Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades de Forotrenes 040 con tender

Novedades de Forotrenes 040 con tender

Moderador: 241-2001

Año 2015, subo este archivo , recien salido de CAD, para todos los foreros, se trata de una 040 con tender ex-Oeste nº 821-826, recordar dejar un tiempo de secado de 15 minutos despues de que acabe la impresora 3D, para la motorización se encargará el amigo NEN, que se sabe las referencias de todos los motores, hasta vistos de perfil. :D
Esto lo escribo despues de leer en el MUNDO, que ya estan fabrivcando una impresora 3D, a precios que sean asequibles. Con los diseños que hay (sin ir mas lejos en este foro) para MSTS, me puedo imaginar otro concepto en modelismo, además que el articulo habla de utilización tambien de metales, que ahora usan una resina...
Seguro que el hilo se va a leer con avidez a la vista del titulo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Positivos, muchos

Aunque internamente no tiene nada que ver un modelo de MSTS o cualquier otro simulador con lo mencionado, el escenario que plantea lalo está realmente más cerca de lo que puede parecer.

No será descargar un archivo y, tras un puñado de clicks, tenerlo en unos minutos rodando en la maqueta. Pero se parecerá.

lalo escribió:
Año 2015, subo este archivo , recien salido de CAD, para todos los foreros, se trata de una 040 con tender ex-Oeste nº 821-826, recordar dejar un tiempo de secado de 15 minutos despues de que acabe la impresora 3D, para la motorización se encargará el amigo NEN, que se sabe las referencias de todos los motores, hasta vistos de perfil. :D
Esto lo escribo despues de leer en el MUNDO, que ya estan fabrivcando una impresora 3D, a precios que sean asequibles. Con los diseños que hay (sin ir mas lejos en este foro) para MSTS, me puedo imaginar otro concepto en modelismo, además que el articulo habla de utilización tambien de metales, que ahora usan una resina...
Seguro que el hilo se va a leer con avidez a la vista del titulo.. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

y el archivo????

Saludos

PD: es que tengo una impresora 3D cerquita.....
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

7700 escribió:
lalo escribió:

y el archivo????

Saludos

PD: es que tengo una impresora 3D cerquita.....

:shock: :shock: ¿no esperamos ni al 2015??
Y el primero en picar el amigo rodri :lol: :lol: :lol: :lol:
Positivos, muchos

Como sois vais a dejar a los chinos sin trabajo. El pais que la fabrique se va a hacer de oro. Y el de la materia prima de PLATINO
saludos.

Lo puse en otro hilo pero parece que no llama mucho la atención, pero ya se ofrecen modelos para las impresoras 3D

http://www.shapeways.com/shops/tebee?section=On30+Small+Electric+Locos+

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal