010 19:17

Hola, quisiera saber si esta cisterna que os pongo a continuación existió en Renfe (sé que durante una época, no sé si ahora siguen, estuvieron como ermewa o algo así por las líneas de renfe) pero quiero decir si se construyó o hubo algo similar en el parque Renfe.

Imagen

Muchas gracias.
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Nota 14 Dic 2010 21:46

Hola , todo lo relacionado con la SMTS corresponde a los vagones de la Ferrovie dello Stato
o la FS (Italia).
Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?; si tiene solución, ¿para qué te preocupas? (Proverbio chino)

Tratos positivos: Javirod, 7700, ERG, Crisruga, 300UT, JUJOCE, Beschi, JuanM, kdlang, bronson, Legionense, Mad

Nota 14 Dic 2010 22:09

Gracias cisterna, eso no lo sabía, lo de la SMTS. Pero no me refiero a la decoración; me refiero al vagón en si, para una posible transformación en algún vagón que hubiera pertenecido a Renfe.
La verdad que siempre que veo esas siglas pienso que son de alguna compañía petrolera, y es de la FS. Gracias
Compras:annio(x2),renf (x2),renfe84,MH6,241-2001,ximodelismo,Tatosanz,luisut440(x2), alberto, hardtonic, jorgemariap
Compras:suburbanos,rafasanchez y EL LADRÓN DE 276rn
Ventas:ANTONIO (x6),PortPirie,GEU18 (x3),Eneas,LILAZGZ,aurelio
Ventas:

Nota 14 Dic 2010 22:58
pistacho

277278 escribió:
Gracias cisterna, eso no lo sabía, lo de la SMTS. Pero no me refiero a la decoración; me refiero al vagón en si, para una posible transformación en algún vagón que hubiera pertenecido a Renfe.
La verdad que siempre que veo esas siglas pienso que son de alguna compañía petrolera, y es de la FS. Gracias

LAs referencias de Ermewa de Jouef si que han circulado en vías de Renfe, además no es necesario ningún cambio de inscripciones pudiendo mantener perfectamente la matrícula de la SNCF, aunque puestos yo creo que lo mejor es que pilles las de LS Models, las Jouef son demasiado toscas.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal