Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Revistas modelismo

Revistas modelismo

Moderador: 241-2001

Nota 22 Ene 2011 03:07
400

Saludos:

Estoy pensando en suscribirme a alguna revista de modelismo, pero no tengo ni idea de a cual. Si alguno de vosotros me puede recomendar una en concreto os lo agradecería.

Gracias

Nota 22 Ene 2011 13:08

Hola 400, pues mira aqui tienes donde escoger, yo no me he subscrito a ninguna, la compro cuando voy a alguna tienda del ramo y compro la que me interesa, pero bueno, aqui tienes donde mirar.

http://www.railwaymania.com/cs_books_folder.aspx?fid=4

Espero te sea util.

Saludos

Jorge

Nota 22 Ene 2011 16:32

Yo la única que compro en la de MAQUETREN y la verdad ,para mi, es una de las mejores. Me gusta mucho, pero no me he suscrito por el miedo de que cuando me la manden por correo se pierda o llegue en malas condiciones. La suelo comprar en un quiosco/librería y así me las llevo sin problemas. De todas formas hay muchas más, como la de TRENMANIA, PASO A NIVEL,... y de tren real yo me suelo comprar la de ACTUALIDAD FERROVIARIA, pero ésta no se cada cuanto sale, pues la acaban de sacar y van por el nº 3, la compré en noviembre del 2010 y aún no han cadao el nº 4... :?

Alguien te aconsjará más cosillas, pero la de maquetren te la recomiendo.

Un saludo! ;)
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 22 Ene 2011 22:56

Si te interesa mas el modelismo que el tren real MASTREN,
Pero lo mejor es que veas las que hay y decidas.

saludos

quique

Nota 22 Ene 2011 23:31
Ani Avatar de Usuario

Todas las revistas son buenas en general, no se donde resides pero si tuvieras alguna asociación de amigos del ferrocarril cerca pues podrias ver toda la diversidad existente y sus contenidos, tambien podrias ver sus actividades y el ambiente ferroviario que se respira. Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 23 Ene 2011 17:21

Hola, buenas tardes.
No es por despreciar las revistas actualmente en el mercado español, pero creo que lo mejorcito que se ha editado en España ha sido AmigoTren (lástima su desaparición)
En cuanto a la "biblia", si tienes el inglés engrasado... Model Railroad.
Un colega ha conseguido coleccionar TODOS los números editados, ¡qué ilusión el día que pude leer el Nº1! y lo cierto es: nos llevan años luz en todo esto del modelismo ferroviario.
Saludicos,
José Manuel.

Nota 23 Ene 2011 17:48

Ani escribió:
Todas las revistas son buenas en general, no se donde resides pero si tuvieras alguna asociación de amigos del ferrocarril cerca pues podrias ver toda la diversidad existente y sus contenidos, tambien podrias ver sus actividades y el ambiente ferroviario que se respira. Un saludo.

estoy deacuerdo

Nota 23 Ene 2011 20:49

alfredos escribió:
daniel141 escribió:
Yo la única que compro en la de MAQUETREN y la verdad ,para mi, es una de las mejores. Me gusta mucho, pero no me he suscrito por el miedo de que cuando me la manden por correo se pierda o llegue en malas condiciones. La suelo comprar en un quiosco/librería y así me las llevo sin problemas.

Mi padre está suscrito a Maquetren desde tiempo inmemorial. En alguna rara ocasión en que se ha perdido una, se la han vuelto a enviar sin problemas.

Además, con la suscripción te regalan un vagón, y en los últimos años han sido modelos verdaderamente interesantes.

No es que sea un fan incondicional, pero me alegro de que exista Maquetren y la leo todos los meses (por la patilla, en casa de p&m ;) )

Pues muchas gracias por la información. La verdad es que tengo ese miedo, pero ahora que me has dicho esto, tal vez me suscriba, porque dan unos vagones muy buenos, ¡ y encima exclusivos! ;)

Un saludo!
Tiendas comerciales recomendadas: EL TALLER DEL MODELISTA / DIGITALTREN / MODELISMO DEL TREN

Nota 23 Ene 2011 22:30
400

Gracias a todos por las respuestas. Creo que me suscribiré a una revista española.
Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal