Índice general Foros Fabricantes y Novedades Mikado 1/32

Mikado 1/32

Moderador: 241-2001

Nota 21 Ene 2011 14:39

¿Qué os parece?. Creo que el fabricante es OCRE. ¿Alguien sabe cuantos fascículos son?.
Saludos.
https://www.altaya.es/public/microsites/mikado/suscripcion_microsite.html

Nota 21 Ene 2011 20:30

La verdad es que no os la recomiendo, los de ALTAYA han estado jugando conmigo cuando estaba haciendo la coleccion de Renfe. Ésta locomotora , en la tienda, os puede costar unos 300 euros, pero estos de altaya se cobran una pasta. Fijo que serán 10 euros por fascículos y más de 120, como hicieron cuando salió la Pacific 320. En cuanto a la marca, sí que es OCCRE,por eso os decía que en las tiendas la encontrareis mucho más barato. ;)

¡¡No caigais en la trampa como he caído yo en la coleccion de Renfe!! :?

Un saludo! :)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 21 Ene 2011 21:18

Ojito con las colecciones, al principio todo es muy bonito, pero despues se alarga hasta que te agotan... y mas aun cuando empiezan a faltar piezas o vienen defectuosas.

Lo mejor como dice el compañero, comprarlo directamente en tienda ;)
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Nota 22 Ene 2011 11:00

No me refería a la colección que va a ser que no, al modelo en particular, calidad ejecución etc (para comprar en tienda).
Saludos

Nota 22 Ene 2011 12:53

Ups... lo siento! :roll: Pues tengo entendido que viene en un set con piezas de madera y latón. Yo tengo pensado comprarme el costa que tambien sacó OCCRE, y he visto en su página web que no es tan sencillo de lo que parece, pues a parte tienes que comprarte las pinturas y pintarlo tú. Pero estos problemas se solucionan con paciencia ... :) Yo, por ahora no tengo nada de OCCRE, pero veo que fabrica buenos set de modelismo ferroviario. ;)

Saludos!

PD. Te dejo por aquí la página web de OCCRE donde puedes verla con más detalle... ;) http://www.occre.com/index.php?option=c ... 19#galeria
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 22 Ene 2011 13:09

por lo general hasta dentro de un año mas o menos esa locomotora no suele estar en las tiendas, primero la sacan para modelismo por fasciculos y cuando estan avanzados o casi acabando la sacan a las tiendas al precio normal, no a las de los fasciculos.

Nota 22 Ene 2011 16:13

sergio escribió:
por lo general hasta dentro de un año mas o menos esa locomotora no suele estar en las tiendas, primero la sacan para modelismo por fasciculos y cuando estan avanzados o casi acabando la sacan a las tiendas al precio normal, no a las de los fasciculos.

Así es, lo mismo pasó con la Pacific 231, que tras unos meses ,despues de que altaya hubiese sacado unos cuantos fascículos, ya estaba en el catálogo de OCCRE, y antes de que estuviesen los anuncios en TV no estaba. Mejor ahorrar y no gastarse el triple del dinero, porque si se hace con alataya, luego en al tienda puedes comprarte 2 locomotoras...

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal