Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias consejos para la decoracion de la maqueta

consejos para la decoracion de la maqueta

Moderador: 241-2001

Buenas noches tengo la maqueta montada lo que son las vias con los puentes, a falta de la decoracion y los semaforos, estaciones y decorar la maqueta.
He comprado hierba en la que viene como una alfombra porque la que hay que echarle la hierba suelta y ir pegandolo esa no me conviene porque mi tabla se pliega, no se queda fija porque no tengo sitio en mi habitacion. Queria si alguien me podia aconsejar de como pegar y si me aconsejan el quitar las vias o no quitarlas. Gracias

tienes relives? montañaa y terraplenes en la maqueta? si es asi no creo que te quede muy bien el tapiz, si la maqueta es plana puedes pegarlo antes o despues de las vias, como mas guste. Si es despues tienes que ir recortando los trozos entre las vias y colarlo con cola contacto, luego añade balato para disimular los cortes del tapiz con la union de las vias. Creo que la hierba suelta pegada con cola blanca y agua queda mucho mas real y una vez seca no se desprende. Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal