Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tienda de Poly mejor surtida en el área de Madrid

Tienda de Poly mejor surtida en el área de Madrid

Moderador: 241-2001

Hola :
Querria preguntaros cual considerais que es la mejor tienda de Poly en el área de Madrid (la mas surtida en temas de trenes)
Gracias
Última edición por Busdongo el 22 Ene 2011 11:45, editado 1 vez en total

Busdongo escribió:
Hola :
Querria preguntaros cul considerais que es la mejor tienda de Poly en el area de Madrid (la mas surtida en temas de trenes)
Gracias

Parquesur con diferencia

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Hola a los dos, perdonad mi ignoracia, pero Poly no es una cadena y todas tienen las mismas ofertas?.

Un saludo

Jorge

Jorsan escribió:
Hola a los dos, perdonad mi ignoracia, pero Poly no es una cadena y todas tienen las mismas ofertas?.

Un saludo

Jorge

Eso se supone pero cuando vas al poly y busca el tren de la oferta por ejemplo no lo tiene, y lo peor del poly que no te descambian los trenes si el que has comprado esta mal si no que te lo manda a reparar, ami me ha pasado y para mi es el peor sitio donde comprar trenes.
Tratos positivos foro: pedrosuances, zubietico, MANOLETE, nagumo, Nyelo, RODRISJ, SIRE.
Tratos negativos: Ninguno ^^
Fotos Ave
viewtopic.php?f=9&t=24549

y para los que no estamos en madrid habitualmente....¿cómo llegar a ese parquesur en coche sin mucho agobio?
me refiero a llegar sin el gps... ;)
saludos

ir por la m-40 coger la salida de la carretera de toledo (antigua n-401, actual A-41 o 42) la primera salida de leganes te lleva al centro comercial parque sur
Compras+ gon, monetren, hardtonic

241-2001 escribió:
Busdongo escribió:
Hola :
Querria preguntaros cul considerais que es la mejor tienda de Poly en el area de Madrid (la mas surtida en temas de trenes)
Gracias

Parquesur con diferencia

s2

Lo era, ultimamente no tienen de ná...

FPP

Hola.
Yo también recomendaría el Poly de la Estación de Chamartín.
Tienen sobre todo muchas locomotoras de Electrotren y algo de Roco.
Saludos.

Parquesur y chamartin han sido siempre las mejor surtidas en material ferroviario. Eso sí en chamartin los dependientes que me han atendido siempre no tienen ni idea de trenes ni material y en parquesur había un dependiente que entendía bastante no se sí seguirá, los demás ni repajolera idea. Sí quieres un consejo olvídate de poly y vete a jugueteria ángel en gnrl ricardos por ejemplo, tiene buen surtido y conocen Lo que venden.

Chamartín y ParqueSur andan más o menos de surtido, y de encargados Chamartín no se, pero el viernes me pase por ParqueSur y el encargado no diferenciaba el S-102 del TRD de Electrotrén, y eso que el logotipo de AVE ocupa media caja.
Poly creo que está bien para las ofertas, descuentos, algún que otro refrito y liquidaciones (que son cada vez menos).
Un saludo.

gon

Yo estuve la semana pasada en Parquesur y mucho menos material que otras veces

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

gon

repetido. Borrar
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Para mi el Poly de Chamartin estaba bien, nada mas he ido una vez, cuando hacia tiempo por que tenia que coger un enlace para ir al Pais Vasco, y la verdad, me pareció que me iban a estafar, tenian un Talgo GL, allá por Diciembre de 2009, y pedian creo que 160 euros, me costó por un estilo este año en Massadas de 2º mano proveniente de coleccionista privado (o sea, segun me dijeron los coleccionistas le ponen los precios, y costaria mas caro que de primera mano (aunque no entiendo por que tiene que ser mas caro pero bueno)), cuando en tiendas he visto cosas descatalogadas, como un talgo Pendular de Largo recorrido, que valia 120 euros, no lo entiendo por que ese subidón que les da eso de estar en Madrid, en serio, no lo entiendo...
TALGO. Grandes Lineas Renfe

Tratos positivos: Occam, Alejandroman, j470, tren19, traedmadera, rokiski, garitacincuenton y todos con los que he hecho tratos
Amigos: J470, Aurelio, Garitacincuenton

Hola:

Llevo años viajando a Chamartin y conozco la tienda de Poly, desde que se inaguro, por cierto que en un principio, Poly eran dos tiendas contiguas, pues bien, de la infinidad de veces que he entrado, en muy pocas ocasiones he sido atendido por ningun dependiente, que duran menos que un pastel........., en Leon, al principio todo fue de maravilla y teniamos las novedades de forma casi inmediata, pero poco a poco, la desidia y mala estrategia de la cadena, ha propiciado, que ahora, ver la seccion de trenes es penoso, menos mal que siempre nos quedara internet y las compras en cualquier establecimiento aleman, a pesar de los 18 € de porte, el mejor precio del producto compensa.

Desde luego, es una pena, lo de Poly, pero es otra muestra mas del caso que se hace del modelismo en esta España nuestra, os recomendaria los paseos por los distintos mercadillos que estan proliferando, hay cosas muy, pero que muy interesantes.

Saludos

jrergot escribió:
Hola:

Llevo años viajando a Chamartin y conozco la tienda de Poly, desde que se inaguro, por cierto que en un principio, Poly eran dos tiendas contiguas, pues bien, de la infinidad de veces que he entrado, en muy pocas ocasiones he sido atendido por ningun dependiente, que duran menos que un pastel........., en Leon, al principio todo fue de maravilla y teniamos las novedades de forma casi inmediata, pero poco a poco, la desidia y mala estrategia de la cadena, ha propiciado, que ahora, ver la seccion de trenes es penoso, menos mal que siempre nos quedara internet y las compras en cualquier establecimiento aleman, a pesar de los 18 € de porte, el mejor precio del producto compensa.

Desde luego, es una pena, lo de Poly, pero es otra muestra mas del caso que se hace del modelismo en esta España nuestra, os recomendaria los paseos por los distintos mercadillos que estan proliferando, hay cosas muy, pero que muy interesantes.

Saludos

Cierto, creo recordar que una de ellas, la mas pequeña era exclusivamente ferroviaria, daba gusto ver las vitrinas y estanterias repletas de modelos ferroviarios.

Pero no hablen de pasado, hablen de presente.

Yo estuve en Poly antes de Diciembre, y nada, había muy pooco en un ricón.

A la de Chamartín hace años que no voy.

Yo so puedo contar que en la de Chamartin estuve el Viernes pasado y habia poca cosa, alguna locomotora en H0.Pero en escala N que es la que me interesa a mi, no tenian mas que las 251 de kato y dos versiones.Asi que igual que entre sali.

Eso es, saber lo que hay actualmente, es decir, bien poco.

Gracias y saludos.

A ver...

¿Que pone en la portada de los catálogos? Jugueteria!

Y segun la rae... Juguetería: 1. comercio de juguetes (se entiende,para niños)

¿Cuantas hojas tiene el catálogo de navidad?¿Cuantas hay de trenes?

Si quereis variedad ir al matey,a basar varila,a treyma... si quereis juguetes ir a poly ;-)

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal