Índice general Foros General Off Topic: Nuestros vehículos "cazadores"

Off Topic: Nuestros vehículos "cazadores"

Moderador: 241-2001

Hola a todos:

Propongo abrir este hilo dedicado a ese transporte que (bueno, no sé si decir esto...) a veces está mal visto por nosotros, pero, jeje, el turismo-utilitario nos ha salvado de alguna que otra cacería de trenes, ya que a veces ir en tren para ir a cazar trenes por alguna zona en concreto pues bueno... Aquí os presento mi bichito, un Peugeot 308. Os dejo varias fotos. Recomendaciones a la hora de subir las fotos, tapad las matrículas para evitar problemas, ya que a mi una vez por a ver subido alguna foto algún otro foro con otro coche que tuve, pues... mejor no decirlo... Las fotos:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Saludos

Bueno, pues aqui os presento yo a mi compañero de cacerias. He borrado las matriculas para que no se note que es robado. :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

I yo con un twingo I del 93 jajajaja, que quereis, es mi primer coche, y la semana que biene cumplimos 1 año y más de 15.000 kilometros en este año jaja

Hola:

Ostie, que bonito ese MB... Y que envidia, sana por cierto... ;) Luis, no te preocupes, pero seguro que tienes alguna foto antes del "desastre"... Y por el Twingo, no te preocupes Mikel, sube las fotos sin problemas... No importa que sea viejillo, yo ya subiré mis otros 3 compañeros de cacería que tuve antes de este... :mrgreen: Entre ellos un ZX de 1991, la pena que tuvimos que deshacernos de él hace unos 5-6 años por problemas mecánicos irreparables...

Saludos y gracias a los 3 que habéis escrito, por ahora :P

Bueno aqui mi bala roja jajaja.
Adjuntos
DSC01216.JPG
Mi twingo, durante la nevada del dia 8 de Marzo jajaja

Hola Mikel319, Es un buen coche para empezar, no da problemas mecánicos y si los da, son fáciles de reparar...
Ya tendras tiempo de pillar un buen coche ;)

Saludos.
Última edición por ViasMuertas el 09 Dic 2010 13:29, editado 1 vez en total

Bueno yo soy un poquito más bestia, este es el habitual que suelo usar para las cacerias

Imagen

A la que voy currando, pues si se pone alguno a tiro aprovecho, como en este caso

Imagen
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

:lol: :lol: Muy guapa esa tractora, sueles ir siempre con ella, creo que alguna vez he coincidido contigo por la M-40.

Lo dicho, muy chula ;)

Un saludo.

De momento no tengo otra :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y que dure.
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Ala, és de los ultimos modelos de Golf, el que más me gusta, espero que dentro de poco este de cazeria otra vez :)

Yo como Juan-448030 también hego mis cacerias "a lo bestia", aquí os dejo unas fotos del "utilitatio" que conduzco habitualmente.
En una visita que hice al Museo Vasco del Ferrocarril me comentó Juanjo Olaizola que el gran Jaume Roca (que también fue profesional de la "rosca") le dijo:
"Si ves un camión aparcado cerca de una via seguro que soy yo".
Pues ya sabeis; yo digo lo mismo:
Si veis este "600" con una placa en el parabrisas con la foto de una 333 y que pone "Rock & Trains" cerca de una via seguro que ando yo por ahí cerca con la camara al acecho de algún tren.
Saludos, hoy desde Zaragoza.
José Manuel.
Adjuntos
DSCF1395.JPG
Esta foto fué hecha a primeros de año es las afueras de Lyon, el Daf que está a mi derecha es el que conduzco yo.
DSC_0058.JPG
Esta es en Londres, no nevaba pero estaba cayendo un "pelona" de aúpa(concretamente 2º bajo cero.
DSC_0177.JPG
Y como estamos en un foro "de trenes" pues ahí va una del Eurotunnel hecha la primavera pasada.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Saludos desde el Alvia 533 Bilbao/Barcelona... Hoy es día de ¡¡¡FÚTBOL!!! Y el coche estará conmigo por la tarde... Bueno, menudos vehículos que tenemos los que hemos escrito... Y sobre todo el compañero Jomafer... Por cierto, ¿bebe mucha cerveza DAF? :mrgreen: (El chiste es malo, pero no podía evitarlo...). Gracias compañeros, y a ver si se anima alguien más... ;)

Saludos... a 160...

Buenas a todos.

El vehiculo que utilizo normalmente para ir de caza es el de la foto. Como podeis ver no contamina ya además me permite entrar en sitios donde no puedo acceder con el coche; la parte mala (segun se mire ) es la de dar pedales jeje.

Para los días de frio utilizo un Citroen Xantia del cual no tengo fotos ahora mismo, no es gran cosa pero me lleva y me trae, y espero que aguante algun tiempo mas.

Un saludo
Adjuntos
giant talon 2.jpg
giant talon 2.jpg (34.97 KiB) Visto 2528 veces
Tratos POSITIVOS: RicardoSantos, modelista269, fboix, Altario, carlosc, TREYMA (x2), xoxe, tomaki.

Jomafer escribió:
Yo como Juan-448030 también hego mis cacerias "a lo bestia", aquí os dejo unas fotos del "utilitatio" que conduzco habitualmente.
En una visita que hice al Museo Vasco del Ferrocarril me comentó Juanjo Olaizola que el gran Jaume Roca (que también fue profesional de la "rosca") le dijo:
"Si ves un camión aparcado cerca de una via seguro que soy yo".
Pues ya sabeis; yo digo lo mismo:
Si veis este "600" con una placa en el parabrisas con la foto de una 333 y que pone "Rock & Trains" cerca de una via seguro que ando yo por ahí cerca con la camara al acecho de algún tren.
Saludos, hoy desde Zaragoza.
José Manuel.

No está mal la "limusina". Y si la cisterna estuviese llena de cerveza , ni te cuento. :mrgreen:
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Hola

Viendo que esto se anima...
Pues yo he utilizado desde hace unos años un Opel Astra que todavía tengo y a día de hoy funciona
Adjuntos
p098.jpg

... aunque desde hace algunos meses empiezo a utilizar en viajes más largos esta otra pieza:
Adjuntos
11sept10 032.JPG

Pues yo y mi rover ultimamente somos inseparables para las cacerias, aunque alguna se tuvo que suspender por que el coche no pudo esperar y "meo" anticongelante nada mas llegar a la estación, jajaja, y me perdi una 335 de Eurocargo que estaba en pruebas (por aquel entonces).
Y cuando estoy con mi xiquet, que también le gustan los trenes, usamos uno mas llamativo, es el que se ve de refilon en la foto del puente.
Adjuntos
DSC07849.JPG
El coche no podia aguantar y se meo antes de llegar al aseo xD xD
IMG_0227nom.jpg
Quien adivine el modelo de coche le doy 1 centimo xD xD Una pista, tiene Turbo.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Espejo cuadrado 80tero, tiene Turbo... Como no sea el R5 Turbo-Copa, entonces...

Saludos

Jejeje, UT3100, casi casi, un 11 Turbo. Mi amigo está deseoso de que mi novio lo baje para verlo. Que esas piezas no se ven mucho. Los normales se ven ya algunos pocos, pero de esos, solo he visto ese en mis 23 años de existencia.
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Y mi otro bicho... Pero lo estamos estamos restaurandolo...
Imagen

Saludos

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal