Índice general Foros Fabricantes y Novedades Modelo Suscripción Maquetren 2010 - Coche Socorro SSA 609

Modelo Suscripción Maquetren 2010 - Coche Socorro SSA 609

Moderador: 241-2001

iberia89 escribió:
Los ultimos los tiene a la venta un comercio conocido.
A mí no me ha parecido bien que los ponga a la venta un comercio sin haberlos ofrecido antes a los suscriptores al mismo precio que se los ha pasado al comercio.
Yo cuando recibí el mío me llego con 2 barandillas rotas y me dijeron que se lo devolviera pagando yo los portes y les dije que no estaba de acuerdo y me las vi y desee para conseguir esos 2 pasamanos. Suscritor desde hace 15 años.
YA les Vale.

Me parece que te estás confundiendo con los 1600 Norte, que ya se dieron el año pasado...
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
iberia89 escribió:
A mí no me ha parecido bien que los ponga a la venta un comercio sin haberlos ofrecido antes a los suscriptores al mismo precio que se los ha pasado al comercio.
Yo cuando recibí el mío me llego con 2 barandillas rotas y me dijeron que se lo devolviera pagando yo los portes y les dije que no estaba de acuerdo y me las vi y desee para conseguir esos 2 pasamanos. Suscritor desde hace 15 años.
YA les Vale.

Me parece que te estás confundiendo con los 1600 Norte, que ya se dieron el año pasado...

Literalmente pone:
Ref. 81001 Coche AA1001 Norte Edic. Especial Maquetren
Un saludo.

iberia89 escribió:
241-2001 escribió:
iberia89 escribió:
YA les Vale.

Literalmente pone:
Ref. 81001 Coche AA1001 Norte Edic. Especial Maquetren
Un saludo.

El que te digo

s2 ;)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Bueno, pues ya tenemos descubierto el modelo de subscripción del 2010, se trata del coche socorro RENFE SSA-609 en base a un verderón con las inscripciones TREN SOCORRO ARCOS perteneciente al depósito de locomotoras de vapor de Arcos de Jalón, ahora a ver si alguien tiene foto del modelo real y nos pone foto.

maq2010.jpg
Saludos!!! ;)

Jodó, no tienen verderones para hacer y hacen uno con el verde del catálogo, menuda cosa MAS FEA!!!!, casi igual que los otros...

De chiste oiga, yo me imaginaba el sanitario bicolor, uno rosa..., pero no esto... :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Y eso del servicio eléctrico de MZA en Mérida del de escala N?????

Comboio

Y promoción sujeta a stock....que puede ser reemplazado por otro..... :?:

FTS

¿Y vendrá el verderón con los frenos apretados como el resto?

Joooooeeeeeer... Que penita!

Estos tienen el mismo asesor que los de Poly, madre mía :?

Saludos.

han subido a 90 pavos la suscripcion? no jodas!
pues para ellos se va a quedar la revista.
saludos
Maquineando por la vía....
Los ferroviarios sabemos cosas que ni los humanos imaginan.

Hola a todos:
comboio escribió:
Y eso del servicio eléctrico de MZA en Mérida del de escala N?????

Comboio

Fijo que es un J de los de K-Train... muy bonito y muy cuco... pero es que ya... :roll:

jose319 escribió:
Aparte han subido la suscripción anual a 90 euros (7,5 € que ya cuesta en el quiosco X 12). Creo que me voy a borrar pues el anterior de Norte sí que me gustó. Es decir un 15% de subida. Toma inflacción, y los sueldos bajando.

Y por cierto hay calendario de 2011 pero por partes, para que vayas coleccionando el calendario, no te jod... Que les den.

Siento "hablar mal" pero nos tratan por tontos y nos engañan como chinos.

Un saludo, Jose.

SUSCRIPCION sin vagoncito: 12 a 67,50€ -- pagas 9
SUSCRIPCION con vagoncito: 12 a 90,00€ -- pagas 9 (67,50€) y el vagoncito te sale 22,50€
Que cada uno saque sus conclusiones, mire lo que mas le interese y evalue si por esos 22,50€ merece la pena coger el subsodicho
Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

Una pregunta??

Si le borramos eso del medio del: auxilio de arcos, seria con esa numeracion, un verderon real ??

Saludos
tratos NEGATIVOS: ut3600feve
tratos POSITIVOS: todas las demas "buenas" personas, que no cabrían al enumerarlas.

AVATAR: línea Castejón-Miranda_años 73/74 - foto cortesia de Ricard Ricón

FTS

No, por que lleva SSA 609 que es de un coche de servicio, a no ser que se le borre y añada una real, claro. E insisto, vendrá frenado como el resto, seguro.

Se han pasado en la subida, habría que decirles eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh, paraaaaaaaaa. Creo que tambien me daré de baja, así compro las que me interesen y las que no se las queda el tendero. No se porque me da que va haber una bajada de suscripciones. Por cierto la suben un 15%, y a mí me congelan el sueldo ya 2 años consecutivos, pero de que vannnnnnnnnnnnnnnnnnn. :)
A mal tiempo :D :lol:
;)

Creo que lo tengo claro. El año que viene sin vagón y para el siguiente o mejora sustancialmente o me paso a otra.
Saludos

Yo soy suscriptor de Maquetren desde el número 1.
Os habeis fijado como utilizan la palabra "REGALO" ¿Saben lo que significa? En la revista nº 121 del año 2003 se decía en el boletín de suscripción:
"Suscripción 1 año (12 nº): 72,12 - 15% dto.=61.30 € (con regalo de vagón)"
En el último numero, el 214 en el boletín de suscripción dice:
"Suscripción por 12 números: 90€ (con regalo de vagón escala H0)
Suscripción por 12 números: 67.50€ (sin regalo de vagón escala H0)"
O sea que para recibir un "regalo" debemos de pagar 22.50 euros.
Creo que deberían ver el significado de la palabra "REGALO" en el diccionario del RAE.
Año tras año pienso que esta revista a iniciado un declive lento pero sin pausa.
Este año creo que no renovare.

Recorridos los primeros años de la revista abriendo paso en el desierto ibérico en materia de publicaciones ferroviarias, la revista es una M... desde hace muchos años.

Fui suscriptor y la sigo comprando de vez en cuando y compruebo que no tiene remedio.

Alguna cosilla medianamente interesante para la afición hispano-lusa y mucha foto de maquetas centroeuropeas que, tendrán su aficionado en España (no lo niego), pero que ya cansa para los que nos dedicamos a lo de aquí.

El hobby tiene actualmente un desarrollo en nuestro país (material motor a punta de pala comparado con aquel vacío de 1991) que se merece otra revista.

Se trataría de hacer algo del estilo de LocoRevue.

Saludos a todos los sufridores.

Alfonso
cosasdetrenes

Si es cierto que el contenido deja mucho que desear, es un tanto tendencioso en determinados temas. Cítese un ejemplo en digital, prácticamente solo hay una marca, cuando hay otras opciones infinitamente mejores, de las cuales no explican ni pio (tan solo citarlas de pasadilla); por no decir de la cuestión de control por ordenador, curiosamente vinculados ambos a un mismo distribuidor-tienda ¡lo que hay que hacer por la rentabilidad de un negocio!. Luego hay marcas totem en modelos a escala que prácticamente son incriticables.

A su favor, es que sueles enterarte de novedades mas o menos oficiales (acordémonos, también, de las prima pantone de €lectrotren) y a los que nos gusta la literatura ferroviaria, nos hacen un 10% de descuento por ser suscriptores, que, teniendo en cuenta los precios de ésta, nos supone un gratificante ahorro.

Es lo que hay, lo tomas o lo dejas.

mak Avatar de Usuario

Hola yo también lo tengo y he de decir en su favor, ( que no tendría que ser noticia, pero después de los cuatro anteriores) que rueda finísimo, le he hecho pruebas y con un pequeño soplido se desplaza un buen tramo. Así que independientemente de su decoración, este rueda y no le hace falta una doble tracción para moverlo. No le veo nada distinto en los bogies, espero que algún veterano en estos temas, nos lo diga. Ya contareis vuestras impresiones.
Saludos, Mak.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal