Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Mi maqueta H0 Roco Geoline

Mi maqueta H0 Roco Geoline

Moderador: 241-2001

Nota 28 Ene 2011 11:37

Buenos días foreros.
Después de dos años metido en este mundillo, aunque con poco tiempo para dedicarle, os presento la maqueta que estoy montando en el pueblo.
Se trata de una maqueta montada sobre una base de 468cm de largo por 122 de ancho, en un habitación de 5m de largo por algo mas de 2m de ancho.
La estoy montando con vía Roco Geoline y con algún tramo en vía sin balasto.

La primera imagen corresponde a la maqueta completa en wintrack:
Imagen

La segunda imagen corresponde al nivel inferior o estación oculta:
Imagen

Y por último la zona superior con la estación principal, zona de mercancias y zona de mantenimiento:
Imagen

Adjunto también el archivo en de wintrack por si a alguien le interesa.

Se adminten comentarios, propuestas, mejoras, etc...

Un saludo.
Adjuntos
Alex2011-01-28.rar
(9.09 KiB) 156 veces
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 28 Ene 2011 12:18

Esta muy bien, no se la utilidad de las vias en moraro pero yo las alargaria, tambien la doble via en rojo que queda atras en tunel intentaria hacerla visible todo lo posible, :)

Nota 28 Ene 2011 12:43

Buenas.
Las vías en color morado en realidad son un poco mas largas, concretamente 20cm mas, y corresponden a una pequeña terminal de carga que hay junto a la estación principal, que sería toda la zona de vías en verde claro. No he puesto decoración pero para que os hagais una idea, el andén de la estación principal terminaría junto a los topes de estas vías.
La zona roja es una pequeña estación de paso que estaría un nivel inferior a la principal y la vía que sale hacia la izquierda corresponde a un pequeño bucle para dar la vuelta a las locomotoras.
Un saludo.
Sistema DCC con central DIGIKEIJS DR5000, Multimaus de Roco y DCC-Gen. Control por ordenador con Train Controller.

Tratos favorables: Rokiski, Jorge251, DiegoAlco, madelman, beats, OrBahn, LONGINOSJJCB, luival, 7700... si me dejo alguno, perdonadme

Nota 29 Ene 2011 00:33
Ani Avatar de Usuario

Simplemente animarte ante un proyecto que veo muy grande, solamente la cantidad de vias cambios y demas materiales me hace recordar el grandisimo desembolso economico para poder llevarlo a cabo. Segun vayas construyendo piensa en los sistemas para proteger la instalación de la humedad y del polvo y no tengas prisa en acabarla ejecuta los trabajos bien para no tener que andar modificando Un saludo desde Asturias.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Nota 29 Ene 2011 14:21

Que pedazo de proyecto , solo alarga las vias en morado como dice el compañero te dejaria un buen sitio para estacionamientos de unidades. Saludos

Nota 30 Ene 2011 20:10

Veo que tiene su lío la parte oculta, me pierdo un mucho. Yo revisaría los espacios para andenes en las estaciones. Supongo que el edificio de viajeros irá entre las vías verde-azul y las rojas simulando una estación en dos niveles.
Que disfrutes haciéndola.
Saludos José María KPEV

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal