Pues más necios son ellos por negarse un modelo que super venderían. Y con lo bien que iba a venir este año con los 9000 de Roco. Pero está visto que hay tontos en todas partes.
Llegaron los repintados al mercado Portugués Si el Camello era de todo previsible no puedo decir lo mismo del "Alfa Pendular" o los "Jotas Austriacos"...
Por la expansión de 2 cajas del Pendular me parece que harán "nuestro Alaris" con base en el ETR ex-Lima no? Los vagones cerrados serán con base ORE probablemente.
Llegaron los repintados al mercado Portugués Si el Camello era de todo previsible no puedo decir lo mismo del "Alfa Pendular" o los "Jotas Austriacos"...
Por la expansión de 2 cajas del Pendular me parece que harán "nuestro Alaris" con base en el ETR ex-Lima no? Los vagones cerrados serán con base ORE probablemente.
Parece que Electrotren acordó para los "CPritos"
Como buena "multinacional" que dispara a todas partes y se mete a incordiar a todo el mundo, Hornby sólo ha necesitado ver que "otros" han entrado en el mercado portugués con más o menos éxito para querer parte de ese pastel.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?
Desconectado Mensajes: 13048 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
jchcarde escribió:
Buff, una pasta la 7200....
y los 451 sin precio, llegarán a hacerlos???
Un saludo.
¿Tu sabes lo que es una 7200?, que es tanto o más complicada que una vaporosa!!!, yo la echaba más o menos por los 240-260
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Hola a todos, Creo que esos precios no serán los que paguemos en España. Ya el año pasado salió otra lista que parecía igual de alta que esta, y al final todas las novedades, había que hacerles un 20 % de descuento.
Estareis conmigo que nadie paga 204 euros por una 353, sino más bien unos 160, y si aprietas un poco a tu vendedor habitual, la puedes sacar por 150 ó 145 euros.
Por tanto la 7200 creo que si marca 264 €, se podrá comprar por unos 210 euros o poco más.
MANCHEGUIN escribió:
Hola a todos, Creo que esos precios no serán los que paguemos en España. Ya el año pasado salió otra lista que parecía igual de alta que esta, y al final todas las novedades, había que hacerles un 20 % de descuento.
Estareis conmigo que nadie paga 204 euros por una 353, sino más bien unos 160, y si aprietas un poco a tu vendedor habitual, la puedes sacar por 150 ó 145 euros.
Por tanto la 7200 creo que si marca 264 €, se podrá comprar por unos 210 euros o poco más.
S2.
Cierto!!!!, no habia caido!
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Además Chema, esta cuenta que he realizado, coincide con tu aprecición de que una 7200 equivale a una máquina de vapor, y es que 210-215 euros el el precio que he pagado habitualmente por mis mikados, por lo tanto estamos en precio más o menos.
Desconectado Mensajes: 524 Ubicación: Palencia con P. Registrado: 23 Ago 2008 11:24
241-2001 escribió:
MANCHEGUIN escribió:
S2.
Cierto!!!!, no habia caido!
Ups, yo tampoco, entonces pinta la cosa de otra manera.
Desconectado Mensajes: 94 Registrado: 28 May 2010 22:27
rodrevil escribió:
Y si lo de la 269GL es verdad pero es para el CLUB??? Esa podría ser la clave.
Ya sacaron al Altaria pero eso no quita, de ahí el rumor y el posible fallo de momento pero acierto en Marzo, viendo que este año han sido, serán mejor dicho dos locomotoras.
A la espera estamos, con ansia viva...
Un saludo.
Yo eso lo veo como una tonteria,la 269 gl la venderian como roscos...hacerla del club...
Desconectado Mensajes: 2893 Ubicación: Bilbao Registrado: 19 Oct 2008 23:29
collado escribió:
rodrevil escribió:
Y si lo de la 269GL es verdad pero es para el CLUB??? Esa podría ser la clave.
Ya sacaron al Altaria pero eso no quita, de ahí el rumor y el posible fallo de momento pero acierto en Marzo, viendo que este año han sido, serán mejor dicho dos locomotoras.
A la espera estamos, con ansia viva...
Un saludo.
Yo eso lo veo como una tonteria,la 269 gl la venderian como roscos...hacerla del club...
Pues que no te extrañe, estos de electro----o son capaces de hacerlo...
UT3100 escribió:
fernan269 escribió:
collado escribió:
Pues que no te extrañe, estos de electro---- o son capaces de hacerlo...
Pues ojalá os oigan, sería un modelazo exclusivo que te ca***
Saludos
No estoy de acuerdo para nada!!, una japo GL, es para catálogo, no para el club!!!, me pareceria un error GARRAFAL!!
Desconectado Mensajes: 81 Registrado: 31 Ene 2010 13:29
Y si la 269 GL la hacen exclusiva para el club con el fin de recuperar una parte perdida de socios y animar a mas gente a hacerse de el?. Salen ganando en las cuentas, la siguen vendiendo como churros y gana socios.
carlosc escribió:
Y si la 269 GL la hacen exclusiva para el club con el fin de recuperar una parte perdida de socios y animar a mas gente a hacerse de el?. Salen ganando en las cuentas, la siguen vendiendo como churros y gana socios.
Si, pero hay un problema: que no todo el mundo es socio, si la sacas a catálogo, vendes muchisimas más
El club es para cosas bonitas y con rarezas, me negarás que la 440 naranja no hubieran vendido muchisimas más en el catálogo
s2
Desconectado Mensajes: 491 Ubicación: Santurtzi (Bizkaia) Registrado: 14 Ago 2009 17:19
241-2001 escribió:
carlosc escribió:
Si, pero hay un problema: que no todo el mundo es socio, si la sacas a catálogo, vendes muchisimas más
El club es para cosas bonitas y con rarezas, me negarás que la 440 naranja no hubieran vendido muchisimas más en el catálogo
s2
Y seguramente que también la 321 de Aceralia si seguimos con el tema... ¿O no?