Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mabar nos trae la Garrat

Mabar nos trae la Garrat

Moderador: 241-2001


Nota 10 Ene 2011 19:04

Desconectado
Mensajes: 75
Registrado: 30 Nov 2008 03:44
LOCOMOTORA VAPOR RENFE 282-0421 "GARRAT"

http://www.mabar.es/producto/c/1798/198 ... GARRAT.htm
80421.jpg
80421.jpg (88.11 KiB) Visto 1949 veces

Nota 10 Ene 2011 19:07

Desconectado
Mensajes: 13045
Ubicación: Madrid
Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Lleva años ahi, dudo que lo hagan ahora tal como está la cosa del dinero

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 10 Ene 2011 19:24
313 Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 222
Registrado: 18 May 2009 17:05
241-2001 escribió:
Lleva años ahi, dudo que lo hagan ahora tal como está la cosa del dinero

s2


Igual nos dan una sorpresa este año. A electrotren les costo si no me equivoco 3 años desde que presentaron la mikado hasta que se hizo realidad.

Nota 10 Ene 2011 20:42
VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
De las novedades 2010-2011 solo les queda por sacar las vaporosas y el Civia... No creo que el Civia siga estando en sus planes y si se lanzan con una vaporosa, espero que sea la 230, que parece que solo habían en España mastodontes a vapor... Algunos tenemos radios pequeños y lineas secundarias que queremos vaporizar.
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Nota 10 Ene 2011 22:12

Desconectado
Mensajes: 688
Ubicación: Madrid
Registrado: 14 May 2010 16:40
Pues con el Civia, después de la cagada que ha hecho Electrotrén todavía podrían hacer mercado si te descuidas :roll: ;)
¡Saludos!

Nota 10 Ene 2011 22:16

Desconectado
Mensajes: 363
Ubicación: L'Hospitalet del Llobregat
Registrado: 16 Oct 2008 17:41
mad escribió:
Una vaporosa de Mabar tiene que ser como diría Enrique Iglesias....”una experiencia religiosa...”por decirlo de una forma fina.

Un saludo


Hombre... Si utilizo un poco mi imaginacion, y me intento imaginar un vehiculo de la indudable calidad de rodaje con la que han salido los productos de mabar (ter, obispo, tolvas, etc.), y le añado la nada despreciable belleza de las bielas, se me aparece en mente un artefacto maligno que explota a los 5 centimetros de recorrido.
Da miedo.

Esperemos que si se lanzan, se lo curren. Ya no en temas esteticos, ya que en ese aspecto suelen clavarla bastante, sino mas bien en eso... en la mecanica y el rodaje.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Nota 10 Ene 2011 23:44

Desconectado
Mensajes: 5147
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Lo que si tiene que ser una "experiencia religiosa" es la cartera que hay que tener para comprarla,solo sera para unos pocos,para los que tiene las cuentas en el banco bien boyante,lo de siempre,Digamos Mikados,242 de Ibertren,y no digamos la Bonita.bamos,para comprar la Garrat.
Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Nota 10 Ene 2011 23:57

Desconectado
Mensajes: 141
Registrado: 15 Jul 2008 22:32
Valga lo que valga comprar una maquina de vapor de Mabar es ser un Kamikaze, no han tenido nada que funcione bien, todo hemos tenido que retocarlo los ter, obispos etc

Nota 11 Ene 2011 16:57

Desconectado
Mensajes: 628
Registrado: 29 Jul 2008 20:24
UT438 escribió:
mad escribió:
Una vaporosa de Mabar tiene que ser como diría Enrique Iglesias....”una experiencia religiosa...”por decirlo de una forma fina.

Un saludo


Hombre... Si utilizo un poco mi imaginacion, y me intento imaginar un vehiculo de la indudable calidad de rodaje con la que han salido los productos de mabar (ter, obispo, tolvas, etc.), y le añado la nada despreciable belleza de las bielas, se me aparece en mente un artefacto maligno que explota a los 5 centimetros de recorrido.
Da miedo.

Esperemos que si se lanzan, se lo curren. Ya no en temas esteticos, ya que en ese aspecto suelen clavarla bastante, sino mas bien en eso... en la mecanica y el rodaje.

Saludos


A la mínima que se ponga la locomotora un poco de velocidad, hay que alejarse de la locomotora ya que las bielas al salir lanzadas os pueden dar en los ojos... :lol: :lol:

Nota 11 Ene 2011 19:55

Desconectado
Mensajes: 1787
Ubicación: Valencia
Registrado: 15 Abr 2010 19:03
wulfies escribió:
Valga lo que valga comprar una maquina de vapor de Mabar es ser un Kamikaze, no han tenido nada que funcione bien, todo hemos tenido que retocarlo los ter, obispos etc


Quiza hubiera que darles un voto de confianza. A mi lo unico que me ha fallado por ahora de mabar ha sido el coche intermedio del 432 que descarrila al ser empujado. De otra marca con "mucho más" renombre, por antiguedad, ya va la septima pieza (motor) que me casca, y por lo mismo. Y por cierto, las vaporosas de dicha firma se caracterizan gran parte por esa peculiar marcha en "punto muerto" que a tantos nos ha deleitado. Yo, desde luego, confio en que a mabar eso no le va a pasar.

Un saludo


Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal