Pienso que electrotren debería quitar eso de Modelos [...] para coleccionistas adultos, porque realmente no nos tratan como tales. Tendrá la gracia y dará el juego que muchos dirán, pero lo de la cuenta atras del faltan XX días! me parece sinceramente un poco infantil. No nos tratan con seriedad a los aficionados. Si, está muy bien eso de un poco de evergreen, un poco de pintura, y tengo tal modelo, pero esto no se trata de hacer como el del anuncio del peugeot 206 que lo golpeaba hasta conseguirlo. Estamos pagando por unos modelos que cuestan una pasta y eso no podemos olvidarlo. Es que tanto cuesta hacer bien las cosas? Y es que hay fallos que basta poner la foto del real junto al modelo y francamente es de risa...
en la locomotora 354, es que no ven que la franja crema inferior va a ras de de las ventanas??
en las 269, el asidero de los testeros, tampoco ven que llega hasta el chasis??
muchos diran que cuentarremaches, me pondran a parir pero esas locomotoras cuestan 160-240€. Para que luego peten los p*tos piñones y dejarla en su caja hasta vete tu a saber. Aparte, en algo tan particular como es el modelismo ferroviario, los estudios de mercado deberían ser muy importantes, nos han preguntado a alguien que modelo nos gustaría que hiciesen? Muchas veces nos conformamos con lo que sea, y así nos va en todo en este pais...