Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
592 escribió:
¿Se sabe algo ya del logo azul-amarillo? Que ya estamos a mediados de Enero
Ojalá pronto, el logo nunca fue azul amarillo, era amarillo y las letras blancas
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 198 Registrado: 25 Feb 2009 14:55
De momento tendremos que recibir nuevos ejemplares de la última referencia que salió con el logo época V sin velas de GL. Ya que lo que vino era una pequeña parte del pedido, no? A ver si van a pasar a otras referencias sin haber ampliado ésta.
GM333 escribió:
Esto va a ser más lento que la obra del Escorial... Se ve que tienen pocas ganas de vender estos de Mabar.
En fin, seguiremos esperando con paciencia franciscana, a que quieran ponerle el logo época IV al manso y vendérnoslo de una vez.
Saludos
Saben como hacerlo, empezar por el menos carismático y terminar con el plato fuerte!!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Luis1968 escribió:
Hola, una pregunta: qué Manso es el adecuado para la composición Talgo III de Altaya¿¿?? Muchas gracias. Luis
Te vale el que han sacado ahora y el de logo amarillo
s2
¿Se sabe algo ya del logo azul-amarillo? Que ya estamos a mediados de Enero
Ojalá pronto, el logo nunca fue azul amarillo, era amarillo y las letras blancas
s2
Oye, pues es cierto. Fíjate que yo siempre lo supuse azul y amarillo, se ve que mi mente calenturienta completaba el color que faltaba del logo de Renfe. Lo que hay que ver...
Bueno, como sea, lo que tienen que hacer es sacarlo cuanto antes.
Hola Mak. Si te refieres a este que te adjunto de la referencia 81112, y con matrícula 111014, es sí. Yo lo tengo junto con el de Grandes Líneas. El que creo que no ha salido aún es el que trae el logo azul y amarillo de Renfe.
Saludos.
Adjuntos
ref 81112_matrícula111014.jpg (46.22 KiB) Visto 1934 veces
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale. Tratos negativos:
Desconectado Mensajes: 2756 Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid) Registrado: 15 Jul 2008 12:32
269Estrella escribió:
Hola Mak. Si te refieres a este que te adjunto de la referencia 81112, y con matrícula 111014, es sí. Yo lo tengo junto con el de Grandes Líneas. El que creo que no ha salido aún es el que trae el logo azul y amarillo de Renfe.
Saludos.
Creo que azul/amarillo no sale, es sólo el amarillo.
Muchas gracias 269 Estrella, a ese me refiero, iré a buscarlo en cuanto pueda. Saludos, Mak.
De nada mak. Yo tengo el mío desde el día de Reyes que me lo trajeron. Aquí te lo dejo con la Mazinger que por cierto, hacen muy buena pareja. Saludos.
Adjuntos
Tratos positivos: ANFERBO, MZA2, Ximodelismo, El Tren de Daniela, Jesus, FPP, melmanale. Tratos negativos: