El sistema de gravacion lo desconozco,aqui tienes la direccion de correo electronico de Asvicaf,preguntales a ellos directamente, yo solo vi el video en youtube. asvicaf@asvicaf.org. Pero generalmente las camaras las ponen en vagones grandes, de bogies,muy pocos lo instalan en locomotoras por lo engorroso de su instalacion. Lo siento no poder complacerte,saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 2639 Registrado: 17 Ago 2008 08:51
Saludos :
Para satisfacer curiosidades, os diré que en elminuto 3:20 del vídeo se ve pasar fugazmente la cámara: va en una locomotora 269 estrella Ibertren aislada. El hecho de tener un solo bogie motor facilitó la instalación; las imágenes captadas se transmiten a una pantalla plana grande en una pared desde la que el autor del vídeo grabó parte de su obra.
Ejem.... también salgo yo en algunos planos de este video !
Desconectado Mensajes: 483 Ubicación: Castellón Registrado: 31 Oct 2008 08:46
Ya que nos das pie a ello, y como conozco personalmente a ANTONI y a MAPEL, que si salen en el video, me gustaria ponerle imagen a tu nick, podrias decirme si eres alguna de las otras dos personas que estan hablando con Mapel y con Antoni, en un instante de la grabación?????????. Un saludo Paco.