Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Nuestras Colecciones y Material H0 - mis veteranas y mis noveles

H0 - mis veteranas y mis noveles

Una despistada ¡¡¡ (la foto)
Adjuntos
318-007.jpg
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

mis "reyes majos" se han anticipado este año y por ser bueno (buena pieza), me han traido esta maravilla de AMF
Adjuntos
314-001.jpg
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

Cómo me gusta esta locomotora! Tienes una foto del testero largo?

saludos y felices fiestas
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

UT432 escribió:
Cómo me gusta esta locomotora! Tienes una foto del testero largo?

saludos y felices fiestas

Una foto del testero largo
Saludos ;)
Adjuntos
314-001_02.jpg

pistacho

:cry:
Última edición por pistacho el 01 Abr 2018 17:50, editado 1 vez en total

Vaya sorpreson, que me ha dado el de "las barbas blancas", que no son las mias, pues todavia me quedan algunos pelos castaños :o :o :o

Cosa bonita, que no me esperaba ¡¡¡¡
Adjuntos
595-012_00.jpg
595-012_01.jpg
Última edición por gonchi2 el 30 Dic 2010 22:03, editado 1 vez en total

Se ve bien bueno ese taf???

eustaki escribió:
Se ve bien bueno ese taf???

Es una preciosidad, nuevo de comercio y ahora toca digitalizarlo, pues el de "las barbas blancas", no sabia que mi material es digital (todo no lo puede saber, el hacedor de sueños)
Saludos Gonchi ;)

Gonzalo, imperdonable por mi parte que no hubiera visto este hilo con tu material.
Impresionante colección de material motor. Si el material remolcado lo tienes en proporción, no se dónde puedes almacenar tal cantidad de unidades.
Repito, maravillosa colección, no conozco otra igual. No sabría con qué quedarme, quizás por lo entrañable, me quedaría con el "Zaragoza" repleto de gente, aunque tienes algunas piezas con un valor incalculable.
Me surge una pegunta ¿cómo haces para mantener a punto tal parque motor?¿llevas un plannig de mantenimiento?
Respecto a la maqueta, te va a quedar de maravilla, tienes vías para maniobrar hasta que te canses. Disfrútalo, que tu buen sacrifico te habrá costado tenerlo.
Saludos
Juan
Tratos positivos: Todos y han sido muchos
Tratos negativos: Ninguno

JUANITO escribió:
Gonzalo, imperdonable por mi parte que no hubiera visto este hilo con tu material.
Impresionante colección de material motor. Si el material remolcado lo tienes en proporción, no se dónde puedes almacenar tal cantidad de unidades.
Repito, maravillosa colección, no conozco otra igual. No sabría con qué quedarme, quizás por lo entrañable, me quedaría con el "Zaragoza" repleto de gente, aunque tienes algunas piezas con un valor incalculable.
Me surge una pegunta ¿cómo haces para mantener a punto tal parque motor?¿llevas un plannig de mantenimiento?
Respecto a la maqueta, te va a quedar de maravilla, tienes vías para maniobrar hasta que te canses. Disfrútalo, que tu buen sacrifico te habrá costado tenerlo.
Saludos
Juan

Gracias Juan
Pues si, es una labor de mas de veinte años (sin contar la niñez) y muchos sacrificios (te quitas de otras cosas, ya solo me queda el tabaco y por poco tiempo (prescripcion facultativa y del gobierno))
Saludos Gonzalo ;)

Aqui os dejo unos vagones de nueva incorporacion, realizada la transformacion, por el amigo Pistacho

- Vagon 9314 de ROCO, redecorado de un "pantone", a la espera de que se le una el 9823 (2ª+cafeteria), con sus velitas de naranja intenso y que todavia esta en talleres.

- Vagon bobinero de PIKO, en la version sin Cadefer, la cual, se ha añadido, al hacerle el envejecimiento, y lo que ha costado, que se quedara bien la calca, por el tipo de plastico que ultiliza Piko, pero ahora, parece tampografido.

Saludos Gonchi ;)
Adjuntos
vagon ROCO-DANONE 9314.jpg
vagon ROCO-DANONE 9318-1.jpg
vagon PIKO-bobinero CADEFER.jpg

mas DANONES de Pistacho, incluyendo el restaurante y el portautos para el Puerta del Sol
Adjuntos
vagon ROCO-DANONE 9823.jpg
vagon ROCO-DANONE 9908-nuevo.jpg
vagon DDJ-9501_01-rtrains.jpg

Y aqui una muestra de lo que se puede hacer con un MOLDE del grupo HORNBY y que no es capaz de sacar nuestra Electrotren, teniendolo a "guevo", con un Rivarossi y un Jouef:

nuestros DDJP (Puerta del Sol) y JJPD (mercancias), realizados por pistacho
Adjuntos
vagon DDJP_01-rivarossi.jpg
vagon DDJP_02-rivarossi.jpg
vagon JJPD_01-jouef.jpg
vagon JJPD_02-jouef.jpg
vagon DDJP-JJPD.jpg

gonchi2 escribió:
Y aqui una muestra de lo que se puede hacer con un MOLDE del grupo HORNBY y que no es capaz de sacar nuestra Electrotren, teniendolo a "guevo", con un Rivarossi y un Jouef:

nuestros DDJP (Puerta del Sol) y JJPD (mercancias), realizados por pistacho

Tienen que ser muy cerriles o no tener ni puñetera idea de trenes los de Electrotren para no sacar este vagón JJPD, que algunos compraríamos media docena!

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

pistacho

:idea:
Última edición por pistacho el 01 Abr 2018 17:52, editado 1 vez en total

una maravilla de coleccion!
MI COLECCIÓN'__http://www.forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=56674
MI MAQUETAhttp://forotrenes.com/foro/viewtopic.php?f=6&t=61031

Tratos positivos: Arlanzon, Railjet, franmartos69
Tratos negativos:

rotten escribió:
una maravilla de coleccion!

Gracias, Rotten, muchos años llevo haciendola
Saludos Gonchi ;)

Que pasada Gonzalo no me canso de ver tu colección, hay que ver como ha cambiado el DDj :D.

Saludos y a disfrutarla.

que preciosidad esos JPD, son artesanales verdad,

no podriais tu o pistacho hacer un tutorial, sobre la base que habeis utilizado, material y como hacerlos.

un saludo, se agradeceria
tratos pisitivos: Jose x 14, J470 x 3, portopolis x 2, legionense x 1, alicantino x 2, 277278 x1, anniox1, xoxex1, digitaltren x 3, trenonline x 4

pistacho

:?
Última edición por pistacho el 01 Abr 2018 17:52, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestras Colecciones y Material

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal