Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Votaciones para las Pacific Maffei ex-MZA (RENFE 231 4021-40

Votaciones para las Pacific Maffei ex-MZA (RENFE 231 4021-40

Moderador: 241-2001

Buenas creo que deberia haber una votacion entre los dos modelos para decir cual nos gusta mas ya que el de la PACIFIC venia de atras y se quedo parado y surgio el del 302 MZA

Mi voto para la Pacific Maffei ex-MZA (RENFE 231 4021-4024)

saludos

Buenas:

No veo que sean cosas incompatibles, lo que hace falta sería gente que se responsabilizase de la realización de los proyectos.
Precisamente por eso parece que el 302 sale adelante, porque Rodrevil quiere que salga adelante y se ocupa de ello.

Por mi parte todo mi apoyo a esa gente que tira del carro y toma la iniciativa para que otros no beneficiemos de su esfuerzo.

un saludo, José Carde. Y yo prefiero el 302.

No se trata de cual sea de uno u otro, son compatibles, por ejemplo, lo de la pacific MAFFEI, es una transformación y por tanto distinto al 302, que es iniciativa del gran Rodri!!!, la maffei iá por cuenta de Forotrenes ;)

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

yo voto a los dos, animo y adelante

Pues yo prefiero que se haga primero la pacific ya que diesel hay mucho y vaporosas poca y algunas muy caras , por eso lo del kit de la pacific igual que el de la caldas

Bueno esto es imparable, los dos al mismo tiempo. ¿Quién dijo miedo?.
Me apunto a los dos. Ahora solo me falta la Rivarossi.
Animo .

El tractor ya lo he visto en otro foro hecho de laton ahora a comparar precios

Como dice rapidobarcelona, el 302, se esta haciendo en otro foro y precisamente esta tarde he tenido el prototipo en laton en mis manos a falta de rodaje y pintura, entrar en competencia, no creo que nos beneficie.
Voto por la Pacific.

Saludos
Ricardo
Tratos positivos: 241-2001, EDUARDO, galloro, jose, 592

El 302 que propone Rodrevil y el del otro foro no tienen nada que ver uno con otro.
El que propone Rodrevil es una carcasa en latón sobre un chasis comercial lo que abarata sensiblemente el proyecto.
Lo que se está haciendo en el otro foro es una construcción integral como lo ha sido el 306 con la agravante que de momento no existe la posibilidad de adquirirlo en kit, si no montado, lo que encarece aún mas el tema.
Por lo que yo voto por que se siga con el proyecto de Rodrigo.
Saludos .
Antonio

Yo voto por los dos.
Son dos proyectos diferentes, pero no excluyentes
Saludos.
Saludos desde Malaga

MZA2 escribió:
El 302 que propone Rodrevil y el del otro foro no tienen nada que ver uno con otro.
El que propone Rodrevil es una carcasa en latón sobre un chasis comercial lo que abarata sensiblemente el proyecto.
Lo que se está haciendo en el otro foro es una construcción integral como lo ha sido el 306 con la agravante que de momento no existe la posibilidad de adquirirlo en kit, si no montado, lo que encarece aún mas el tema.
Por lo que yo voto por que se siga con el proyecto de Rodrigo.

Tambien se vendera en kit

Como ya se ha dicho el kit de la pacific está en estudio ya, os mantendremos informados en un tiempo no demasiado largo, la idea inicial es poder ofrecer el kit en este año.

En cuanto al 302 es un proyecto de rodri y que ya tiene bastante avanzado y estudiado y del cual en breves dias se lanzará el formulario para inscribirse a petición suya.

Por tanto como comprobaréis los dos proyectos avanzan en paralelo.
Saludos!!! ;)

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal