Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Funcionamiento STartrain

Funcionamiento STartrain

Moderador: 241-2001

Nota 11 Ene 2011 16:32

Hola os quisiera preguntar si a vosotros os pasa lo siguiente:
Tengo una 319 star, que se me ha ocurrido probar, estaba nueva y al ponerla en circuito, hacia un ruidito que conforme da un par de vueltas se quita, esto no me preocupa, porque por lo que he leido pudiera ser exceso de aceite en el aro de adherencia, lo que me preocupa es que no anda lo mismo de rapido que las kato y que al principio va como a tironcillos, luego rueda mejor, pero no anda lo mismo de fina que las kato, es esto normal?
Por el contrario, la maquina es preciosa con luz en la cabina y luz roja y blanca, que le da un gran realismo.

saludos y gracias por la ayuda
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Nota 11 Ene 2011 17:16

pues hombre....así sin más datos...va en analógico o digital? porque pudiera ser una mala configuración del decoder, o suciedad en la vía, o ... , o ...
y respecto a la velocidad...sí, son algo más lentas que las kato, pero recuerda que no son el ave :)

Nota 11 Ene 2011 19:03

Perdon, es analogica. Algo mas lenta? si le tengo que poner a tope para que circule, si le pongo 50 en el transfo, apena se mueve. Hay veces que le tengo que poner el dedo encima para que empiece a circular.

Edito, pues ya he encontrado el problema, los aros de adherencia estaban mal puestos, en vez de estar las ruedas al frente, las coloque en el medio, por eso no hacian buen contacto.

Gracias
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Nota 12 Ene 2011 16:32
pistacho

Las 319 de Startrain son locomotoras algo más lentas que el resto, vamos, que no es que sea un defecto de la tuya.

Nota 13 Ene 2011 23:41

es normal, las 319 son bastante mas lentas que las katonesas, de echo de las 319 que tengo que son casi todas, la unica que me va un poco mas rapida que el resto es la 319 AVE

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal