Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Hilo reservado a opiniones, por favor intentad ser objetivos y con razonamientos argumentados.
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 1464 Ubicación: 5ª ZONA Registrado: 19 Abr 2009 11:42
Me hubiera gustado dar este voto a las tolvas cerealeras de Sudexpress, pero por razones obvias no ha podido ser (de momento)
La cosa, para mí, esta entre las tolvas dúo de Mabar y el Manso. Me he decantado por el furgón del Talgo. Está bien reproducido, va mejor que las tolvas y es una lección para otros que se resisten a hacer furgones!
Última edición por UT432 el 12 Ene 2011 22:18, editado 1 vez en total
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.
Conectado Mensajes: 2753 Ubicación: Barcelona Registrado: 08 Sep 2008 18:25
El Manso de Mabar. Aunque no tenga la exquisitez de otros modelos, es insustituible y absolutamente necesario por ser el único modelo que no tenía otra alternativa ( comercial ). Del resto de modelos se puede prescindir en mayor o menor medida. Del manso, no. Además está muy bien hecho.
Mi voto ha ido al Manso de Mabar. Aunque en cosas como el acabado de la pintura habría que darles un tirón de orejas, el manso ha venido a llenar un hueco muy importante. Sigo sin entender porqué Electrotrén lo ha dejado escapar. Imagino que algún estudio económico lo desaconsejó en su dia.
Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Sin duda el MANSO
Razones:
La primera, que hicieron un modelo que era un CLAMOR por parte de la afición y lo han llevado a cabo Segunda: magnifica reproduccion, con todos los detalles Tercera: Es un modelo necesario para los Talgo III
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 167 Registrado: 12 Ago 2008 19:31
Desde luego las tolvas Duo de Mabar, por lo menos he cogido las que no dan problemas con los ejes, lo que si le pasó a las primeras, respecto a el hecho de no votar por el manso, es que no lo tengo ya que tengo el de AMF y creo que casi nadie se compra dos unidades del mismo modelo. Carlos
Estaba entre las tolvas DUO y el Manso. Pero me he decantado por este último.
Era una novedad deseada por todos aquellos que tenían un Talgo III, pues es la única forma coherente de poder usarlo sin una 2000T o 3000T y la ejecución es realmente buena.
Desconectado Mensajes: 551 Registrado: 01 Nov 2008 20:39
Mi opinion es que las tolvas balasteras de sudexpress estan mucho mejor que las de mabar y considero mejor modelo incluso que el manso, que entre otras cosas, rueda fatal. Saludos
Desconectado Mensajes: 614 Registrado: 06 Jun 2010 09:57
no tengo nada de talgo III, pero he de reconocer por los comentarios del foro que el manso era algo que se necesitaba a gritos, asi que el voto para el
Desconectado Mensajes: 735 Registrado: 12 Nov 2008 15:31
plataformas unificadas de ktrain:
es un punto de inflexión, a mejor, de la marca que fabrica el material remolcado de la época que más me interesa
refleja voluntad de superación de quien avanza lento pero seguro
espero que en poco tiempo no tenga nada que envidiar a nadie, y que siga ampliando catálogo, e incluso se atreva con coches de madera de antiguas compañías y de RN
mi admiración para el fabricante
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE
Voto por las tolvas dúo de Mabar. Considero que el modelo es más exclusivo que el Manso y además la dificultad de ejecución. Mansos ya se han visto algunos. Tolvas solo las de RMF. Saludos
Desconectado Mensajes: 303 Registrado: 15 Feb 2009 17:25
Es de agradecer a Mabar la creación del manso,bien reproducido,pero es que las tolvas están hechas de una exquisitez que solo verlas dan ganas de comprarlas,mi voto para Mabar,las tolvas.