Hloa fccarreno,
Los Sorefame ?! Me duelen los dientes...
Estos coches con los grand confort galos son los coches mas bonitos que hube para my. Enquanto a modelos a escala muy poquito. Recuerdo los Lima 1/100 en varios esquemas pero juguetes y repintados de inox galos.
Hace 2 o 3 anos Norbrass propuse los furgones Sorefame y son 1a meravilla (tambien su precio, modelos en laton) hoy, creo agotados. Con el nascimiento de SudExpressmodels, en origen, los sorefame eran previstos para Norbrass y passaron a Sudexpressmodels que propone 1 modelo. Creo no de butacas, para ver su acojida por parte de los modelistas. Debia ser sacado en el mercado este ano, pero los wagones diversos hacen que ahora es para 2011
Norbrass tiene en prevision (o produçion) otros furgones correos sorefame en laton. El mas simple es ver las 2 web de este fabricante Norbrass y Sudexpressmodels.
Pero con tus manitas de oro (Hilo sobre UH Luso) creo que puedes sobre base de 1 inox Rivarossi/Jouef coches Carel Fouché tener 1 mixto 1a cl/Bar 50 94 85-40 021-2, 022, 023 y 024 o coche restaurante 51 94 88-40 011, 012 y 013.
Saludos Sorefamesos !
Y sigo como es posible que aun no tenemos unos Sorefame como deben de ser