Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Novedad Sudexpress 2010 Tolvas de cereales RENFE T1-570.000

Moderador: 241-2001

18301 escribió:
iberia89 escribió:
jchcarde escribió:
Buenas:

En la tienda donde los encargué ni siquiera me las han enviado... se las han devuelto al fabricante directamente.

Y digo yo, para cuando tendremos la nueva tirada??, tal vez para verano, para las próximas navidades.....

en fin, paciencia.

Un saludo, José carde.

Premio para ese comerciante, eso es lo que deberían hacer TODOS.
Y así ni tenemos que reclamar y el fabricante se esforzará más y tendremos el material en condiciones.

Pues totalmente de acuerdo con el comentrario sobre ese comerciante. Pero siento decir que no fue mi caso. Yo hice la reserva en una conocida tienda de Barcelona (cuyo nombre no citaré ya que no me parece ético haacerlo amparándome en el anonimato del foro) de la que he vendo siendo cliente habitual los últimos años. Al entregarme las tolvas, ya aún dentro de la caja se apreciaban algunas partes dobladas, la barandillas torcidas, etc. En fin, lo que todos habéis comentado. Al sacar uno de los vagones de la caja, uno de los portaseñales se cayó prácticamente solo y sin tocarlo directamente. La reacción del vendedor fue fulminante. Negó que eso estuviera mal. Me quitó el vagón literalmente de las manos, recogió la pieza rota y lo metió todo en la caja. De forma nada amable, y en un tono acusador, me vino a decir que no hacía falta que me lo quedara. Así, haría feliz a otro de sus clientes, que estaba esperando dichas tolvas. Pues dicho y hecho. Allí se quedaron los dos vagones, que, por lo que deduje, serían puntualmente 'colocados' al primer incauto que los pidiera (lo siento por él). Por mi parte, dicha tienda ha quedado tachada de mi lista de proveedores, al menos por un largo período de tiempo. Uno no espera que en las tiendas a las que va le pongan alfombras rojas en el suelo cuando entra, ni mucho menos. Pero lo que sí espera es que le traten adecuadamente y, como mínimo, que sepan comprender a los clientes, especialmente en un caso como el de estas tolvas, en el que es vox populi que han salido una auténtica castaña muy por debajo de las espectativas creadas. Lo que uno espera de cualquier tienda (de trenes o de lo que sea) es un trato que, como mínimo, se sitúe a la altura del que siempre ha tenido conmigo la mayor cadena de grandes almacenes de España: el cliente es quien tiene la razón. Sin rechistar y como ejemplo, me han venido a cambiar a casa electrodomésticos recién comprados que no acababan de funcionar. Esa es la mejor forma de fidelizar a la clientela. Casi seguro que la siguiente lavadora se la comprarás a ellos. Y la nevera, y la tele, y el ... En mi caso ya iba avisado por vosotros de lo que me podía encontrar por 62 €. Si el trato hubiera sido otro, iba dispuesto a gastarme ese dinero, y quizás algo más, en otra cosa para aprovechar el viaje. Pero la avaricia rompe el saco...

Conclusión: error mayúsculo andar encargando nada 'por si se agota' o cosas parecidas. Lo mejor es esperar a que lleguen a los comercios, que me gusta me lo quedo, pero, si por el contrario -como ha sucedido con estas tolvas- veo que han fabricado un bodrio con ruedas, pues con total libertad ahí se quedan y me gasto mis 62€ en otra cosa que realmente los valga. Encima de que nos dejamos una pasta, comerciantes como ese se permiten el lujo de maltratar a la clientela..., pues nada, ahí se queda con sus bodrios de plástico a precio de Brawa. Tiendas de trenes en España hay muchas, peor para él. Supongo a qué comercio te refieres, pues no es la primera noticia que tengo sobre la 'amabilidad' de uno de sus tenderos; la llevan clara.

Saludos

Saludos...

Desde luego yo no tuve problemas con mi tienda, por que es eso mi tienda habitual de confianza y por que logicamente es un empresario experimentado y sabe que con esos modos, tienes el cierre a 5 minutos :lol: :lol:

Es mas, fue el propio dueño del negocio el que me dijo que me sujetara al mostrador para verlas, avisando del excepcional producto que iba a ver :oops: :oops:

A mi si me gustaria que os dejarais de paños calientes :o y se dijera en que tiendas ocurren estos comportamientos, por que ocultandolo os convierte en complices del tendero que os acaba de agredir :lol: :lol: y pasais de agredido a agresor..ya que el siguiente aficionado cae en la trampa con mas ansias por parte del tendero que se las ingenia para colar lo incolable... :shock: :shock:

Saludos.
RedNacional

Saludos.
RN
TRATOS POSITIVOS; Nocturnoferroviario x2, Icue x5, Abasotas x1, Fant x1, TrendeDaniela x1, Zubietico x1, 7700 x2, Chanclitas x1, JMAM x1, Nestor x1, ANFERBO x9, Jose x6, Alicantino x1, Mawys2004 x1, ANTONIO x1, Oriol x1, portpirie x1, Viasmuertas x1, H0miescala x1, angelg x1, Hardtonic x1, Suburbanos x1, Luisut440 x1, Pepepio x1, 241-2001 x1, Badcock x1, ViaMango x1, JUJOCE x2, Renfe84 x1,

TRATOS NEGATIVOS; ThunderboltA10 x1, Plobo x1, icom7800 x1

FTS

¿Cuando se había visto eso de reservar material en las tiendas? por dios... antes se esperaba a que saldría la novedad y se compraba si nos gustaba, que siempre nos gustaba por que no era plasticucho chino de la porra, o de la china.

pero las van a volver, a hacer y servirlas, por que es un modelo precioso, y de nuestro material. ademas habria que recuperar los que habian reservado.
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

plobo escribió:
pero las van a volver, a hacer y servirlas, por que es un modelo precioso, y de nuestro material. ademas habria que recuperar los que habian reservado.

Sip

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a todos:
Soy casi nuevo en el Foro, y procedo de la N, pensando que en esta escala se producían mejores modelos, y no como Arnold, Hobbytrain Ibertren (319) etc. en mi antigua escala.
Ahora estoy desconcertado; aunque no debería estarlo.
Los chinos producen mal y bien: según les pagues. Y me temo que los fabricantes han optado por pagar poco o mal,
Ikea produce en China y sus productos ofrecen calidad.
Por contra, Bosch (alemana) produce mal en China (taladradoras que sólo taladran 10 veces) o bien en Alemania (línea profesional)
Me temo que deberemos acostumbrarnos a productos de baja calidad (ya que no puedo pagar Lemaco) u, optar por tener menos con más calidad.
De todas formas, sigo pensando que debemos ser exigentes y templar las ansias de tantos vagones que queremos tener.
Gracias y disculpar el rollo.
Saludos.

Estas tolvas son una autentica guarreria yo no comprare nada de esta marca.para ellos sus modelos.
Tratos positivos:Jorgemariap,Juanvi,Alicantino,Vallejo 117,Bancatren

Sabias palabras by103
Tratos positivos:Jorgemariap,Juanvi,Alicantino,Vallejo 117,Bancatren

Bueno en mi caso las tenía reservadas (unas verdes), el otro día me pasé por la tienda habitual de la que soy cliente para ver como estaba el tema de las tolvas pero según me dijeron todavía las mías (soy el bicho raro que busca las verdes) no las tenías ya que al parecer surexpres las tiene retenidas por todo esto que ha pasado en espera de subsararlo, espero que asi sea.

Saludos.

¿Alguien sabe como está de la reposición de las tolvas con los "horrores" corregidos?

Parece que la semana que viene viene grises, verdes, algunas marrones y las portuguesas

Comboio

comboio escribió:
Parece que la semana que viene viene grises, verdes, algunas marrones y las portuguesas

Comboio

Pues me temo lo peor; poco tiempo ha pasado para rectificar todos los fallos y a la vista de la nueva tirada de marrones que aparecen en otro hilo, pues eso me temo lo peor y estoy deseando equivocarme.

explicate mejor :mrgreen:

Os dejo copia de un e.mail que he recibido de una conocida tienda de la c/ Independencia de Barcelona de la que soy cliente desde hace algunos años.
"
"Buenos dias

Acabamos de recibir tolvas RENFE marrones de Sudexpress
Se trata de una nueva remesa que se ha fabricado.

Tambien hemos recibido el mismo modelo en version RN marron.
Se trata de una nueva version

Las que estaban mal las devolvimos a finales del año pasado.

Esperamos tu visita para que las puedas ver-

Un cordial saludo"

Pienso que este tipo de atenciones prestigia a quien las realiza.

Anterior

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal