Índice general Foros Fabricantes y Novedades Dudas del 333 Prima de Mehano

Dudas del 333 Prima de Mehano

Moderador: 241-2001

Nota 20 Dic 2010 19:50

Tengo varias Primas de Mehano y desde que las compre no tengo ni una que le vaya bien las luces en cada sentido,se que a mas gente le pasa eso,te compras una prima le das un par de vueltas y sorpresa!!!,en un sentido ya no lucen,os pasa eso a los que teneis primas de mehano?,por que sucede esto?,se pueden sustituir las luces?,un saludo.
La via estrecha emociona..........

Yo tengo varias y hasta ahora no he tenido problemas con las luces. Más bien creo que es mala suerte tuya, que te tocó la más averiada.

Particularmente, tengo varias y todas funcionan correctamente las luces.
Lo que si he tenido que hacer, es bricolaje en dos de ellas, pues el plastico transparente que va pegado en la zona de cabinas y que deriva el haz de luz, la maquina o el operario, ese dia, no esta muy aceitado o sobrio y venia bastante mal puesto y me iluminaba mas un lateral que otro.
Solucion: lo despegue con cuidado de no romperlo y volverlo a pegar correctamente, para que la distribucion fuera la idonea
Saludos Gonchi ;)
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

No se parece que vosotros teneis suerte pero os aseguro que le ha pasado a mas gente lo mismo que a mi.
La via estrecha emociona..........

A mi me pasa que las luces en general se ven muy poco solo cuando hay mucha oscuridad. Me he dado cuenta que el plástico que hace de conductor de la luz queda corto respecto, vaya le faltan unos tres milimetros para tocar la bombilla, creo que este es el problema. He dado la vuelta a la carroceria y pasa lo mismo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

A mi me pasa que las luces en general se ven muy poco solo cuando hay mucha oscuridad. Me he dado cuenta que el plástico que hace de conductor de la luz queda corto respecto, vaya le faltan unos tres milimetros para tocar la bombilla, creo que este es el problema. He dado la vuelta a la carroceria y pasa lo mismo.
Albert
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

PLM Avatar de Usuario

...
Última edición por PLM el 21 Dic 2010 11:40, editado 1 vez en total

PLM Avatar de Usuario

Yo particularmente no tengo esos problemas y tengo dos desde hace tiempo. Es una excelente locomotora, (mejorable esos si), pero con una buena relación calidad-precio. Lástima que Mehano haya quebrado y en principio no hay perspectiva de más locomotoras.

Saludos.

Pues a mi el foco central de las 2 Primas, Acciona y TC, me lucen menos que los laterares.
Saludos

Visita mi flickr: https://www.flickr.com/photos/josem354
Y aquí mis videos en YouTube: https://www.youtube.com/user/JoseM354

hola. yo tengo el mismo problema con una de las mias. en este foro he publicado todo lo que he descubierto. en mi caso es un problema del motor

http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=26468

saludos
Saludos cordiales
José Ignacio
Asociación "El Trenet", Alicante
Asociación tren Alcoy Gandía

Yo tengo varias y van todas bien de luces, pero es verdad que el diseño de ellas es deficiente, en cuanto que las luces de abajo son más intensas que la luz superior, cuando deber ser al contrario, pero es cuestión del diseño de la máquina que no se hizo bien. Lo ideal, si uno es manitas, es poner directamente arriba un diodo o bombilla de luz, y cuestión arreglada. Pero aún así tampoco es mucho problema como vienen. Es una máquina que tiene muchas cosas buenas, y la pena es que Mehano quebrase antes de hacernos la versión actual de mercancías (pantone) y la de largo recorrido (arco azul en los laterales). Según dicen algunos Mehano sigue existiendo; si esto fuera verdad nos queda la esperanza de que algún día refloten estos modelos. Pero a lo mejor es mucho esperar. Si alguien sabe más de esta casa lo podría contar.

Creo que el plástico que lleva la luz al foco superior es una pieza independiente, y de ahí que luzca menos que las inferiores que llevan los leds a su altura. Verdaderamente ese sistema es un churro, pero hasta hace 2 días todas o casi todas las locos eran así. Toca mucho bricolaje para dejar la iluminación decente.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal