Índice general Foros General Ebay Alemania

Ebay Alemania

Moderador: 241-2001

Nota 04 Dic 2009 11:25

Me han comentado que en Ebay Alemania se suelen encontrar mejores ofertas que aquí y eso quería preguntaros, si es cierta esta afirmación y de ser asi, que requisitos son necesarios para:
poder pujar-comprar ( ¿vale el alta de aquí ó tiene que ser nueva?)
¿ es mejor pagar con pay-pal o por transferencia-ingreso en cuenta?
¿ sobre cuanto son los gastos de envío?
y por último ¿ a que vendedores fiables soléis comprar ?
Muchas gracias y un saludo

Nota 04 Dic 2009 11:34

El registro de eBay es para todo el mundo, pon en tu navegador http://www.ebay.de y así entrarás en la pág de eBay alemánia.

En cuanto a que es más barato pues depende del producto, pero suele haber bastante material siempre.

Los gastos de envío entorno a 17€.

Si quieres leer la pag de ebay de alemania en español y poder guardar los seguimientos en español hay un truco la url del producto será como esta por ej:

http://cgi.ebay.de/N-Spur-Roco-3-NSB-Pe ... _500wt_924

Cambia el inicio cgi.ebay.de por cgi.ebay.es y así ves el producto aleman en la pag española, ya que hay vendedores que no envían fuera de Alemania.

Saludos.
Saludos!!! ;)

Nota 04 Dic 2009 14:13

yo te lo recomiendo, e hecho alguna compra y me e ahorrado hasta un 20 % ( incluyendo gastos de envio), ademas en la mayoria de los casos puedes comunicarte en ingles perfectamente
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 04 Dic 2009 17:53

hardtonic escribió:
El registro de eBay es para todo el mundo, pon en tu navegador http://www.ebay.de y así entrarás en la pág de eBay alemánia.

NO para Argentina te tienes que registrar de nuevo.UN saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 04 Dic 2009 18:01

josmavel escribió:
Me han comentado que en Ebay Alemania se suelen encontrar mejores ofertas que aquí y eso quería preguntaros, si es cierta esta afirmación y de ser asi, que requisitos son necesarios para:
poder pujar-comprar ( ¿vale el alta de aquí ó tiene que ser nueva?)
¿ es mejor pagar con pay-pal o por transferencia-ingreso en cuenta?
¿ sobre cuanto son los gastos de envío?
y por último ¿ a que vendedores fiables soléis comprar ?
Muchas gracias y un saludo

Como comprador del ebay de Alemania la verdad no tuve ningun problema, son muy serios, yo compro desde trenes, hasta piezas para el todo terreno que estoy restaurando y tienen un trato exceltente con el comprador y hasta te hacen regalos, vamos la verdad que comprar de Alemania es garantia, como dije nunca tuve problemas con ningun vendedor son gente seria. Un saludo
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Nota 04 Dic 2009 21:21

totalmente recomendable hay gente por ahi que vende maquinas nuevas a precio de risa de verdad, nosotros hemos comprado ya bastante locomotoras y la verdad muy muy muy recomendable

Nota 05 Dic 2009 10:20

zubietico escribió:
totalmente recomendable hay gente por ahi que vende maquinas nuevas a precio de risa de verdad, nosotros hemos comprado ya bastante locomotoras y la verdad muy muy muy recomendable

Gracias a todos por los consejos.
Ya solo me falta ver los vendedores que me recomendáis y en especial para esas máquinas a precio irrisorio.
Saludos

Nota 28 Nov 2010 13:09

Aprobechando este hilo, que va sobre el tema. Compras a Alemania.
Bueno en este caso no es Ebay, sino en tienda que tiene web.
Yo quisiera saber:
1.- Cuando pagais por transferencia bancaria, cuanto tarde en llegarles el dienero.
2.- Desde que haceis en encargo en cuanto tiempo lo recibíis.
3.- Que medio de tansporte suelen usar.
;)

Nota 30 Nov 2010 12:05

El problema de la transferencia bancaria es que no te devuelven el dinero si no te llega el articulo. Con PayPal si en casi todos los casos. La transferencia tarda entre 2-4 días. Dependiendo de la forma de envío y del sitio entre 10 dias hasta un mes. DHL, Hermes, cualquiera según pagues de gastos
saludos

Nota 30 Nov 2010 12:28

Para comprar a Alemania yo solo compro si tienen diponible pago por paypal, las transferencias a Alemania son un rollo.

Paypal es seguro y funciona perfectamente.

En cuanto a la seriedad, en general (seguro que hay excepciones como en todos lados) son muy fiables y rápidos.

un saludo

Nota 01 Dic 2010 16:30

Por supuesto, los alemanes venden lo suyo. Si compras electrotren o cosas de RENFE, no merece la pena en general, pero si compras MÄrklin como yo, no hay color, directamente te aconsejo ebay.de o suizo. Tienes una oferta de 40.000 objetos Márklin renovándose cada semana. Los gastos de envío a España son de 8,60 si asegurar y 17 ó 18 asegurado. Pero yo he comprado toda una flota durante varios años y te puedo decir que no hay gente más seria que los alemanes. Además son grandes aficionados, todo lo que he comprado ha llegado seguro (a 8,60 euros sin seguro) y otras veces porque solo te venden asegurado (entonces pagas los 18 euracos) pero en general si les pides que te lo envien por el paquete pequeño (Kitchen pakent a (8,60 ó 9 euros) casi siempre aceptan.
VAmos, que aquí muy rara vez compro ya alguna locomotora Märklin, ni en los mercadillos oligopólicos que se montan en España, ni por precio, variedad y seriedad.
Te lo recomiendo
Positivos: Arrolaco 5,pedrin269 1,Botavara 1,mawys2004 1,gonchi2 2,cazar 5,fant 1,JUJOCE 7,javitr5(1),aeso 1,Jaboncho 1,J470 5,PortPirie 1,Patucas65(4),angelg 1,253 leones 4,Ramonet 1,fboix 2,merygr 1

Nota 02 Dic 2010 10:07

Totalmente de acuerdo con todo lo que decis.
Yo he comprado casi todo mi material a Alemania, Paises Bajos, Austria, etc y si te gusta sobre todo el material Aleman puedes comprar a mucho menos de la mitad de su valor en tienda, logicamente hablamos de material de 2ª mano, pero con un poco de cuidado son piezas impecables, desde luego merece la pena el riesgo y yo practicamente nunca he tenido problemas y si los he tenido he llegado a un entendimeiento con el vendedor.
En cuanto a otros paises para comprar os recomiendo ebay.uk , son tambien gente muy, muy seria, y de hecho son los unicos que en cuanto he contactado por alguna incidencia en una compra enseguida se han disculpado y no tardan en ofrecerte devolver el articulo o hacerte un sustancioso descuento por las molestias, y me ha pasado en mas de una ocasion.

Un saludo y felices compras

Nota 02 Ene 2011 02:37

Hola a todos:
Yo he realizado del orden de 150 pedidos a Alemania, fundamentalemnte, y no he tenido ningún problema.
Los pagos los efectúo a través de Pay Pal, que ofrece garantía y reintegro del importe .
Como dicen algunos compañeros, el material español está al mismo precio que aquí.
Si coleccionas tren alemán o suizo, tienes innumerables ofertas en nuevo y usado, con un sensible ahorro.
Por ejemplo: ahora mismo tienes las 333 verde y amarilla de Roco, en subasta, en torno a los 95 Euros.Nuevas, sobre 130.
Los gastos varían desde 6,50 Euros (deutsche Post) a los 16,50 (DHL).
Yo, a veces, solicito al comerciante, si es posible, por Deutsche Post.
Saludos.

Nota 02 Ene 2011 15:02

Yo , personalmente, estoy encantado con los vendedores alemanes. Son serios, formales, rápidos en el envío...
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Nota 03 Ene 2011 23:21

Totalmente deacuerdo, ebay.de es ideal para comprar material de gama alta a buen precio. Los gastos de envio son 17 euros pero se compensan muchisimo con sus precios.

Pago recomendado por paypal, al igual que en el resto del mundo. Salvo en contados casos comprar en ebay observando alguna precaución, no suele dar pegas. Lo tipico, votos positivos, que ofrezcan garantia etc que digan que es producto original (cuidado con las colonias ropa y relojes de gama alta ...) y cuatro cosas mas que se aprenden rapido en foros y demas sitios.
Imagen Imagen

Nota 06 Ene 2011 03:00

Holas.

Mucho ojito, algunos vendedores alemanes son reaccios a vender aquí, no sé el motivo.

Yo nunca tuve problema, pero ojito, pregunten antes.

Saludos.

Nota 06 Ene 2011 21:36

Gracias por las aclaraciones de cada uno, a los que estamos un poco verdes en ebay nos vienen muy bien, a mi me queda una duda todavia y es sobre paypal, he visto que al abrir la cuenta lo vinculas a una tarjeta de credito o a la cuenta bancaria, ¿qué es más seguro? lo digo por que yo tengo una tarjeta maestro y creo que no la admite, tendre que vincular los pagos a la cuenta corriente, me fio??? una cosa más es posible configurar el cargo maximo que te puede pasar paypal, poner un limite vamos.
Repito gracias por aclarar las dudas a los más verdes, un saludo, feliz año, felices reyes.....

Nota 12 Ene 2011 15:55

juance48 escribió:
Gracias por las aclaraciones de cada uno, a los que estamos un poco verdes en ebay nos vienen muy bien, a mi me queda una duda todavia y es sobre paypal, he visto que al abrir la cuenta lo vinculas a una tarjeta de credito o a la cuenta bancaria, ¿qué es más seguro? lo digo por que yo tengo una tarjeta maestro y creo que no la admite, tendre que vincular los pagos a la cuenta corriente, me fio??? una cosa más es posible configurar el cargo maximo que te puede pasar paypal, poner un limite vamos.
Repito gracias por aclarar las dudas a los más verdes, un saludo, feliz año, felices reyes.....

Lo mejor es que en tu banco, te hagas una tarjeta prepago.
Es de esas que la cargas con el dinero que vas a gastar, y cuando pagas se queda a cero.
Si algún listo quiere tocar, no podrá, al estar a cero.
Es lo que yo tengo para el Paypal.

Saludos...

Nota 14 Ene 2011 22:13

vamos a ver que ebay alemania no es tampoco la panafea de los precios locos, ni mucho menos. muchas veces los articulos sobre todo de renfe que se ponen a la venta en ebay alemania son gente que no lo consigue vender aqui en ebay españa y prueban en ebay alemania, si no decirme si saben que van a sacar mas dinero lo colgarian directamente en ebay españa. tambien y cada vez mas hay gente que directamente no venden a españa por que al final siempre hay alguno que se pasa de listo y cuando gana, o no da señales de vida o no paga con lo cual se corre la voz y al final solo venden entre ellos.
tambien para el pago aunque muchos son reaccios y decis de lo de paypal yo hago transferencias con alemania y para eso se puede hacer lo que yo hago, abri una cuenta en el deutschbank (en casi todas las ciudades hay uno) y pedir el numero IBAN que las cuentas de cualquier banco tienen, una vez que has echo la operacion (y si es de confianza) le haces la transferencia y por norma general si es del mismo banco no te cobran comision y en el caso de que te cobren creo que eran 3 euros. lo dicho que nadie regala duros a tres pesetas y sobre todo leer bien si vende a españa o no, pues os podeis encontrar con la sorpresa de ganar y que no os le envie.

Nota 15 Mar 2011 12:07

Haber que os parece:
Compre en ebay unos trenes en Alemania, y la transferencia se la hice el día 9 de marzo, le envío un mensaje haber si la ha recibido, y no me responde. Tiene muchos votos y 100 % positivos es normal?
Decir que soy novato en esto de Ebay.
Saludos.

Siguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal