Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad a la venta escala N (Fregeneda)

Novedad a la venta escala N (Fregeneda)

Moderador: 241-2001

Ya está disponible en N, el kit para montar la estación de la Fregeneda.
Estación de Freneneda
Puede verla es este enlace:
http://www.sklas.com/N%201600915.htm
Opcionalmente se pueden dejar abiertas las puertas y ventanas del edificio.
Sólo venta por encargo.

Muy pronto La Fregeneda también en H0
Ya estan disponible en escala H0, de la firma Sklas; los kits de montaje de:
Estación de Villavieja de Yeltes
Caseta de madera paso a nivel (el kit, puede montarse con la puerta que se puede abrir y cerrar)
Caseta de hormigón de vía (el kit, puede montarse con la puerta que se puede abrir y cerrar)
Se sirven en kit para montar y pintar.
En el kit de Villavieja de Yeltes, opcionalmente, se pueden adquirir los letreros de otras edificios, de la misma línea que se corresponden a las siguientes estaciones:
Lumbrares - Quejigal - Boada - Carpio del Campo - Hinojosa de Duero - Aldehuela de la Bóveda - Barbadillo y Calzada - Olmedo y Cerralbo
Se compone de 3 carteles grandes de la localidad + 4 carteles pequeños (Sala de espera, Salida viajeros, Jefe Estación y Entrada viajeros).

Muy pronto informaremos de otras novedades inminentes anunciadas en nuestra web.

http://www.sklas.com
info@sklas.com
Adjuntos
Villavieja de Yeltes.gif
Estación de Villavieja de Yeltes en H0
Caseta hormigón.gif
Caseta de hormigón de vía en H0
Caseta de madera.png
Caseta de madera paso a nivel en H0
Fregeneda copia.png
Estación de la Fregeneda escala N
Última edición por sklas el 02 Ene 2011 17:22, editado 1 vez en total

Se suministrarán en comercios como Treneléctrico al igual que las de N? Si es asi, me las pido!!! :D

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

En efecto, se podrán adquirir también, a través de nuestros distribuidores como en la escala N.
Saludos

Por favor una pregunta, y la caseta de retretes en HO?

Proximamente saldrá.
Saludos

FTS

Muy interesante, venga, mas cositas y casitas...

Nuevas novedades en la web en escala H0.
Ya están disponbles las vallas de las estaciones:
Hay 4 referencias para poder montar la valla que se necesite.
Las referencias son:
0870851 - Valla estación 2 cuerpos 152 mm
0870852 - Valla estación 6 cuerpos 445 mm
0870853 - Valla estación 4 cuerpos ampliación de ref. 0870852 294 mm
0870854 - Valla estación 2 medios cuerpos esquinas 41 mm

La referencia 0870852 es ampliable con la 0870853 para cubrir andenes de gran longitud.
La referencia 0870854 sirve para formar las "escuadras" que te introducen en la estación por los laterales exteriores del edificio.
Los encontrará en:
http://www.sklas.com/H0global.htm
en el apartado "Accesorios"
Saludos y Felices Fiestas.

FTS

Tienen la estación de Mataró en su web, pedazo edificio.

La estación de Mataró, esta en la web desde esta mañana, pero salió a la venta hace 16 meses aproximadamente.
Se ha realizado en ambas escalas, cuando tenga algo de tiempo la pondré tambien en las páginas de la N.
Además falta por poner de las "grandes, grandes" la de Vilafranca del Penedes en H0 en un principio.
La semana que viene ó antes de Reyes anunciaremos una de tamaño mediano, que creo que gustará a más de uno en ambas escalas.
Saludos y a pasar Felices Fiestas.

Estación de Canfranc en escala H0, ya a la venta.
Muy pronto en N.
Puede verla en la sección de HO - Estaciones - Estación de Canfranc (clic en el icono)
Saludos y Felices Fiestas.

:shock: :shock: :shock:

Que pasada de edificio más bien hecho...

Me pido uno...

Saludos.

!!! XD QUE PASADA !!!
Lástima que no me quepa en mi maqueta.

S2 Mazinger.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Menuda pasada de estacion, un módulo de canfranc..., puffffff !!! :D
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Para mi cumple también me pido uno (decir que mi cumple es el día de reyes) :mrgreen: ¡¡¡MARAVILLOSO!!!

Saludos

Yo acabo de pedir la mia por encargo, llevo mucho tiempo esperandola,
yo y las bocas de mi tunel internacional.

Madre mie que larga se hará la espera
Saque su billete en un dia AZUL!!!! Imagen

Hola a todos:
Deciros que de momento ni está en venta ni en fabricación, pero si en proyecto y diseño.
Se va a tratar de una serie limitadisima 10 ó 15 unidades para cada una de las escalas H0 y N y como si fuera un coleccionable de 3 ó 4 entregas, para no saturar la economia de los foreros, para ir montandola poco a poco.
Sabemos que no es una edificio para colocar en una maqueta a no ser que se trate de algún módulo específico o una gran maqueta, pero si puede tratarse de un objeto bellisimo de decoración y como "Oscense" que soy y aficionado a los trenes, creo que mi deber es por lo menos proponerlo al foro.
Esto no es una inocentada, va en serio, de echo ya hay alguna pieza realizada de esta estación; aprovecho para abrir una lista de interesados a través de nuestro correo electrónico.
info@sklas.com
En cuanto a los precios, hay que ver cuantas horas se invierten, tanto en el diseño, como grabado y corte de las piezas.
Si vemos que hay demanda (la comentada más arriba 10 ó 15 por escala) para la ejecución de este proyecto; por supuesto lo llevaremos adelante, siempre y cuando contemos con el compromiso de los que os apuntéis en nuestro mail.
Por favor para confeccionar la lista os pido seriedad y compromiso e indicar además:
Escala
Nombre
Mail
Teléfono de contacto
Nick de Forotrenes

Saludos y a los interesados; os mantendremos informados de los avances de la Estación de Canfranc.

Hola Jorge:
Te voy a explicar un poco como va a is el tema Canfranc.
Se ha abierto un plazo de inscripciones a través de nuestro mail en el que se realizarán las correspondientes reservas.
Queremos realizar una tirada de 10 ó 15 unidades en ambas escalas (N y H0).
Si hasta el próximo 20 de Febrero no se llega al mínimo de estas 10 ó 15 unidades, descartaremos por completo el proyecto.
Por el contrario si llegamos a esa cantidad, empezaremos a trabajar en serie y en serio.
No se si abrás leído en nuestra web, pero te informo, que queremos sacarla a la venta en 3 ó 4 entregas, para ir montandola poco a poco y la economía no sufra tanto.
No vamos a pedir dinero por adelantado a nadie (faltaría más), simplemente pedimos máxima seriedad.
Los pagos se realizaran conforme se vayan a realizar las entregas.
El plazo de entrega yo creo que podríamos verla para la primavera de 2011 y cada dos meses aproximadamente una nueva entrega de piezas, para tenerla totalmente entregada en Noviembre de 2011 si es en 4 entregas y en Septiembre de 2011 si es en 3.
El precio, ni te puedo decir si costará 300 € ó 2000 €, conforme vayamos desarrollandola iremos informando a los suscritos a dicha estación. Nuestra intención es que salga lo más económica posible, si puede salir de coste por unidad a 600 €, mejor que tener que pagar 700€ y así sucesivamente, pero enfin; ya lo veremos.
Si quieres puedes ver el texto de presentación en:
http://www.sklas.com/H0%200870916.htm
Mientras tanto recibe un saludo de José María y te deseo un Feliz 2011

313 Avatar de Usuario

Hola.
A mi también me gustaría adquirirla en H0. Pero tendrías que dar un precio orientativo mas aproximado en el caso que se alcanzaran las peticiones mínimas que exiges para comenzar el proyecto. No es lo mismo que tenga un precio de 600 € por ejemplo, que se dispare el valor final a 900 ó 1000 €.

Saludos.

Correo enviado, espero que llegue a buen puerto.

Una pregunta, he mirado y no he visto de que están construidas las estaciones, es resina, o de que material?

Gracias

Saludos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

Hola 313:
Respondo a tu pregunta de forma que creo, me puedas entender.
Una vez que tengamos las unidades mínimas, nos pondremos a trabajar y por supuesto antes de servir una pieza a ningún cliente, sabremos y os informaremos del precio final, ya que fabricaremos 1 unidad por escala.
Informaros que en la escala H0, van muy bien las reservas y que nuestro objetivo es hacer como máximo 15 unidades por escala. A partir de ahí si alguien se apunta en la lista con número de orden 16, deberemos esperar a ver si se borra por no interesarle alguien de los anteriores a esta reserva.
Si teneís más sugerencias no dudeís en consultar.
Recibir un saludo y Feliz 2011

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal