Serie252 escribió:
delatierruca escribió:
Creo que el Alvia que cubre el servicio Madrid-Santander de ayer tarde tambien tubo problemas en Reinosa y hubo que transbordar a los 98 pasajeros hasta Santander en autobuses.
Problemas con la catenaría
Cuando era un talgo esto no pasaba.... el gijon iva por pajares con los dos pantones de la japo subidos con una rascaba y con el otro hacia contacto y si se quedaba tirado ..... tiravan de generador.Jodio talgo... se le hecha de menos
Los Alvias están llevando más viajeros que los dos miseros Talgos que había antes. Aparte de que las japonesas como los Alvias han cascado unas cuantas veces, y han tenido sus averías. Aunque para estos problemas nada mejor que coger una diésel haciendo esta de exploradora junto con una eléctrica limpiando la catenaría con un pantógrafo como se hacía antes.
¿No es eso lo que le falta precisamente ahora a Renfe, tracción diésel? Entre las 319 que están vendiendo a Argentina, las 333 de las que se deshicieron, y las 334 quemándose una por una, no creo que den a basto las 333.3 y 333.4 que tienen en servicio, y 335 que tienen alquiladas a Angel Trains.
Saludos