Índice general Foros Fabricantes y Novedades TRD Electrotren Ya Disponible

TRD Electrotren Ya Disponible

Moderador: 241-2001

Jaro escribió:
jab279 muchísimas gracias por tu aportación...La semana que viene teníamos pensado meterles peso, tanto al de mi hermano como el de mi tío, pero da miedo con lo que dices, si los cables son tan "sensibles"....y el nuestro además, es con sonido. Pero claro, para que suba las cuestas es la única solución, no sé, ya veremos.

Porque tener que hacer las subidas otra vez para que el j...o TRD suba, es muy complicado en nuestro caso.

La subida en cuestión es la que se ve al fondo, no tengo otra foto mejor:

download/file.php?id=31240&mode=view

en los dos extremos está. A lo mejor lo podéis ver mejor en el siguiente vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=TqcpPOQj0Po

Un saludo,
Jaro

¿Por esa rampa no sube el trd?? :? :?
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Si no entendí mal a mi tío, no. Es lo que me extraña....y mucho. Vamos, Chema, tú la viste en noviembre (no sé si te fijaste). Es extraño, espero que no tenga piñonitis :S....pero los dos....
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

veis como os decia que era cosa de peso??aparte de aros tambien falta.
pues serviria de ayuda que le echarais unas fotos nos vendrian de lujo.
muxas gracias por vuestras aportaciones.
saludos :)
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Hola, he hecho fotos a los contrapesos desde fuera ya que desmontarlo me llevaria muchos problemas ahora me funciona perfectamente.
Solo he podido hacer foto en un lado ya que en el otro los contrapesos no se ven.
Si se miran las instrucciones el numero 8, que es el chasis donde sale el cardan numero 9 que va a los bugies numero 28 y numero 30.
Se ha hecho lo que se ha podido con la calidad de las fotos, espero que os sirva de ayuda.
Gracias a la ayuda de mis hijos os envio las fotos ya que no entiendo de ordenadores.

PIC_0135.JPG

PIC_0136.JPG

flechapesos.jpg

Atentamente, jab279

Jose

Eso es exactamente lo que quiero hacer yo, pero voy a intentar meterlos desde fuera, para no tener que desmontarlo. Ya lo miraré, a ver qué se puede hacer.
¡Saludos!

¿Si se meten desde fuera no barrirá con algo?

Si lo haces, no vendrían mal unas fotillos de la fase compañero, te lo agradeceríamos más de uno....

Un saludo,
Jaro
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

Jaro escribió:

No, porque ten en cuenta que ahí va el cardán. Hará tope con el motor y ya está (digo yo :? )

Sí, cuando lo haga ya subiré fotos.
¡Saludos!

renfes130 escribió:
Jaro escribió:

No, porque ten en cuenta que ahí va el cardán. Hará tope con el motor y ya está (digo yo :? )

Sí, cuando lo haga ya subiré fotos.

Chapuzas :evil: :twisted: :mrgreen: lo que hace uno por no trabajar :mrgreen:
Miembro del asociacion "BAF7301" amigos del ferrocarril.
http://bidasotarra7301.blogspot.com

http://www.youtube.com/user/luisma2494

Votos positivos:jmca,xiuxicom,FOBAHN,jorgemariap,molinilla6699,jcastillo...

Yo no lo veo una chapuza, lo veo una manera de ahorrarte sudor y lágrimas....:D. Vamos, si al compañero renfes130 le funciona y dice qué tamaño de láminas ha usado y demás, nosotros lo haremos así.

sensacionales fotos :D :D ,enhorawena por solucionarnos el problema.
yo primero mirare aver lo del cambio de ejes que sera lo menos engorro y si de ay no lo conseguigo lo are lastrandolo.
(renfes130 pon fotos)
UN SALUDO Y GRACIAS

jab279, por donde as abierTo para lastrarlo as quitado la carcasa???
No hay que acceder al motor quiero decir si as tenido que desarmarlo por completo.
ya tengo una chapa de 2mm con buen peso jeje...kien pesara mass?? :mrgreen:
un saludo y gracias de nuevo por tus fotos.

Hola 253leones:

Le quite la carcasa, dos tornillos (bueno mini tornillitos, cuidado que son muy pequeños) que cogen a la placa del circuito impreso, cuidado con los cables que van tanto al enganche portacorrientes y en el otro lado a las luces blancas y rojas, y hay que quitar dos tornillitos que estan en la parte de abajo de los asientos y quitar otros cuatro tornillitos que enganchan al motor ya que hay que separarlo para no quitar los bogies y hay que desenganchar el muelle del enganche porta corriente pero tener mucho cuidado con los cablecitos que hay de la parte del chasis. Una vez que lo has hecho tienes que quitar los dos cardans y lo podras poner justo en el suelo debajo del cardan.

Cuando lo hayas puesto solo queda volver a montarlo y a circular.

Espero que te haya sido de ayuda.

Saludos
jab279
Jose

Cuanto cuesta este tren??? perdonar ya que ando un poco fuera del tema.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Pues la versión analógica anda sobre los 200-210, llegando hasta los 225€, la versión digital unos 240-250€ y digital con sonido 300-325€, dependiendo de las tiendas.

Un saludo

ThunderboltA10 escribió:
Pues la versión analógica anda sobre los 200-210, llegando hasta los 225€, la versión digital unos 240-250€ y digital con sonido 300-325€, dependiendo de las tiendas.

Un saludo

Si la pillo analogica esta maquina no es muy dificil de abrir no?, tengo decoder por aqui y paso de pillarlo que venga todo asin me ahorro jeje.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Fotos Ave

pastalber escribió:
ThunderboltA10 escribió:

Un saludo

Si la pillo analogica esta maquina no es muy dificil de abrir no?, tengo decoder por aqui y paso de pillarlo que venga todo asin me ahorro jeje.

El deco es de 21 pines y si es laborioso abrirlo :D yo que tu lo pillaba digital.
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
pastalber escribió:
ThunderboltA10 escribió:

Un saludo

El deco es de 21 pines y si es laborioso abrirlo :D yo que tu lo pillaba digital.

Buf di es dificil abrir y tal me tocara pillarmelo digital y listo aver si me lo voy a cagar y paso. gracias un saludo
Fotos Ave

hardtonic escribió:
pastalber escribió:
ThunderboltA10 escribió:

Un saludo

Mmmm, que diver era abrirlo el trenecito ehhh, MENUDA PESADILLA!!! :lol: :lol:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

gracias jab279,lo veo bastante complicado de abrir y manipular.
aver que se ace.
un saludo.

241-2001 escribió:

Mmmm, que diver era abrirlo el trenecito ehhh, MENUDA PESADILLA!!! :lol: :lol:

Jejejej ahora cualquiera lo habre xD.
Fotos Ave

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal