Hola, me encantaría ver la BR103 con los colores "mil rayas", me parece una locomotora preciosa, mi favorita de las alemanas

. En cuanto a la 253, yo la llamaría la "ornitorrinco" de Roco, un modelo alemán diferente del español y con decoración española que nunca ha llevado, cada vez le tengo más aprecio
Muchas gracias por los consejos de pintura de los pantógrafos, me pondré manos a la obra muy pronto. También me gustaría saber si es muy complejo y merece la pena ponerle luces de posción rojas, me parecen unas máquinas increíbles y su relación calidad precio, la mejor, todo lo que tengo de Kato, me encanta.
En cuanto al T200, muchas gracias por la puntualización de la 252 AVE, el T200 es con mucha diferencia mi tren favorito. Lo he cogido en innumerables ocasiones para hacer Madrid - Málaga. Si no recuerdo mal, lo llevaba una 269 T200 hasta Córdoba; allí una 276 AVE hacía el cambio de ancho y una 252 AVE lo llevaba hasta Atocha. Siempre me quedaba un momento observando la composición al llegar a cualquiera de las estaciones, le tengo mucho cariño y es la pieza que más echo de menos en mi colección. He intentado unas cuantas veces hacerme con uno de los de Electrotrén, pero por el precio que alcanzan decidí hacerme con varias locomotoras. Espero que Arnold lo vuelva a reeditar o quizá algún día me decida y vaya a por uno de los que ponen a subasta.
Es un placer hablar con vosotros, muchos saludos
Juan