Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001

mira que no se le haya salido la transmision, mi tgv que me lo compré hace poco le pasava lo mismo lo envié a Andorra a Basar Valira, que por cierto se han portado muy bien, y hoy me han dicho que se le salió la transmisión y que ya me lo mandan de vuelta,

Saludos!

wenas ave252,pero si se te sale la transmision no deberia de andar,no??
saludos
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

a mi me iba a "tirones" patinaba y ser parava, patinaba y se paraba así constantemente,

Saludos!

Haber si alguien sube algun video mas de la version con sonido please. S2.

jose319 escribió:
Comentarios que ayer por la tarde decidi probar mi camello de regionales y nada más ponerlo en la vía e iniciar el arranque crashhhhh. Piñón partido. Solo se ha usado una hora para hacerle el rodaje (hace dos años) y el solito con el tiempo se ha partido el piñón. Os lo juro por mi hija que no miento y que se ha partido solo sin usarlo.

Diréis que no viene al caso, pero estamos hablando de electrotrén y por cierto algunos de los TRD ya vienen con los piñones mal, imaginaros dentro de dos o tres años.

Desde luego tenéis muchos hue.os gastaros más de 200 ó 300 euros según sea el caso en un fabricante que no da ninguna garantía. Os respeto pero no lo comparto.

Un saludo, Jose.

ninguna garantia???
probaste a llamarlos explicandoles el problema??? tengo entendido que los arreglan sin cargo.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

jose319 escribió:
Lo que primero voy hacer es ir a mi tienda de referencia que es Bazar Matey, esperaré a que pasen estos días pues ahora están liados. El producto está comprado hace más de dos años por lo que la garantía ya no está en vigor, además después de los primeros 6 meses soy yo el que tengo que demostrar que el problema no es mío.

Como el fabricante no lo admite, el siguiente tema sería pedir por repuestos los ejes partidos. Como este método tampoco funciona pues tengo varios pedidos de repuestos rechazados por electrotren a través de Matey, pues queda el último recuro que es boicotear al fabricante.

Porque no creo que tenga que ser yo quien tenga que ponerme en contacto con el fabricante, en toda caso será Basar Matey que fue a quien le compré el camello he hizo de intermediario.

Si uno ni otro no responden, como está pasando últimamente, pues primero no compro nada de electrotren y mediré muy mucho lo que compro en Matey como responsable ya que me lo vendió.

Un saludo, Jose.

Lo que tienes que hacer, es coger el camello, llevarlo a matey y que te lo manden a reparar, es la mejor manera de solucionar el problema, no protestando aqui o pidiendo el repuesto, yo siempre lo he hecho asi y es como mejor me va, otra cosa es comprar el repuesto para hacer chapucillas o ñapas

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

jose319 escribió:
Lo que primero voy hacer es ir a mi tienda de referencia que es Bazar Matey, esperaré a que pasen estos días pues ahora están liados. El producto está comprado hace más de dos años por lo que la garantía ya no está en vigor, además después de los primeros 6 meses soy yo el que tengo que demostrar que el problema no es mío.

Como el fabricante no lo admite, el siguiente tema sería pedir por repuestos los ejes partidos. Como este método tampoco funciona pues tengo varios pedidos de repuestos rechazados por electrotren a través de Matey, pues queda el último recuro que es boicotear al fabricante.

Porque no creo que tenga que ser yo quien tenga que ponerme en contacto con el fabricante, en toda caso será Basar Matey que fue a quien le compré el camello he hizo de intermediario.

Si uno ni otro no responden, como está pasando últimamente, pues primero no compro nada de electrotren y mediré muy mucho lo que compro en Matey como responsable ya que me lo vendió.

Un saludo, Jose.

Quien te ha dicho que el fabricante no lo admite? Muchas veces son los propios intermediarios (en tu caso Matey creo) los que ponen objeciones a este tipo de cosas. Son los que mas problemas ponen. yo que tu o llamaba directamente a Hornby o les dejaba un mail explicandoles el problema, aunque opino igual que tu, el que se tiene que hace cargo en primera instancia es el vendedor y no el fabricante.

Saludos
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

He estado buscándolo pero no he dado con ello, no sé si se ha llegado a comentar: ¿qué CV´s hay que tocar para bajar la intensidad a las luces? para así evitar que se transparenten de unos "faros" a otros.

Un saludo
Jaro
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Bueno, ya que se pedían por ahí más vídeos del "bicho" pronto subiré uno con el TRD en funcionamiento pero de momento aquí os dejo este en el que se pueden ver las funciones. Espero que os guste:

¡Saludos!

Perfecto el vídeo.

Tanto vídeo, tanta fotografía, tanta leche. Al final voy a tener que comprar el TRD.

Un saludo desde Cantabria.

renfes130,mola muxo una maravilla....
P.D te sube las cuestas :lol: :lol:
saludos.

253leones escribió:
P.D te sube las cuestas :lol: :lol:
saludos.

Pues si miras el hilo de mi maqueta verás que tengo unas cuestas bastante pronunciadas y sí, tengo la suerte de que me suba casi hasta arriba y luego (cuando la pendiente roza el 5%) se va parando hasta que se detiene (patinando claro, con las ruedas girando). Pero me he dado cuenta de que el problema no está en la falta de aros, sino de peso.

Sí, sí, cuántas veces nos habremos quejado de lo que pesan los coches motores de los automotores de Electrotrén :roll: pero para uno que les sale un poco más ligerito, ¡va y no sube! :shock: :shock:
He comprobando que ejerciendo peso con los pulgares en el techo sobre cada bogie coge tracción y puede subir sin problemas, pero cuando lo sueltas vuelve a patinar.

Solución: Hay que lastrar el bicho.
¡Saludos!

como comente yo...por falta de peso y de aros.si tienes el civia comparalo le dobla en peso y lleva 4 aros en bogie delantero
muxisimo mejor que en bogie trasero,mañana llamare ala tienda donde lo compre y aver que prueva icieron con unos aros.
si funciona me mandan esos,ya os dire que resultados da.
un saludo y a disfrutarlo.

Entonces con lastrar el bogie que va pegado en la cabina, bastaría ¿no?
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:
Entonces con lastrar el bogie que va pegado en la cabina, bastaría ¿no?

Lo descompensarias, ya que es motor central, no un bogie motorizado

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

lo de lastrarlo lo veo complicado,por el tema de espacio.
ami me da pereza desmontarlo,la verdad que notengo ninguna gana.
pero por provar...que no quede imaginaros si ese metodo funciona ufff seria la os... 8-)
saludos

Hola a todos:

Yo lo he lastrado y al menos a mi me funciona. Lo he tenido que desmontar entero pero cuidado con los cables que se rompen con facilidad al lado de la soldadura tanto del enganche como de la placa, al menos a mi . Y el peso que le he puesto: es de 1 mm cada uno de grosor pero doble que se cortan a la medida del espacio que tenemos (son contrapesos del slot que son planchas de 1 ó 1,5 milimetros), se lo he puesto entre el cardan y el chasis, pegado en el suelo, tanto en un lado como en el otro. Cuidado hay que desmontar el motor y para los que lo tienen con sonido tambien hay que desmontar el altavoz.

No tengo problemas con la rampa, sube perfectamente tengo 3.10 metros y radio r-3 y r-4 de piko

Espero que os haya podido ayudar. Saludos

jab279
Jose

wenas jab279,ome tal y como lo as puesto tu parece complicado es lo que comentava que paso de andar en lo que no me llaman :mrgreen:
no sea que envez de lastrarlo lo desenlastre jeje....
seguro que a alguno le as ayudado muxas gracias y bienvenido ;)

jab279 muchísimas gracias por tu aportación...La semana que viene teníamos pensado meterles peso, tanto al de mi hermano como el de mi tío, pero da miedo con lo que dices, si los cables son tan "sensibles"....y el nuestro además, es con sonido. Pero claro, para que suba las cuestas es la única solución, no sé, ya veremos.

Porque tener que hacer las subidas otra vez para que el j...o TRD suba, es muy complicado en nuestro caso.

La subida en cuestión es la que se ve al fondo, no tengo otra foto mejor:

download/file.php?id=31240&mode=view

en los dos extremos está. A lo mejor lo podéis ver mejor en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=TqcpPOQj0Po

Un saludo,
Jaro

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal