Índice general Foros Fabricantes y Novedades ¿BULOS COMO SIEMPRE?

¿BULOS COMO SIEMPRE?

Moderador: 241-2001

Nota 26 Dic 2010 13:48

¡¡¡¿Las 900?!!!

:shock: :shock: :shock:

¡¡¡Madre mía, que vuelvo a creer en dios y en los santos!!!

Bueno, tampoco hay que exagerar... :mrgreen:

De momento, y por si acaso, enciendo un par de docenas de cirios para que el deseo se convierta en realidad.

Saludos
Carrington, cruzando hasta los dedos de los pies
Al parecer, talibán de la explotación ferroviaria a escala. A pesar de eso, me gusta un buen plato de spaghetti. De los de verdad.

Nota 26 Dic 2010 13:49

Y que sea la 906 :mrgreen: Pero eso sí... ¡¡¡NO EN CREMA-BURDEOS!!! :twisted:

Saludos

Nota 26 Dic 2010 13:52

FernandoRG escribió:
Lo de que la 7700 sale de una marca que empieza por "S" es muy creíble, porque he visto con mis propios ojos la documentación tan impresionante que tiene "S" sobre esta locomotora, por lo cual, si es así, nos alegraremos todos, pues al final podremos tener una "inglesa" de lujo. Me refiero en plástico, claro, porque en latón sólo da para economías de gente muy pudiente, y eso no fomenta la afición, sino los disgustos... Así que pidamos a las Reyes Magos que sea "S" quien la hace, y que no haya incidentes en el camino.

Espero que esa marca que empieza por S no sea Start de Ibertren :?

Feliz Navidad

Nota 26 Dic 2010 14:06

432caf escribió:
Metropolitan camel ltd :) espero que sea cierto , porque me ha puesto los dientesssss larrrrrrrgosssssssssss

Si saliera bueno, me pillaría uno verde y uno azuuuul!

s2
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Nota 26 Dic 2010 22:32

UT3100 escribió:
Y que sea la 906 :mrgreen: Pero eso sí... ¡¡¡NO EN CREMA-BURDEOS!!! :twisted:

Saludos

ajjaj muy bueno gaizka :lol: :lol:

Nota 26 Dic 2010 23:22

by103 escribió:
¿Verdadero o falso?

572.jpg

Sobre el tema de la muy deseada "cocodrilus hispanicus" reproduzco por su interés un fragmanto del debate que se dio en su día en un foro vecino sobre el tema ...
Yo pesonalmente, creo que se puede realizar una 7500 que se inscriba en R360, (Mi GG1 lo hace...) y más, después de ver las soluciones adoptadas en la fabulosa 7400...
Aqui va el extracto...

"Autor: CC7601
Fecha: 07/03/2010 04:24
Saludos :
Sí, seguro que se puede reproducir en HO una 7200/7500 con ciertas licencias en la exactitud de ciertas cotas para facilitar su circulación por los radios más normales al uso, y que yo no tendría inconveniente en aceptar esta situación; pero....quien debe tomar esta decisión constructiva tiene sus criterios de exactitud más rígidos, y, además debe considerar, para la rentabilidad del proyecto, la venta del producto a todo el mercado posible sin excluir A/a los más exigentes en cuanto a cotas, B/a los que usan radios por debajo del límite que necesariamente vendría impuesto de todos modos. Estas exclusiones, difíciles de evaluar, aportan el riesgo de dar al traste con la viabilidad económica del proyecto. Por ello la decisión está o excluida o suspendida. No es tanto un tema técnico. Es económico. "

"Autor: ANTONI
Fecha: 26/03/2010 06:57
Muchas gracias CC 7601.
Me has tocado dos de mis tres puntos sensibles ferroviarios.
No os asustéis, se trata de los Pingüinos, las 7200/7500 y el TAF.
......
Pero muchas veces le he comentado al Sr. Hernández, de IBERTREN , que la matrícula de honor de la marca se alcanzaría con una 7200 / 7500/7300.
Prácticamente 30 cms de locomotora en la vía. Casi tan larga como un 8000 a escala.
La articulación de los capots delanteros muy compleja en radios reducidos, cierto, pero hay soluciones como la que exhibe la Alsthom 7100 de Rivarossi, con boggies que disimulan la gran curvatura por la que puede circular esta CC.
Los capots de la 7200 podrían tener la mitad del juego que el bisel delantero, verdad 7600?
Los trucks centrales podrían tener una solución parecida a las GG1 existentes en el mercado (Märklin, Mehano, Rivarossi, etc. )
Y al fin y al cabo, la rotundidad de esta pieza podría admitir alguna licencia respecto al radio de giro.
¿No os parece?
Aunqiue el gran problema, por supuesto, puede ser la corta tirada de este modelo y las pocas versiones que han existido.

¡¡¡ Ánimo IBERTREN¡¡

sorpréndenos

Al fin y al cabo, soñar es ... casi... gratis..."

Un cordial saludo

ANTONI "

Nota 26 Dic 2010 23:35

Tranquilo GM333, la S no es de Start de Ibretrén. Pero más no debo decir, porque luego pasan cosas raras y se pisan modelos de unas marcas a otras.

Respecto a las "cocodrilo" hispánicas yo creo que sí serían rentables, puesto que la 7200 y la 7500 son casi iguales, y admiten diversas decoraciones de verde y franja amarilla en diversas épocas de Renfe. Estoy de acuerdo en que no deberíamos pretender que pasen por un radio de 320 o algo así, pero sería la "repera" un maquinón de estos con nuestros cohes verdes detrás... Ciertamente la mayoría de edad de Ibertrén.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal