Hola soy el moderador (bondesx) del subforo de ferromodelismo de Trenchile: (http://www.trenchile.com/smf/index.php?topic=2537.0) este enlace miles de ustedes lo conocen al igual que gente muchas partes del mundo (que impensable para mi ha derribado barreras idiomaticas), les escribo para avisarles que por problemas de sobreinscripcion de usuarios la pagina esta temporalmente deshabilitada para la inscripcion de nuevos socios, por lo mismo para acceder a los archivos desde hace un par de dias hay que estar registrado en Trenchile, desgraciadamente me he dado cuenta que la gran cantidad de gente que baja estos archivos son extranjeros que no estaban inscritos en la pagina, por lo cual que sin que exista la posibilidad de descarga de estos estoy inseguro con la continuidad de los archivos en la red (y que tanto que me ha costado buscar y subir los archivos), se le agradece a la las personas que me ayudaron con numeros dificiles de encontrar y a los editores que se contactaron conmigo para agradecer la posibilidad de continuar difundiendo los archivos de este maravilloso hobbie, y sobretodo a todas la personas que bajaron los archivos y que me permitiron seguir subiendo y buscando archivos SIN FINES DE LUCRO. Agradecido.
Saludos.