Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, pues si, compre una en el mercadillo muy bien de precio, la pinte bronces puse maquinista rueda de apertura de caldera, la digitalice con un lenz mini, y no se cuantas cosas más, y al poner en el circuito se para y se para y se para y para, puse plomo en la cabina simulando un deposito de fuel-oil, lo intente, y seguía parándose en los desvíos y en las uniones de vías, puse los cables del decoder con los de la maquina directos y seguía parándose, quite las tomas de corriente de las ruedas y puse otras sobre el canto superior de estas y se paraba le puse un vagón con tomas de corriente y conectado con cables a ella y se para, “desesperante” , la llene la maquina y el vagón de plomo por huecos increíbles y se para, bueno esta mañana sobre las vías de fleishman pues no se para en analógico en digital no se, tengo en todo el circuito las de roco y una maqueta de 4,75 x 1,85 llena de vías roco pues cambiar estas como que no, pues no se que hacer con ella, o de adorno en la maqueta en un altillo en una plazoleta que tiene la maqueta sin decoder ni motor ni na, o la vendo para el que tenga otras vías que no sean roco, os pasa esto también, un saludo.
Has probado a quitarle el aceite al calamar, con esto me refiero a que le limpies bien las tomas de corriente, pues vienen super aceitadas, que a la mia tambien le pasa, pero como yo paso de ella , jejeje , un saludo.
Desconectado Mensajes: 3503 Ubicación: Paracuellos de Jarama Registrado: 12 Oct 2009 17:33
Hola, no, si las tomas las he puesto nuevas, fabricadas por mi y tienen mejor contacto que las otras, y limpie con alcohol y lije los cantos de las ruedas y sigue con lo mismo, poca solucion tiene me parece.
Tal vez hay que acomenter la obra, dando holgura al eje del medio, como comenta Alejandro, en otro hilo en el que se refiere a la toma de contacto de las latoneras, parece que es lo que te queda por hacer, ya dirás..
Hola, NO, solo se para sobre vias ROCO, la de que tengo de FLEISCHMANN y MEHANO, y unas de un set fabricado en Brasil y otras que no se que marca son, NO se para, es decir desvio y tramo aislado digital o via nueva con la vieja todo de ROCO, paron paron y paron, un saludo.