Índice general Foros Tren Real Caza de mercantes un lunes por BARCELONA

Caza de mercantes un lunes por BARCELONA

Moderador: pacheco

253

Hola!

Abro este post para ver si podrias comentar si los lunes son buenos dias para pillar mercantes en Barcelona y sus alrededores (Castellbisbal, Lavern, línea de Girona, San Vicent de Calders...). ¿Sabeis de traficos interesantes en lunes por alli? ¿Circula alguna privada?

Gracias por adelantado

1saludo

253

Gracias Takargo.

¿Podrias comentarme que tal esta el trafico los VIERNES por la zona de Barcelona?

Saludos y gracias

253

¿Han mejorado algo los mercantes por allí? ¿Que tal está los lunes la zona de Cornella y El Papiol? ¿Cual de los dos sitios me recomendais?

Saludos

253 escribió:
¿Han mejorado algo los mercantes por allí? ¿Que tal está los lunes la zona de Cornella y El Papiol? ¿Cual de los dos sitios me recomendais?

Saludos

En Cornellá (si te refieres a la línea clásica ibérica) no circulan mercancías.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

takargo escribió:
¿Cómo qué no?. Por esa línea (en Cornellà, al lado de la Ronda Litoral, a la altura del estadio del Español), circula todo lo que sale o entra de Can Tunis y de Morrot... vamos, la inmensa mayoría de mercancías que circulan por la provincia de Barcelona. De hecho también se pueden ver los dos nuevos servicios de mercancías UIC.

Pensaba que te referías a la línea de cercanías que pasa por la antigua estación de Cornellá. Este nuevo ramal que comentas pasa por el otro margen del río Llobregat y creo que tiene vía de tres carriles. Va del Morrot al nudo del Papiol, donde conecta con la línea clasica hacia Tarragona y con la línea de Mollet hacia el norte.

Yo creo que en el Papiol y Castellbisbal pillarás más mercantes, ya que también podrás ver los pasantes que no van al puerto de Barcelona.

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal