WILLY escribió:
{...}
Como me figuro que somos muchos en esta situación, mi propesta es la siguiente: Que colguéis un calendario donde cada uno pueda colocar sus fotos y así nos complacemos y tenemos, el que a nosotros mas nos guste, además del oficial.
{...}
.
Bueno, respondo a tu propuesta, y de paso, a todos los que tengan la misma idea

.
Lo primero de todo, espero que a nadie le moleste, y que nadie se enfade.La idea no está nada mal, pero finalmente no haremos eso.
La razón es muy simple. Nosotros hemos hecho un proyecto exclusivo para ForoTrenes, con fotos que muchos habéis ido poniendo por aquí, y que por tanto, habéis aportado mucho para el calendario. El por qué no hacer un calendario en blanco y que cada uno se ponga lo suyo...pues lo voy a contestar con un ejemplo: ¿Alguna revista publicaría un calendario en blanco y que cada cual se ponga sus fotos?, yo creo que no.
Lo bonito de esto es que todos tengamos el mismo calendario, exclusivo del Foro, y que sólo los usuarios de aquí deberíamos tener, que ojo, si lo tienen los que no están registrador, también bien, así se hace publicidad del Foro y se acabarán registrando...

.
Eso como primera razón. La segunda, pues como puse en mi anterior mensaje, debería colgar el fichero madre del calendario. Pesa más de 2MB, y el Foro tiene la limitación de que no exceda ese tamaño. El fichero no es ni de Word, ni Photoshop, ni PDF, es de otro programa y que, por tanto, deberíais bajaros y modificar vosotros el fichero, y está claro que eso es un auténtico coñazo. A muchos no les importaría hacerlo, pero a otros sí. Pero desde mi punto de vista, a mí eso no me gusta.
¿Qué podemos sacar de conclusión con esto?, pues sencillamente, que si alguien quiere un calendario con fotos suyas u otras que, por razones de tiempo, no han entrado en el calendario del 2009, que se lo haga a su gusto, o que espere a que se publique y se lo modifique, pero eso de poner también el fichero raíz...no se, no lo veo yo serio

.
Bien, espero que nadie se me enfade con estas palabras, sólo es un punto de vista que tengo del tema

.
Nos vemos!!