Índice general Foros Fabricantes y Novedades NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

NOVEDADES ELECTROTREN 2009, CATALOGO

Moderador: 241-2001

COÑOOO QUE MALHABLAOS SOIIIIS OSTIIIIIIIIIIIIIEEEE :p jejejeje.
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Me pido el camello y los Ealos, mmm. Las 251 no tienen desperdicio alguno. No tardaron nada en sacar el Mabi en Pantone. Ahora mi pregunta es, ¿Alguien la comprara? Por ahora solo hay un ejemplar...

Las 251 Mercancías ya aparecían el año pasado en el catálogo con sonido.
Yo se lo he puesto a la mía azul con rejillas plateadas y es impresionante (esta semana subiré un vídeo).
Además el chasis ya venía con el sitio preparado para el altavoz, sin embargo no sacaron ninguna con sonido.
Yo creo que a partir de ahora deberían sacar todos los modelos nuevos con y sin sonido porque el molde sería el mismo, luego cada cual que elija.
A ver que tal las 289.
Y por supuesto nada del manso...
Votos Positivos: monetren, zubietico, fjIv, 1900sp (2), J470, jose, pedropinch (2), AMF, BISCCIONE, jorge269, gonchi2, RODRISJ, gon, Pepepio.

Votos Negativos:

Si os dais cuenta, se confirman nuestros peores presagios. Ni un puñetero vagón de mercancías nuevo. Todo refritos, le pongo una carga diferente y ya tengo una novedad. Yo a veces pienso que estos de Electrotren nos toman por tontos. Ah y por no hablar de la "novedad" de los literas. Sólo han acertado la numeración en dos. Si alguien piensa que verá algun dia toda la saga de los 5000, 8000, 12000 y 16000 creo que va listo. Se deberían vivir varias vidas para conseguir esto.
Yo verdaderamente hubiera preferido una locomotora menos pero sí al menos un vagón de mercancías de nueva factura. Además es más barato su desarrollo. De verdad no entiendo su política de mercado.
Saludos.

[youtube][/youtube] Pues esta bien claro su politica: comerse al otro grande que hace la 333 y vender el máximo número de unidades de un mismo molde.

Desde hace unos años que hicieron nuevos los EALOS y los Habis de dos portones, no han vuelto a hacer nada, salgo las tolvas de carbon (para francia) y ahora tan solo han habilitado el vagon de Lima teleros, con diferentes cargas y repintados. Este último sin los tubos que lleva parece el mas acertado.

No entiendo cuanto van a explotar los moldes de las gata, tandem, 253.

Vaya!!!
Después del trabajo y lo que me costó desguazar el 8.000 de mantenimiento de infraestructuras para poder hacer un coche 8.000 mixto, y ahora estos de electrotrén lo sacan.... son unos tocapelotas..
Jamás me hubiera imaginado que lo sacarían... en fin...
Muerte a los aros de adherencia!!! No mas sssusssiedad en las vías!!!

Sí, diesel y de eso hace nada menos que la friolera de diez años ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIEZ AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
En estos diez años sólo han sacado, la plataforma Ks, la plataforma portafurgonetas y la tolva gabacha. Estupendo para dar variedad a nuestras composiciones. Si tenéis oprtunidad echarle un ojo a cualquier álbum de vagones de renfe de los 90, nada de vagones portabobinas, nada de JJPD (el que hacen para mí no cuenta), nada de portacontenedores, nada de tolvas de arena (salvo las raras Transfesa del tráfico con Portugal), balasto, abono, carbón (salvo la amortizadísima CARFE) o cereal (salvo el refrito Rivarossi), nada de cisternas de combustible (para mí los repintados de la de vino no sirven), gases licuados u otros productos químicos y sólo una plataforma portaautomóviles.
Desolador, verdad.

Lo que lleva el 5166 encima no es ni un "carro" ni un "tanque", es un "obús autopropulsado" (el M109, como bien dice el catálogo).

Pues yo ya tengo el vagon cementero Pôrtland, pero por tres veces con numeraciones distintas:
Adjuntos
FOTOS FUJI 32-ENERO2009 051.jpg
FOTOS FUJI 32-ENERO2009 053.jpg

FOTOS FUJI 32-ENERO2009 049.jpg
, No os sienta mal, es una serie limitada de una asociacion de amigos del ferrocarril, y creo que han tomado la foto del catálogo de unos de estos.

También los tengo, son muy bonitos, luego también habia otro suelto, pero creo que el del catálogo es otra numeracion y un gris mas oscuro asi que habra que cazarlo...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si que son bonitos si!!! :)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

De lo que han sacado me quedo con los 8000s (aunque vaya c*gada con la numeración) y el camello pantone (que ya podían intentar hacer el super-man).

La 251 azul con sonido me parece un acierto. Y la 311 pantone me parece lo más horroroso que he visto desde el video sadomaso de Pedro J. Ramírez. Claro que no es culpa de ellos, sino de quien le dió esos colores al modelo original.

Saludos.

Manda huevos, me acabo de comprar la 251 sin sonido. si hubiera esperado dos dias...
que precio tiene la 251 con sonido?
Solo pido una casa con sotano y dinero para llenarlo de trenes

He visto en las fotos del catálogo que el techo del talgo VI en Renfe operadora han vuelto a cagar el color del techo, igual que la cagaron en el tren hotel.

Ahora me toca repintar todos los techos.

Os dejo una foto para que lo veais. Es de Javier Lopez Ortega.

Saludos.
Adjuntos
Talgo Altaria Renfe Operadora.jpg
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Javivi001 escribió:
He visto en las fotos del catálogo que el techo del talgo VI en Renfe operadora han vuelto a cagar el color del techo, igual que la cagaron en el tren hotel.

Ahora me toca repintar todos los techos.

Os dejo una foto para que lo veais. Es de Javier Lopez Ortega.

Saludos.

Si solo fuera el color del techo.. pero el de las ventanas tambien esta mal y... el espacio entre las ventanas y la linea morada?? recordemos que es un talgo vI y no un talgo iv... aqui pongo una foto para que lo veais... Saludos.

Coche talgo serie IV:
talgoiv.jpg

Coche talgo serie VI:
talgovi.jpg

Coche talgo Electrotren:
talgoet.tiff
talgoet.tiff (344.01 KiB) Visto 6160 veces
Saludos!!! ;)

Pero eso es fallo del molde y no se soluciona así como así, pero un color de pintura que no cuesta nada, es como equivocarse en las matrículas, manda huevos.

Gracias por ponernos las fotos, así se ve mejor.

Hace tiempo que no se te ve el pelo ...

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Ya... eso es lo malo.. pero bueno el color lo podian arreglar que como dices no cuesta nada.. pero claro.. entonces quien los mezclaria con el TrenHotel?? ahi esta el problema.. :( y es una pena porque el modelo me encanta pero no lo compré el trenhotel ni compraré el talgo este.

La verdad es que estoy un poco liado por eso no se me ve jejej.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Según ultimas informaciones en internet la 281 esta al caer y la tendremos en Febrero y la 440 se retrasa hasta Abril... esperemos que sea para hacerle mejoras :P Saludos.
Saludos!!! ;)

Vaya tela!!!

¿No hay nadie en el foro que tenga algún colega o pariente en Electrotren, para transmitirles todas estas cosas? No sé, ya casi pienso que lo hacen aposta. A lo mejor con la intención de dar pie a que los aficionados al modelismo les hagan las modificaciones convenientes. Si viniesen perfectos poco se podría modificar... :lol:

A mí el TrenHotel es un modelo que me gustaría tener, pero no el Pantone, sino el Grandes Líneas (no el RENFE-SNCF). Podrían hacerlo, tan sólo tendrían que quitar unos cuantos logos del internacional (SNCF, Elipsos, etc...) y ya estaría listo.

Saludos.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal