Índice general Foros General Nueva en el foro

Nueva en el foro

Moderador: 241-2001

Nota 21 Ene 2011 00:06

Un nick de Minnie para nena por favor!!!!

Bienvenida!!!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 21 Ene 2011 07:32

241-2001 escribió:
Un nick de Minnie para nena por favor!!!!

Bienvenida!!!

:lol: :lol: :lol:

Otra forera más :D

Bienvenida...

Saludos.

Nota 21 Ene 2011 13:31

Vaya, vaya, vaya... Parece que las féminas se suben a este tren... :D Bienvenida, nena... Y espero que por mi parte pronto se suba otra más ;)

Saludos

Nota 21 Ene 2011 15:14

Hola, bienvenida, como chica que le gustan los trenes y que se subio a este mundillo sola, sin ningun chico, desearte que te pases mucho por aqui y que hagas fotos de todo lo que se mueva xD
Las tias en este mundo somos pocas, y casi se pueden contar con la mano. Yo me subi sola a este mundo, conoci a los que fueron hasta hace poco mis compañeros de cacerias fotograficas y de madalenas de La Encina (luego hubieron lios de faldas (cuando hay muchos tios es lo que pasa)), luego gracias al que fue mi novio durante 6 meses me empezaron a gustar los talgo (antes los veia como clasicas cajas azules y blancas) y ahora hasta me estoy haciendo coleccion en H0 de los talgo, alguna incursion habia hecho al Pais Vasco con otro amigo, y ahora que estoy con otro chico, pues me van gustando los trenes clasicos, los coches convencionales (que casi no los habia visto) las 440 y otras, y me gusta mas ver el mundillo ferroviario en su totalidad, puesto que antes de Alicante y alrededores no me habia movido, y no me quiero enrollar mas.
Pasatelo bien por aqui y como he dicho anteriormente, bienvenida !!
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Nota 21 Ene 2011 21:04

bienvenida nena¡¡¡¡ya es ora que mujeres se apunten a esta aficion.
ya me gustaria que mi nena se apasionara tambien :lol: :lol: ,pero va aser que no.....
saludos y lo dicho bienvenida a forotrenes.
Por motivos de espacio e tenido que quitar las firmas.

Lo mas bonito del tren es disfrutarlo al maximo

Nota 21 Ene 2011 21:59

Bienvenida al foro, a ver si mi mujer toma ejemplo. :lol:
Votos Positivos: panscrapers, pmfgv, alsegovia, mikado6805,joseroman, miEstación, Ibercarlos, NecronoiD, Imtr15, Ceruelo, ALEXfri, Joseangie, Tomaki, Eliseo, gachupino, Jade, Salamanca, Chilibroste.
Votos Negativos:ninguno

Nota 25 Ene 2011 08:15

:lol: :lol: Muy apropiado el Avatar de nena:D :D

Saludos.

Nota 31 Ene 2011 12:36

Yo tambien soy nuevo en el foro, tengo un poco de material español, un poco de resto de Europa y un poco de americano.Exceptuando cuatro unidades, lo demás es todo vapor.
Cuando entré por primera vez, hace tres o cuatro dias, una de las preguntas que os queria hacer, era precisamente, si había alguna mujer aficionada a este mundillo y mira por donde mi pregunta ya ha sido contestada y además gratamente
Saludos desde Barcelona

Mikelet

Nota 05 Feb 2011 13:17

Es curioso que este mundillo sea tan masculino. Si es fijais todo el tema del modelismo, scalextrix, radiocontrol, etc... es muy masculino.

Alguien debería hacer un estudio sobre ello. Yo creo que la cosa podría estar más equilibrada, no se me ocurre ningún motivo claro :?

En cualquier caso a las pocas que hay BIENVENIDAS !!!

Yo también lo intento con mi novia y de momento la cosa parece que va bien :)

Salud !!

Nota 05 Feb 2011 13:35

annio escribió:
Es curioso que este mundillo sea tan masculino. Si es fijais todo el tema del modelismo, scalextrix, radiocontrol, etc... es muy masculino.

Alguien debería hacer un estudio sobre ello. Yo creo que la cosa podría estar más equilibrada, no se me ocurre ningún motivo claro :?

En cualquier caso a las pocas que hay BIENVENIDAS !!!

Yo también lo intento con mi novia y de momento la cosa parece que va bien :)

Salud !!

Este tema a las mujeres como que para ellas es una tonteria lo mismo pasa con los demas modelismo, no todas la mayoria si, mi novia le gustar ver los trenes cuando los pongo a rodar pero cada vez que me quiero comprar uno siempre me hecha una charla de cojones jje, sienceramente es mi dinero y hago lo que quiero jeje y se calla.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

Nota 06 Feb 2011 00:24

Pues mi pareja es la repera, hace años va y me compra un AA9000 original de roco junto una pmmq del ejército con las cunas porta bobinas de electrotren. Años después el set ibertren start ho y al poco la 440 regionales de electrotren de poly. No está nada mal ¿Eh? :mrgreen:
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal