Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
253leones escribió:
weno e estado de pruevas esta mañana y la causa es la subida como bien a dicho vay,chema ect...(ojo vay yo e dado mi opinion y e pensado lo que creia desde mi punto de vista en ningun momento me e intentado acerme el entendido en estos temas ya que en este foro les ay profesionales y yo soy uno de los mas verdes en este tema...solo e dicho lo que pensava) para salir de dudas como digo e provado acer una subida asique ojo y tomar nota ...donde esta parado el TRD es donde ya no sube esa subida tiene 2 y 3 cm asique tener cuidado porque apartir de ay ya no sube por lo que en mi maqueta ya no puedo acer absolutamente nada de nada ya que tendria que quitarle la reostia algo imposible pero no solo le echo la culpa a la subida sino que no sube ni en 2 cm de altura la altura que le di yo en la foto,observo en el falta de peso,mas aros y puede que traccion. como ya e dicho ami me gusta y es un modelo espectacular espero disfrutarlo muxos años. tener cuidado con las subidas,de todo mi material rodante este es el 1 que me a dado problemas. un saludo y gracias a todos
Yo no veo que tengas que quitar la rehos... en la maqueta, tan solo es levantar entera la rampa y empezarla antes y mas suavemente, con la prueba que has hecho, seguirá sin subir, eso es una burrada tambien
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 2191 Registrado: 18 Ene 2010 20:50
si pudiera rebajarla la rebajaria pero es imposible sino me como el tunel y seria un trabajo de chinos (vamos que tendria que desacer la mitad del trazado)chema entonces el TRD no podria subir una subida de 1 cm??no lo entiendo,como puedo acer la prueva?? saludos y gracias a todos.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.
wenas renfe130,si ya entendi empezar la subida desde mas atras,el problema que desde donde as señalado la 1 flecha tengo puesto un desvio y empezar a elevar desde ese punto quedaria todo mal.lo tenia que aver echo desde un principio. e estado aciendo mas pruevas y ni tan siquiera me sube 1 cm el TRD se queda en el AIRE funcionando los ejes pero no rueda por la via tengo que empujarlo para que vaya. saludos y gracias.
Desconectado Mensajes: 688 Ubicación: Madrid Registrado: 14 May 2010 16:40
¿Por qué iba a quedar mal? Tienes un desvío con su contracurva, y despues una larga recta, en la que haces la rampa desde la mitad. Solo tienes que quitar la vía y alargar el muro de piedra, empezando a subir unos 10cm después de la contracurva del desvío, y luego volver a tender la vía. No creo que suponga ningún problema. Estúdialo y nos cuentas
253leones escribió:
mirando y requetemirando es imposible. por ejemplo pasandome al digital con decoder tendra mas fuerza y podra subirla?? un saludo y gracias.
¿Y por qué es imposible??
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
porque donde señala talgo130,en la foto en la 1 flecha que señala donde empezar a subir tengo un desvio y levantar un desvio tendria que levantar el tramo siguiente,entiendes?? esque x aqui es jodio de esplicar. chema si tu tienes el trazado echo y levantas un desvio tienes que levantar todo,nose si me esplico. saludos.
si mejora algo es digitalizandolo,echando un ojo ala foto de renfes130 aunque empiece a subir desde ese punto tampoco subira, ayer ice otra prueva como me dijo bye103 y no me subio 1cm por lo que nose aun la causa exacta,para saberlo fijo tendria que provar otro TRD por mi maqueta. saludos.
Levanta justo después del desvio!!
s2
Desconectado Mensajes: 688 Ubicación: Madrid Registrado: 14 May 2010 16:40
Ah, es analógico! Vale,vale; puede que sí, probablemente la compensación de carga de un decoder lo solucione en parte. De todas formas, no se que desvío dices que hay Al principio de la recta hay uno, y es a partir de ahí donde indico que empieces la rampa, pero no veo ningun otro
weno compañeros,acavo de llamar ala tienda donde compre el TRD y me an dicho que pueden ser de los aros de adherencia van aprovar con unos aver si van con esos de ser asi me mandan un juego pero me an dicho como se a comentado alo largo del fin de semana que le faltan aros de adherencia.saludos.