Índice general Foros Fabricantes y Novedades Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Sensacional NOVEDAD MABAR para 2011

Moderador: 241-2001

En otro foro que yo me se, cuentan que para Enero-Febrero :?

Joer que ganitasss!!!!

No se yo si aguantarás eh :lol:

Eso digo yo, no entiendo porque los fabricantes no se acercan más a los clientes, a medio plazo obtendrías mayores beneficios

ViasMuertas escribió:
...

:lol: :lol: :lol: Pero tiene que haber de todo en este mundo...
Yo también te felicito y espero que sigas con ello por mucho tiempo.

Saludos ;)

Antonio, es que si no hubiera de todo, todo sería una mierda, hablando claro, muy monótono, aburrido...:D.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Antonio, es que si no hubiera de todo, todo sería una mierda, hablando claro, muy monótono, aburrido...:D.

Que razón tienes.......

Hecho de menos a otro forero que terminaba sus post:
Saludos cabreados, saludos indignados, saludos ofuscados, saludos decepcionados... :lol: :lol:
Siempre estaba enfadado el tío :D A ver si vuelve uno de estos días, un poquito más alegre.

Saludos navideños :lol: ;)

Hay que saber distinguir lo que es el humor y las bromas, y lo que es jugar con las ilusiones de las personas, y en esto te has pasado un poco by103, que luego criticamos a los fabricantes, y a ver si vamos a ponernos luego a su altura (donde están los coches ARCO de Roco...?)

saludos ;)

Claro que hay que decir que aquí también juega bastante el conocer los distintos "roles" o carácteres de cada uno de los foreros habituales. Todos (o el 95%) sabemos que by103 es un cachondo de cuidado y que estos jueguecitos aparecen por aquí cada 3-4 meses sin falta. Nadie duda de sus buenas intenciones ni de su buen rollo. Claro, que a lo mejor para alguien que viene de fuera y no está muy rodado en el foro y sus ritmos, sus coñas y sus anécdotas, esto puede resultar un poco desconcertante.

Un saludo y bienvenidos al foro los nuevos, que últimamente parece que hay bastantes.

Nocturno Ferrroviario, modelista de tanto en tanto y calce descarrilador a tiempo parcial.
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

Hola by103:
Ha sido divertido, la verdad, pena que realmente no fuera tal novedad.

Y ahora, en venganza, te dejo una adivinanza (rima):

Como novedad, deseo un erizo de Andraitx salpicado de Electrotren. :twisted:

Los locales abstenerse (esto es entre by103 y moi 8-) )

¡Ay! y me debes un premio por acertar la página de la revista de la no novedad.. :mrgreen:

NocturnoFerroviario escribió:
Claro que hay que decir que aquí también juega bastante el conocer los distintos "roles" o carácteres de cada uno de los foreros habituales. Todos (o el 95%) sabemos que by103 es un cachondo de cuidado y que estos jueguecitos aparecen por aquí cada 3-4 meses sin falta. Nadie duda de sus buenas intenciones ni de su buen rollo. Claro, que a lo mejor para alguien que viene de fuera y no está muy rodado en el foro y sus ritmos, sus coñas y sus anécdotas, esto puede resultar un poco desconcertante.

Un saludo y bienvenidos al foro los nuevos, que últimamente parece que hay bastantes.

Nocturno Ferrroviario, modelista de tanto en tanto y calce descarrilador a tiempo parcial.

Sí, sin duda; pero la próxima vez, un servidor pasa de estar rebuscando y rebuscando fotos donde el material Talgo comparta servicio con otro material. De todas formas, lo que tenga que salir, ya lo sacarán ;)

Saludos

A mi sinceramente me gusta el morbo que crea, todo el mundo
opinando, mirando, etc.. por eso la labor del señor by103 me
parece estupenda, asi anima el cotarro.
Sigue asi, deleitandonos con estos momentazos.
Un saludo
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

lcv Avatar de Usuario

En todo caso y ya puestos al tema, que novedad pensáis que puede parir Mabar próximamente (dejando a un lado las nuevas versiones de modelos ya existentes. Me llama la atención que llevan tiempo sin sacar nada motorizado...

lcv escribió:
En todo caso y ya puestos al tema, que novedad pensáis que puede parir Mabar próximamente (dejando a un lado las nuevas versiones de modelos ya existentes. Me llama la atención que llevan tiempo sin sacar nada motorizado...

Una de las vaporosas que lleva criando telarañas en su web desde hace más de 2 años, verá la luz a lo largo del 2011; posiblemente al pasar el verano.

Saludos

by103 escribió:
Gracias, chcios, por vuestros piropos y vuestro apoyo y, también gracias a los que "no les ha hecho tanta gracia". Es una broma sencilla sin demasiada trascendencia pues no se pone en tela de juicio a nadie en concreto, ni siquiera al "escribidor" (palabro total) de semejante gazapo.

Lo que ya saben de by103,ya saben por donde suelen andar las cosas, aunque no siempre, pero si se anuncia algo es porque ya está más que confirmado por sus "rumorólogos". No ha sido este el caso, pero igualmente la gente se lo toma como algo que deja la rutina a un lado para pasar un rato entretenido.

Los que no saben de by103, pues entiendo que se hayan rebotado. Yo les pido discupas por ello, y les invito a seguir atentos a sus pantallas para próximas incursiones.

PortPirie escribió:
Hola by103:
Ha sido divertido, la verdad, pena que realmente no fuera tal novedad.

Y ahora, en venganza, te dejo una adivinanza (rima):

Como novedad, deseo un erizo de Andraitx salpicado de Electrotren. :twisted:

Los locales abstenerse (esto es entre by103 y moi 8-) )

¡Ay! y me debes un premio por acertar la página de la revista de la no novedad.. :mrgreen:

Pos ya "lahemoscagaó"......porqueeeeee es que ni flores oiga, ni flooooooooores. :lol: No tengo ni flooooores de por ande anda el acertijo (jódete y baila, patrón -que te lo mereces por chinche). Valeeeeeee, Port, tu ganas. :D

¿Que quieres por acertar la revista? ¿Qué te diga en secreto alguna de las novedades que se para el 2011? Pues nada, eso está hecho:

Electrotren saca: ....................................ni pajolera idea.
Mabar: ................................................pues como que tres cuartos de lo mismo
Ibertren:...............................................pa estos no vale ni con la bola de cristal.
Roco:...................................................caca.
Sudexpress: .......................................... :mrgreen:
Y Pepi, Luci y Bom y otras marcas del montón: ............................. tu mismo.

:D

Veeenga riete un rato: http://webosfritos.es/2010/02/erizo-de-campo-al-horno/

¿todavía no lo aciertas? :D

Hola no quiero entrar en mas historias de este hilo, pero con no leer y contestar más estas noticias y punto, no entrar al trapo como se suele decir, pasar detodo lo que no sea oficial y ya esta, y nadie se enfada y nadie pondra noticias deultima hora falsas, hay que tener un respeto a todos NO, un saludo.
Tratos NEGATIVOS:

Perdon por las palabras juntas, se me ha roto el cursor y nunca me acuerdo y no lo pienso reparar, otro saludo.
Tratos NEGATIVOS:

FTS

Alguna otra novedad para 2012?

Saludos....

:lol: :lol: :lol: By103, te esta cayendo la del pulpo....no me negaras que te lo has buscao...eso si como comentan algunos eres la pimienta molida de los hilos..

Ahora para los que quereis novedades yo tengo una;

Ibertren presentara en Nuremberg 2011 la Tarraco escala H0, hace un par de semanas que lo se y me lo iba a callar pero como algunos teneis interes por saber, ahi queda...

Saludos.
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

lcv Avatar de Usuario

Pues una estupenda noticia,, esperamos que se haga realidad.

UN PAJARITO ME HA DICHOOOOOOOOOO .....QUE PARA EL AÑO QUE VIENE TENDREMOS LA 2000T......DEL TALGOOOOOOOOOOOOOOO :shock: :shock:

by103 escribió:
¿Y tu crees qué eso me va a hacer llorar? Pues ya ves que no. A la peña hay que darles de que hablar, que si no se nos aburre.
Además, hay por ahí un dicho que dice: " Es importante que la gente hable de uno, aunque sea mal", pero que hable.

Siempre repito la frase de una amiga mía de hace mucho tiempo: "Que hablen de uno, aunque sea BIEN."

Saludos
Carrington, malmetiendo :mrgreen:
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal