Si cada dia salen noticias de nuevos productos que nunca aparecen, mas los que comentamos nosotros que nos gustaria que fabricaran como si nos fueran a hacer caso, etc..., digo yo que mañana 28 mejor no entrar no sea que a alguno nos de un patatus al ver alguna novedad excelentemente documentada y que dure la alegria 24h.
Desconectado Mensajes: 923 Ubicación: Madrid Registrado: 23 Jul 2008 14:52
ERG escribió:
Si cada dia salen noticias de nuevos productos que nunca aparecen, mas los que comentamos nosotros que nos gustaria que fabricaran como si nos fueran a hacer caso, etc..., digo yo que mañana 28 mejor no entrar no sea que a alguno nos de un patatus al ver alguna novedad excelentemente documentada y que dure la alegria 24h.
Pues yo mañana no me pierdo Forotrenes, seguro que "alguien" está maquinando "un algo".
Conectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
by103 escribió:
Huy, que miedos hay por aquíiiiiiiii, que miedooooooossss.
Seguro que no harás nada mañana estas muy vago últimamente...
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 222 Registrado: 18 May 2009 17:05
by103 escribió:
241-2001 escribió:
by103 escribió:
Huy, que miedos hay por aquíiiiiiiii, que miedooooooossss.
Seguro que no harás nada mañana estas muy vago últimamente...
Prometí no hacer ninguna y lo cumplo. Además, aunque ponga lo que sea, aunque sea cierto, nadie se lo va a creer por lo del día, ya ves, así que esta vez, no va a haber sorpresas del última hora, aunque sepa tres de las importantes novedades que Electrotren tiene previsto para el 2011. Al fin y al cabo sólo queda una semana y unos pocos días para que se destapen con las novedades. A modos de pequeña no-inocentada, comentar que sale una locomotora de color, color......verdeeeeeeee. y otras cosas más. Ale, a imaginar, que por imaginar, aún no cobran.
Feliz día de los Inocentes a todos.
¡¡¡¡¡¡¡ CO_O !!!!!! ¿La 7700? No me lo puedo creer...... (o quizás si)
Desconectado Mensajes: 222 Registrado: 18 May 2009 17:05
UT432 escribió:
Pero la 7700 no la iba a hacer una marca que empieza por S?
s2
Que yo sepa marcas que empiezan por S son Startrain que nunca ha fabricado en H0 y Sudexpress, pero veo mas factible que ésta fabrique la Euro 4000, ya que si no me equivoco, nunca ha existido una 7700 portuguesa. Saludos.
Desconectado Mensajes: 1214 Ubicación: ASTURIES/CAM Registrado: 02 Ene 2010 15:10
Bueno pues aqui os dejo la un fabricante que escribe en el foro y en la cual por supuesto he caido:
Estación de Canfranc en escala H0, ya a la venta. Muy pronto en N. Puede verla en la sección de HO - Estaciones - Estación de Canfranc (clic en el icono) Saludos y Felices Fiestas.
Pues sí , tienes razón by103,, vaya panda,, que poco espiritu navideño... visto lo cual me voy a tomar unas cañas antes de que suban como la luz.... por cierto by103, de esas novedades que sabes de electrotrén,,¿cual es el primer número de la matrícula?