Índice general Foros Fabricantes y Novedades Encuesta Modelo Año 2010 Material Remolcado N MMB MFTrain

Encuesta Modelo Año 2010 Material Remolcado N MMB MFTrain

Moderador: 241-2001

¿Cuál crees que es el modelo del año?

8000 Fleischmann
7
6%
Vagones bobinero de MFTRAIN
61
54%
Vagones Plataforma ex Norte Ibertren
33
29%
Vagones JJPD Arnold
2
2%
Vagones Ealos Arnold
0
No hay votos
Vagones cisternas 2 ejes Arnold
2
2%
Vagones Renfe - Adif de StarTrain
8
7%

Votos totales : 113

Aqui teneis para votar, en este hilo, se podrá escribir las razones de una elección u otra, solo se pueden los modelos que se incluyen a escala N en categoria de material remolcado.
Saludos!!! ;)

echo de menos el Talgo III versión de origen y el Grandes Líneas de Arnold..
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Talgo escribió:

Eso es un repintado no un modelo de nuevo molde en el año 2010.
Saludos!!! ;)

Ok, entendido. :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo
+Javivng,silvadealcudia,jferna77,PLM,gatotuercas,Alex,Rivera61,Aloga,333AV,beschi,uguti2000,aizkorri,onoff,juanje,fernantres,Chema269,Miriwei, portopolis,ceruleo,Trapatoles,inigomena,diddl1960,vicentrain,serlobe,rodrevil,ibercarlos,milo45,Contramae

Buenos días, aunque yo, preferiblemente, prefiero coches de pasajeros, hay que reconocer que los bobineros de MfTrain son casi 100% a la realidad. Un saludo.

Los bobineros de MFTrain son de lo más auténtico que he visto de Renfe, además la colección que lanzaron de los vagones envejecidos y con grafitis eran muy originales, pintados a mano que eso tiene su mérito.
Mi voto va para esta empresa.

me hubiera gustado votar las plataformas de Norte en H0
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Sin duda los bobineros, siendo escala N la reproducción es mucho mejor que los de H0, que no son más que simples repintados.
¡Saludos!

hardtonic escribió:
Talgo escribió:

Eso es un repintado no un modelo de nuevo molde en el año 2010.

Uy, con ese criterio creo que tendríamos que quedarnos con los bobineros de MFTrain y las plataformas de Ibertrén... todo lo demás son repintados, ¿no? Y algunos (EALOS Arnold) ya habían aparecido con decoración RENFE hace unos años.
Positivos: Alex,rodrevil,javi269pantone,JUANPO,ramonbarroso,jferna77,Aut592,Elmanu269,aloga,foicevermelha,albertogm,panscrapers,jemipas,PK2

Mi voto es para los bobineros de MFTrain, aunque no sé si está haciendo referencia a los bobineros JJ92 (los de transporte siderúrgico, con toldos de color gris, de los cuales se sacó además una serie limitada con "grafitis"), o a los nuevos portabobinas de aparición más reciente (salieron hacia finales de diciembre, por lo tanto entran en 2010). En todo caso, dos modelos excelentes, y 100% Renfe; nada de repintados como los coches alemanes de Fleischmann que nos quieren hacer pasar por "ochomiles".
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Sin lugar a dudas los bobineros de MFtrain, son para mí, el mejor modelo de año. (perdonandoles los fallos de los enganches)

Saludos desde Lleida
Joan

Como he dicho más arriba he votado por Mftrain, porque me encantan los vagones que van sacando, pero entré el otro día para comprarme un par de ellos y ya estaban agotados. ¿Alguien sabe si lanzaran más bobineros?
Hay que estar un poco rápido para adquirir un vagón de esta marca antes de que se agoten.
¿por qué?

Tenía dudas entre las plataformas de Ibertren y los bobineros de MF Train. Al final he votado por las plataformas.

Los bobineros son como más mediáticos, más de nuestra época, más esperados y con una calidad excelente. Pero en realidad y siendo lo más objetivo posible debo decir que las plataformas Ibertren son de una calidad absoluta en comparación a los bobineros.

Por cierto, la opción de bobineros MF Train que ha puesto el administrador, ¿que se refiere a los de lona o a los descubiertos? Si es por fechas, los descubiertos llegaron a las tiendas antes del 31 de Diciembre, así que son modelos 2010.

Bueno, de una forma o de otra a los de lona habría que mejorarles los enganches, que algunos venían defectuosos, y también tenían un defecto de diseño (en el número de soportes metálicos que sostiene la lona) que no se correspondía con el modelo real. Respecto a los bobineros descubiertos se les puede mejorar la tampografía y lo de su embalaje es para tesis doctoral.

Las plataformas de Ibertren creo que están más cercanas a la perfección, por eso me quedo con ellas como mejor modelo remolcado del año.
Positivos:inigomena,franferroviari,jose,vaty97,jordi250,269009,PLM,Talgo,luisut440,manuel,Rivera61,
Tatanka,fagluna,albertogm,trenmoli,mikado6805,tubabu,burgos36,8r0d3r,mayjer,JUANPO,joanel,Artman,
BEAT773,iberia89,kiko,GM333,migkel
Negativos:molinilla6699

Me falta el Talgo III, que sin duda es de lo mejor en los ultimos años....

Mi votos son para las plataformas de Ibertren son una pasada y un rodar perfecto.

Hola de nuevo.
Amigo Javier mi voto es para tí (MFTRAIN) sigue por ese camino, y a ver si aprenden las grandes marcas.

SALUDOS

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal