Índice general Foros Tren Real Depósito de Catania

Depósito de Catania

Moderador: pacheco

Nota 04 Ene 2011 18:22

Hoy, otra vez más, he ido a hacerle una visita a los talleres en los que crecí, y ya que estoy comparto con vosotros algunas de las fotos que he hecho:
Los talleres, con diverso material en su exterior:
Imagen
Un 655 en colores originales que espera desde hace unos años que alguien la preserve...:
Imagen
Uno de los "nuevos" tigres:
Imagen
Por aqui también pasan R y tienen base las unidades del metro, en este caso me he encontrado a Beatrice, con su vestido urbano:
Imagen
Un 646 de los que se tienen que desguazar, por algun extraño motivo fuera de su fila y dentro de los talleres, a lo mejor queda algo por canibalizar...:
Imagen
También llegan coches de viajeros, como este:
Imagen
Ahora toca avanzar un poco, como se puede ver hoy estaba bastante lleno:
Imagen
Llego a la triste fila de los que esperan el desguaze:
Imagen
Una 668 aparcada cerca de ellos, pero sin correr peligro:
Imagen
Un minuetto listo para marcharse a la estación:
Imagen
A los 645-646 para desguaze se ha unido este 443:
Imagen
Imagen
Volvemos un poco para abajo, y enseguida veo un 345, reluciente, brillante:
Imagen
Que teme acabar como sus hermanos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que por muy brillantes que parezcan:
Imagen
Están unidos por un triste destino:
Imagen
Por ahí anda la 668 accidentada el 3 de Diciembre en Caltanisetta, frontalmente chocó con un autobus, y tras las investigaciones la multa va a ser para el conductor del autobus...
Imagen
Muy cerca está mi favorito en absoluto, el que ayudo mucho a mi afición por los ferrocarriles, el tren de socorro:
Imagen
En una vía con foso me he encontrado al tractor responsable de los movimientos del taller, que puntualmente 3 minutos después empezó a correr otra vez:
Imagen
El Minuetto en las vías de lavado:
Imagen
Y por hoy, me despido con esta, dos objetos históricos de este depósito:
Imagen
Para la próxima entrega no serán fotos de hoy, pero habrá de partes que no se han visto...
Espero que os gusten tanto como a mi
Estas fotos se las dedico a Pistolero por su labor de cazador en El Higuerón y a Borja :mrgreen:
Saludos desde Italia ;)

Nota 04 Ene 2011 22:28

vamos...por lo que veo..los italianos tambien son unos dejados...estan el 96% de los trenes grafiteados :roll: estaran aprendiendo de españa :lol:

Nota 05 Ene 2011 16:15

fernan269 escribió:
vamos...por lo que veo..los italianos tambien son unos dejados...estan el 96% de los trenes grafiteados :roll: estaran aprendiendo de españa :lol:

Hoy he estado hablando con un amigo que trabaja alli, me dio un ejemplo, Cuando entró en servicio el primer Minuetto, en su primer trayecto, en una parada de 1 minuto, los niñatos grafitearon el tren, se hicieron la foto y se escaparon.
Como remedio a esto Trenitalia mandó que un tren grafiteado se limpiara el mismo día que se había ensuciado.
El vandalismo ha bajado muchisimo, pero el dinero también, asi que lo que veis es porque por culpa de los niñatos ya no tienen dinero para quitar las manchas

Nota 05 Ene 2011 16:19

Lo que ayer me faltó lo he completado hoy :mrgreen:
Imagen
Las cocheras de la plataforma:
Imagen
Imagen
Y ya como despedida por esta vez, las "gemelas" echando humo:
Imagen
Saludos ;)

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal